• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bárbaro!!! Precioso
 
  • #127
Enhorabuena por esa deseada pieza, una maravilla en todos los aspectos :worshippy:
¡¡¡ Impresionante en la muñeca !!!
Maravillosas fotos, en el agua extraordinarias :clap:
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #128
Una preciosidad de reloj , aunq no apto para todos supongo.
Muy buen reportaje ,sobre todo por la ilusion con la q te expresas.
Me extrañaba q te hubieras desprendido de lo doxa , o al menos del azul .[emoji57]
 
  • #129
Enhorabuena, precioso reloj y estupendo reportaje, gracias por compartir, ahora toca disfrutarlo. Un saludo desde Valencia.
 
  • #130
Me ha encantado la colección de Divers actual. Felicidades. Y las fotos como siempre, maravillosas.
Un saludo.
 
  • #131
Enhorabuena por esa deseada pieza, una maravilla en todos los aspectos :worshippy:
¡¡¡ Impresionante en la muñeca !!!
Maravillosas fotos, en el agua extraordinarias :clap:
Que lo disfrutes muchísimo.

Rosa !! Muchas gracias! Como gran fanática de Omega que eres, de que este Te gusta ! Yo estoy encantado con sus calidades y diseño !!

Saludos por allí [emoji255]
 
  • #132
Me ha encantado la colección de Divers actual. Felicidades. Y las fotos como siempre, maravillosas.
Un saludo.

Muchas gracias Compañero!! Me alegro te gusten los que quedaron !!

Saludos
 
  • #133
Enhorabuena, precioso reloj y estupendo reportaje, gracias por compartir, ahora toca disfrutarlo. Un saludo desde Valencia.

Mucha gracias!! A full En en agua [emoji123][emoji123]
 
  • #134
Una preciosidad de reloj , aunq no apto para todos supongo.
Muy buen reportaje ,sobre todo por la ilusion con la q te expresas.
Me extrañaba q te hubieras desprendido de lo doxa , o al menos del azul .[emoji57]

Hola !! Jaaa no El Doxa ni el MM saldrán .. esos dos ...[emoji7] Este es el nuevo y deseado de siempre pero tampoco hacer locuras[emoji23][emoji23]


Saludos
 
  • #135
Enhorabuena Gus todo lo que se persigue se consigue, tu si que le darás un uso racional en el agua a disfrutarlo:ok::
 
  • #136
A darle caña!! Reportaje a la altura de semejante bicho!!!

Qué lo disfrutes!
 
  • #137
Una pasada,un super relojazo,muchas felicidades por este gran Omega.
Gracias por tu reportaje de fotos,preciosas fotos y un esfuerzo por tu parte.
Grandes también el resto de relojes.
Desde luego,tu Nuevo Omega Ploprof cuando lo veía en tienda no podia dejar de mirarlo,y la milanesa le queda estupendo.
A disfrutarlo mucho,saludos.
 
  • #139
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho tiempo.
Si me pongo ese bicho en 15 días tengo un brazo mas largo que otro...:laughing1:
 
  • #140
Soy chica el viernes me llega el mismo y tengo unas ganas tremendas desde que una vez lo vi en directo era uno de mis griales, no veo el momento que llegue
 
  • #141
Vaya presentación....de lujo, Cómo el reloj vamos.
 
  • #142
Creo que hay pocos relojes que tengan tanta personalidad como el Ploprof, al que también acompaña mucha historia.

Es realmente diferente a todos los demás (y, quizás por eso, y por varios detalles, no apto para todas las muñecas).

Yo tuve la suerte de probármelo en ECI de Barcelona. Y me pareció, además de precioso y espectacular.....inmenso.

Por su tamaño, y por su precio, inalcanzable para mí.

Me alegro mucho que te hayas hecho con él.

Ten mucho cuidaddo en tus incursiones acuáticas. No porque pueda inundarse (dudo que se eso le ocurriese), sino por estropearlo con algún golpe, o que se suelte un pasador. Yo, sin duda, lo llevaría a bucear con una zulu, por muy hermosa que sea (que lo es) esa sharkmesh.

Por cierto, tengo una duda. Me ha parecido ver que la milanesa es de las que no lleva un par de eslabones de ajuste rápido. Si te la has puesto a la medida de la muñeca desnuda, ¿que harás si buceas con él con traje?, porque me parece que el cierre no lleva extensión de buceo.

Hay otra cosa que no sabía: que el bisel es bidireccional (cosa que me extraña, aunque ya sé que el botón de bloqueo ayuda a que no haya errores).

Disfrútalo mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie