• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bestial Gus!!
Unas fotazas espectaculares.
Me alegro que tengas tu grial.
Sin duda, va a pasar tiempo bajo el agua ese reloj.
 
  • #52
Gran presentación Gus. Era el reloj tan deseado y ansiado por ti,ya lo tienes por fin.

Muy buenas fotos,en el agua se ve precioso.A disfrutarlo mucho que se que lo vas a hacer.

Un fuerte abrazo Gus.
 
  • #53
Bicharraco y fotazas Gus .... precioso y muchas gracias por mostrarlo en su entorno ... :clap:
Que lo disfrutes mucho bajo el agua y fuera de ella, que también vale !!!! :D
 
  • #54
Te ha quedado genial el reportaje !! Ahora ya está en la cajita !!! Felicidades !!
 
  • #55
Gran presentación, felicidades.
 
  • #56
Enhorabuena, todo reloj tiene sentido según su contexto. En este caso es un acierto total!
 
  • #57
hola, creo que nunca habrá una presentacion del PloProf tan buena y auténtica como ésta. Gracias por compartírla y por compartir tu ilusion! disfrútalo mucho!
 
  • #58
Te alabo el gusto. Me encanta tu colección. El Plo fue mi grial desde que salió este modelo reeditado hasta que un día me lo probé en la boutique de Madrid. Me lo vi enorme para mi muñeca de 18 desproporcionado, más si no iba a hacer submarinismo con él ya que no lo practico siendo una herramienta totalmente profesional. Desde aquel momento dejé de pensar en ese reloj como futurible. Ahora viendo tu report....me encanta ese reloj de verdad que me encanta.
Enhorabuena has llegado a donde querías.
 
  • #59
Querido Gus, no sabes la alegría que me entra al ver que ya lo tienes en tus manos. Después de tantas idas y venidas, de mirar modelos distintos..., sinceramente y como te comenté, no veo a nadie al que le pegue más ese reloj.

Enhorabuena por la compra, por la presentación y por supuesto, por contagiar y compartir tu ilusión con nosotros.
 
  • #60
me alegro de ver que disfrutas al max de un grial que te llena. Enhorabuena.

Lo que ya me tiene más preocupado es que pienses en serio atizarle a los tiburones con el reloj. Ni se te ocurra, además ya sabes que todo lo que brilla y los colores intensos atraen al tiburón porque lo confunde con escamas de pez.
 
  • #61
Precioso, relojazo.
Mi más sincera enhorabuena.
:clap:
 
  • #62
Enhorabuena Gus!!

Como muy bien has dicho, más allá ya no hay nada mejor. Diferente sí, más caro también, pero mejor no.

A disfrutarlo mucho en su medio natural !!! :ok::
 
  • #63
Eso si que es un "monstruo" marino,,,que preciosidad de reloj,,,me encanto compi,,a mojarlo mucho.
 
  • #64
Se que estáis hechos el uno para el otro
Da gusto ver cómo les das vida llevándolo a su entorno natural
Enhorabuena y que lo disfrutes a tope
 
  • #65
Buenos días! Muchas gracias y ne alegro os guste el PP, recién salgo del agua con ese bicho y uffff un lujo la verdad ,, cuesta mucho lavar el cierre yo lo meto en un bols de agua dulce y templada para que se vaya bien la sal pero este cierre al ser deslizante hay que abrirlo todo y luego secar bien, peo bueno vale la pena

Sigo flipando con sus calidades brillos y sus aspectos,

También agradecer a muchos amigos que han ayudado, colaborado de una forma u otra y sobre todo al la gestión tan simple, rápida, cordial y eficaz de Joyería Royó , un grande Pepe

Haber podido comprar mi grial, nuevo y con Milánesa, oler el olor al nuevo al abrir la caja ,,, son pequeños placeres que alegran a uno mismo y ahora no puedo dejar de mirarlo! !
 
  • #66
Tremendo diver.. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #67
Enhorabuena Gus !!! Al dial llego y has podido darle el bautismo que se merece, el reportaje fotográfico y la presentación fantástica.
 
  • #68
Buenas, muchas gracias Gus, por la súper presentación, como debe de ser en su hábitat, para lo que fue creado, disfrútalo por muuuucho tiempo

Saludos :)

Pd, bienvenido al club !!
 
  • #69
Estupendo reportaje. Que gusto cuando te compras tu grial. Se nota que estás eufórico.
 
  • #70
Impresionante, el PP y esa caja. Disfrútalo mucho.
 
  • #71
Enhorabuena Gus!

Creo que nadie le va a dar el uso real para el que fue concebido como tu.

Eso si, te voy a hacer una puntualizacion en lo de que te vas a quedar asi mucho tiempo....esto es una enfermedad y sabes que en cuanto menos te lo esperes, estaras ahorrando para un deepsea[emoji41]

Disfruta ese ploprof como sabes[emoji123][emoji123]
 
  • #72
Sencillamente ESPECTACULAR
 
  • #73
Has conseguido tu grial....ya nada será igual....todo lo demás te parecerá prescindible..... esa sensación durará un tiempo... pero volverás a caer..... eso sí este modelo marcará un antes y en después seguro.
Que lo disfrutesss muchossssss añossss
 
  • #74
Espectacular aparato para usalrlo debajo del agua. Mencanta
 
  • #75
EnhorabuenA.
Muy bonito. Su toque retro muy chulo.
Me encanta la milanesa me ha hecho pensar si la habrá en titanio para el mío.

Seguro lo estas mirando a di a todas horas.
Diafrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie