• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podéis ayudarme con un montblanc?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo que intento decir landatx, por supuesto que NO has hecho mal en pagar lo que te pidieron por el PAM porque A TI te compensa, te gusta lo suficiente como para pagar lo que piden por él. Sí habrías hecho mal en gastarlo si no te llenara lo suficiente, por eso dependiendo de cada uno le puede merecer o no a pena, y eso mismo es lo que le vengo diciendo a RMN desde el principio, que si le gusta lo suficiente como para pagar esos 4.000 € (o incluso con dto -al fin y al cabo TODOS pueden adquirirse con dto-) pues adelante, al fin y al cabo es el que le ha entrado por los ojos, pero aclarándole (en mi afán por ayudar si no conoce más opciones y precios) que tiene un amplio abanico, EMHO más interesante donde elegir, aunque por supuesto la decisión final es suya.
 
  • #27
A mi me encanta ese reloj, lo vi en el ECI y me enamoró.
Pero el precio........ Madre mía, demasiado.....
Yo esperaré a que empiece a verlos en el foro de compraventa
 
  • #28
a mi el mio en acero normal me costo en el corteingles 2.400 con correa acero y otra de caucho vaya el montblanc chrono sport
 
  • #29
Muchos foreros coincidimos en la misma opinión, con este presupuesto hay muchas y variadas opciones .
 
  • #30
Un reloj muy bonito, si te gusta adelante, póntelo en la muñeca y "experiemnta" que sensaciones te transmite.
PD: esres radiólogo??
Un saludo
 
  • #31
Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento, creo que voy a seguir mirando a ver que hago finalmente.

Abrazos.
 
  • #32
Un reloj muy bonito, si te gusta adelante, póntelo en la muñeca y "experiemnta" que sensaciones te transmite.
PD: esres radiólogo??
Un saludo

Si que es bonito el muy canalla. No sé , como he dicho voy a seguir mirando. Ya tengo un par de cronos más y quizá sea mejor buscar un diver o algo más "clásico".

No, no soy radiólogo, por? La pregunta me ha causado mucha curiosidad.
 
  • #33
Por tu alias: RMN , Resonancia Magnetica Nuclear, lo mio es deformacion profesional.
Un saludo
 
  • #34
es mu bonito pero yo me dejaria ese pastizal en otros modelos con mas renombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie