• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polemica Asegurada: 37mm

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy de acuerdo. Algún forero tiene un Junghans Max Bill y a pesar de que tiene 38-39 mm, luce mucho.
2007-10-25_10-26-12.jpg

Foto tomada de watchsuseek, https://www.watchuseek.com/threads/any-reasons-not-to-get-a-max-bill-chronoscope.410470/
[emoji106]
 
  • #102
A mi los 38 se me hacen cómodos pero a su vez me los veo pequeños. Es una sensación visual que tengo con mi prespectiva ya que si me miro al espejo no lo veo tan pequeño. De todas formas intento tener los solo hora a partir de 40 y los cronos un pelín más. Los grandotes (>43) me los encuentro pesados y voy con miedo de darles golpes en las puertas.
 
  • #103
A mi el tamaño perfecto me xace 41, menos de 40 se me hacen pequeños y mas de 43 grandes, de 46 ni me los planteo...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #104
Lo veo pequeño para hoy en dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie