• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un Longines en tu vida

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Longines no me gusta mucho en general. Este sí. Lo único que le falta, en mi opinión, son índices aplicados. Ese pequeño toque en los acabados es lo que le resta calidad a los Longines, y lo que me echa para atrás de ellos, aparte de algunos diseños que no me van nada, como el Hidro o el Conquest.. Y es que no son tan baratos. ¿Que les cuesta poner un índice aplicado?

Saludos.

Pienso que la calidad que da Longines por lo que cuesta es muy buena, la calidad y los acabados de un reloj no tienen nada que ver sea con indices aplicados o pintados, hay relojes de 20 euros con indices aplicados y hay relojes de miles de euros con indices pintados, en la viña del señor hay de todo y como he dicho una cosa no quita la otra.

Estos y otros tantos relojes mucho mas caros que el Longines los indices tambien son pintados, pienso que las esferas con indices pintados ganan un poco en aspecto clasico y vintage y algunos modelos se diseñan así pero no por ello la calidad del reloj es menor, no es que quiera comparar el l ongines Master con esos, ::blush:: pero para muestra dejo estas fotos que no todo lo "bueno" tiene que ser aplicado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
  • #52
Precioso y super-elegante compañero, que lo disfrutes 1 siglo o más...:ok::
 
  • #53
Más maravillas con los índices pintados... Es lo más clásico, depende de para qué se vaya a utilziar el reloj:

4263572118_a2840d63d6_b.jpg
 
  • #54
Bonic relotge,sempre m´ha agradat.
felicitats
 
  • #55
[FONT=&quot]The company's motto is "Elegance is an attitude"[/FONT]
 
  • #56
Estoy muy de acuerdo con vosotros en que es precioso, porque casualmente tengo un Longines modelo Avigation crono, con la esfera negra, que es muy parecido ( por no decir que posiblemente sea el mismo reloj, pero con distinto acabado ).

Longines es una marca de las más tradicionales, con muchos años ya de antigüedad, y que como todos sabéis bien, se ha dedicado de forma especial a la fabricación de relojes deportivos, y muy particularmente, a la de relojes de aviación ( precisamente tiene relojes que fueron desarrollados por el famoso aviador Charles Lindberg, que fue el primer piloto que atravesó el Atlántico en solitario y sin escalas, allá por el año 1927; circunstancia esta que, por cierto, aprovecha muy bien en su publicidad actual )

Perdón por el rollo compañeros, pero resulta que la aviación es otra de mis grandes aficiones, y por eso no me he podido resistir a hacer todo este comentario, aún sabiendo que muchos de vosotros ya conocíais todo lo dicho, y " mucho más " ..........

Saludos cordiales a todos.

 
  • #57
Un reloj muy elegante y con unos acabados realmente buenos .
Hace muy poco estuve a punto de comprar un Master Retrograde, pero al final se cruzo otra pieza y no pudo ser .
Felicidades por el reloj y a disfrutarlo !!!
 
  • #58
PRECIOSO reloj. que bonito es madre mia.
 
  • #59
Preciosa adquisición. Creo que es uno de los actuales relojes de Longines más bonito y sobretodo ponibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie