• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
enhorabuena Gus, que te puedo decir que no te hayan dicho ya.....

espectacular, etc, etc.

a disfrutar mucho.
 
  • #102
Enhorabuena compañero, vaya pedazo de pieza y de caja.
Ahora a disfrutarlo!!
 
  • #103
Felicidades, le darás el uso que para lo que fue creado el reloj .
buenas fotografías!
 
  • #104
Precioso reloj, precioso reportaje y se ve el cariño que ha despertado. Disfrútalo!
 
  • #105
Menudo relojazo, además que bueno que toque mar.
 
  • #106
espectacular, en dos palabras
no te lo quites de la muñeca en al mar, no tientes de nuevo al destino
saludos
 
  • #107
Buenos días Y gracias !! Pues si Con este, menor tomar precauciones .. saludos
 
  • #108
Enhorabuena, un reloj precioso, diferente y que no pasa desapercibido.

Las terminaciones y los detalles, magníficos!!!

Las fotos geniales, aunque seguro no Le hacen justicia y es aún más bonito!

Nos tienes q enseñar cómo funciona el botón rojo! ;-)

Un saludo y a disfrutarlo con salud muchos años!
 
Última edición:
  • #109
Pedazo presentación, muchas gracias.
 
  • #110
Precioso um dos meus sonhos talvez um dia :clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #111
Enhorabuena, un reloj precioso, diferente y que no pasa desapercibido.

Las terminaciones y los detalles, magníficos!!!

Las fotos geniales, aunque seguro no Le hacen justicia y es aún más bonito!

Nos tienes q enseñar cómo funciona el botón rojo! ;-)

Un saludo y a disfrutarlo con salud muchos años!

Uhhh... me olvide 🤦#♀️ Pero es mejor desenroscar ls Corona y ver desplegarse el protector
 
  • #112
Ahora en cuanto encuentre palabras te pondré un comentario al respecto..
Pero tu sigue.
 
  • #113
Has encontrado tu grial Gus, me alegro mucho, el Ploprof es una pasada de diver mítico cual Sub o FF, algún dia si lo pillo en el CO me lo pruebo a ver...
 
  • #115
Has encontrado tu grial Gus, me alegro mucho, el Ploprof es una pasada de diver mítico cual Sub o FF, algún dia si lo pillo en el CO me lo pruebo a ver...

Gracias Agus Si tienes la suerte de verlo ..pruébatelo Es muy difícil encontrarlo en un co yo estuve buscando x todos lados Incluso en Londres, Nada, Nadir lo tenía Solo bajo pedido ... pero me arriesgué y acerté de lleno Me gusta muchísimo
 
  • #116
Muy bien Gus, por fin lo disfrutas, y sé que ha sido un camino largo...
Sabes bien que me alegro muchísimo, es un gran reloj, ( lastima como te he comentado ya , que yo al llevar el reloj en la mano derecha, para mí es muy incómodo las dos veces que me lo he probado) , porque me gusta mucho , eso sí yo lo prefiero en titanio , raro que es uno.
¡ A mojarlo mucho !
 
  • #117
me alegro un monton Gus!
disfruta de ese y de los que le acompañan, impresionantes todos!!!
 
  • #118
Es una cosa que no entiendo, porque no tienen este modelo en los CO.

En su dia, hace un par de años, cuando lo busque por primera vez, encontré uno en Coruña, pero no lo tenían ni expuesto....

Es un modelo que atraeria muchas miradas en un escaparate y la gente entraría a preguntar, y ya se sabe que cuando entras, al final algo cae, o alguna CRI despierta...[emoji28]
 
  • #119
Muy bien Gus, por fin lo disfrutas, y sé que ha sido un camino largo...
Sabes bien que me alegro muchísimo, es un gran reloj, ( lastima como te he comentado ya , que yo al llevar el reloj en la mano derecha, para mí es muy incómodo las dos veces que me lo he probado) , porque me gusta mucho , eso sí yo lo prefiero en titanio , raro que es uno.
¡ A mojarlo mucho !



Muchas gracias Jesús !!’ Bajo el agua Parece un submarino y una nave espacial a la vez ! Muy buen reloj!! Pesado y grande pero muy cómodo y nada a lo que yo no esté acostumbrado a llevar [emoji23][emoji23] A ver si cambias de opinión algún día y te haces con el blanco y azul ! Un abrazo!!
 
  • #121
Enhorabuena por semejante bicharraco!!!

Que lo disfrutes muchísimo!

Se disfrutan mucho en el mar.
Yo este verano me quedaba embobado mirando mi 305 bajo el agua (además creo que por la misma zona que tú).

A ver si coincidimos que siempre me ha atraído el tema y me echo palante con el submarinismo.

Lo dicho! A disfrutarlo con mucha salud y a bajar mucho!

Saludos
 
  • #122
Es una cosa que no entiendo, porque no tienen este modelo en los CO.

En su dia, hace un par de años, cuando lo busque por primera vez, encontré uno en Coruña, pero no lo tenían ni expuesto....

Es un modelo que atraeria muchas miradas en un escaparate y la gente entraría a preguntar, y ya se sabe que cuando entras, al final algo cae, o alguna CRI despierta...[emoji28]

Mi opinión es.. que si omega no lo pone en los co Pierde conpradores es un reloj de 8.200€pvp grande raro y pesado Si alguien está pensando en comprarlo y no lo puede ver Ni probar .. solo pagando señal, la cual pierdes Sino te gusta .. pues lo descartas.. ante la duda ( no es mi caso )
 
  • #123
Es una maravilla ese reloj. Vale cada gramo que pesa y mucho más. Que lo disfrutes todos los días, pues seguro estoy de que así será.
 
  • #124
Enhorabuena por semejante bicharraco!!!

Que lo disfrutes muchísimo!

Se disfrutan mucho en el mar.
Yo este verano me quedaba embobado mirando mi 305 bajo el agua (además creo que por la misma zona que tú).

A ver si coincidimos que siempre me ha atraído el tema y me echo palante con el submarinismo.

Lo dicho! A disfrutarlo con mucha salud y a bajar mucho!

Saludos

Muchas gracias!! La verdad Que nada mejor que el mar para disfrutar un Diver Baja cuando quieras
 
  • #125
Es una maravilla ese reloj. Vale cada gramo que pesa y mucho más. Que lo disfrutes todos los días, pues seguro estoy de que así será.

Muchas gracias!!! Es pesado pero da igual [emoji23][emoji23] Compensa Como bien dices ! Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie