• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un Longines en tu vida

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese longines esta muy bien es muy bonito
 
  • #27
Como feliz poseedor del tricompax, he de decir que estuve tentado de venderlo e ir a por el tricompax. Quizá lo que me echo pa atrás es que el tricompax lleva una Valgrenges crono y ese un 289x (no me acuerdo) con calibre conográfico añadido, si no me equivoco. Es cierto que el tricompax es grandecillo.
El efecto del fondo texturizado es sublime, es un reloj poco cansino. Me encanta ponermelo el fin de semana.
Sin duda es un relojazo precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #28
una compra exelente, el reloj es precioso, últimamente los longines...:drool:.

P.D.: Desde hace un montón de años siempre he escuchado eso de "va como un longines" como sinónimo de exelencia y que lo decia mucho un antiguo jefe...:ok::
 
  • #29
Precioso reloj, enhorabuena. Longines está haciendo unas piezas muy bonitas. :clap:

Que lo disfrute usted muchos años ...... Saludos.
 
  • #30
Es sin duda alguna un valor seguro, excelente marca y un diseño magnífico, de lo mejorcito que Longines ha producido.
 
  • #31
que lindos relojes tiene longines el problemas que en mi pais longines es una marca costosa por eso de los impuestos
 
  • #32
Es muy bonito y elegante. No es una marca que sigo pero este he de reconocer que me gusta
 
  • #33
Me acuerdo de mi padre cuando yo era pequeño que me decía eres más exacto que un Longines desde entonces es una marca que me transmite fiabilidad. Buena opción y se le quita un cero a la cuenta de compra.
 
  • #34
Precioso Jaume y con agujas azules!......Que lo disfrutes compañero!
Un abrazo!
 
  • #35
El reloj es precioso, Longines me encanta.

A mi, para llevar la contraria, me gusta más con armis :flirt:

Que lo disfrutes!

SALU2
 
  • #36
la verdad que no me hacen mucho pero este modelo es muy elegante y si que tiene algo que me gusta
 
  • #37
Elegante el desgraciado queda de de maravillas con el brazalete de cuero preciosa maquina sus 40mm le quedan excelentes, disfrutalo¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #38
Le queda perfecto la disposición bicompax de las esferas. Un relojazo.
 
  • #39
Precioso, como siempre los Longines son expectaculares, y no, no he visto nuca el armis y la verdad es que es precioso...enhorabuena!!!
Saludos
 
  • #40
Longines no me gusta mucho en general. Este sí. Lo único que le falta, en mi opinión, son índices aplicados. Ese pequeño toque en los acabados es lo que le resta calidad a los Longines, y lo que me echa para atrás de ellos, aparte de algunos diseños que no me van nada, como el Hidro o el Conquest.. Y es que no son tan baratos. ¿Que les cuesta poner un índice aplicado?

Saludos.
 
  • #41
A mi longines me encanta y es una de mis marcar preferidas encuanto a calidad precio, salu2.
 
  • #42
Felicidades Jaume, es un cambio importante en tu colección. Me encantan esas agujas azuladas y el dial es espectacular.
Por cierto muchísimo mejor con correa de piel.

Un saludo
 
  • #43
Bella combinación de textura y colores... magnifico reloj
 
  • #45
Toda una preciosidad. Has acertado de lleno, el mejor reloj calidad/precio del mercado y además uno de los mas estilosos, elegantes y bonitos que he visto.
Me alegro mucho por ti, un saludo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #46
Realmente precioso. Una pieza espectacular
 
  • #47
Es una preciosidad. Lo pude ver y probar hace poco y me encantó. Disfrútalo con salud compañero!

Un saludo.
 
  • #48
lostimage.jpg



AQUI VA EL MIO NO ES TAN ELEGANTE PERO SI QUE ES RARO
 
  • #49
gran compra, me encanta ese reloj!
 
  • #50
Felicitaciones, muy bonitas fotos :ok::

Tengo exactamente el mismo modelo, lo compre en USA con armis y le puse una correa de cuero (no la original) y a pesar de que me gusta mucho estoy evaluando venderlo porque me parece un poco chico, me gusta mas el de 42 mm con reserva de marcha y sin crono.

Línea Master de Longines :clap::clap:

Saludos desde Argentina :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie