• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luego de tantas vueltas y derivados .. y con esfuerzo, aquí está mi grial Ya después de este .. no hay nada más top ( a mi gusto) en Diver

Ver el archivos adjunto 633384

Un diseño antiguo y vanguardista En cualquier época, pesado Grande elegante y de excelente calidad

El grial de toda la vida tenía que ser nuevo y con milanesa, la cual al ser muy larga Tuve que poner caucho para poder usarlo

Ver el archivos adjunto 633385

Ver el archivos adjunto 633386

Al abrir la caja se siente muy fuerte un olor a traje de neopreno nuevo Muy agradable [emoji56] la caja sorprende el tamaño Vienen 4 en total y caja con cierres RIRi Lo mejor para cremalleras de trajes de buceo Muy resistentes Y revestidas en goma dura para fácil agarrre, buen detalle


lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 633387

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 633316

Ver el archivos adjunto 633317

Ver el archivos adjunto 633318



El reloj me lo esperaba más aparatoso gigante Y no fue así ( mejor [emoji123]) 48 de largo se adapta a cualquier muñeca casi , pero los 55de ancho están

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Bisel zafiro especial muy duro y el Cristal Da muy bien brillo y junto a los pulidos de aristas de caja, lados de milanesa h los cepillados de caja Dan un toque de elegancia con el dial cerámico negro laqueado

Ver el archivos adjunto 633310

Ver el archivos adjunto 633311

Ver el archivos adjunto 633312

Los pasadores se quitan súper fácil x una ranura que tiene el aza Para pasar herramienta que no trae .. solo manual de instrucciones y tarjetas

No quise meter mano sin instrumentos ni saber cómo hacerlo así que se la lleve a Germán quien amablemente me la Régulo y cambia una barbaridad el reloj, se ve como una muñequera medieval Pero de las buenas Fe guerrero [emoji123] Y a su vez supere futurista Pienso que este diseño impactará en cualquier época

Ver el archivos adjunto 633313

Ver el archivos adjunto 633315

Ver el archivos adjunto 633319

La milanesa es de una calidad muy superior junto con el cierre Calza mejor que un armis y de un acero pesado y según Omega resistente a mordida de tiburón 🦈

Así que es apto para enfrentamientos con tiburones y además resiste 1200mt Con válvula de Helio automática

Ver el archivos adjunto 633320

Tuve suerte y pude rescatarlo del cautiverio de cajas y plásticos y liberarlo en el mar, para donde fue creado

El bautizo

Ver el archivos adjunto 633321

Ver el archivos adjunto 633322

Ver el archivos adjunto 633323

Ver el archivos adjunto 633324

Ver el archivos adjunto 633325

Ver este reloj en mi muñeca y llevarlo al agua es un auténtico placer ! El deseado de siempre y que como dijo Manu , es mi reloj, o siempre lo fue

Ver el archivos adjunto 633329

El cierre es alto y muy bien hecho con su sistema extensible milimetrico es imposible que no se adapte acualquier muñeca

Ver el archivos adjunto 633331

[AVer el archivos adjunto 633332

Ver el archivos adjunto 633335

Alto, pero ls Gopro agranda el objetivo de cerca (tiene ojo de pez ON 🤦#♀️)no Se ve como el móvil

Ver el archivos adjunto 633336

Ver el archivos adjunto 633337

Ver el archivos adjunto 633338

El botón este logra dos cosas

La principal :

Lograr que te quedes viendo fijamente sin pensar en nada, durante 3/5segundos , el botón cuando lo aprietas y luego ves que no pasa nada
Pero sigues apretando [emoji23][emoji23][emoji23]

Ver el archivos adjunto 633339

También sirve como seguridad del bisel para lograr dejarlo fijo sin ningún riesgo de moverse, este gira bi-dirección al

Ver el archivos adjunto 633340

Ver el archivos adjunto 633341

La válvula de Helio
Ver el archivos adjunto 633342

Ver el archivos adjunto 633343

La trasera está muy bien
Ver el archivos adjunto 633344

Es de 17,5 de alto

En esta foto parece gigante
Ver el archivos adjunto 633345

Ver el archivos adjunto 633346

Ver el archivos adjunto 633347

Ver el archivos adjunto 633348

Son 273gramos con Milanesa Un buen golpe a un tiburón en el ocico , lo derribas al instante, garantizado x omega

Ver el archivos adjunto 633349

Ver el archivos adjunto 633350

El botón está chulo pero lo mejor ..
Es girar La Corona y ver como se despliega el protector y luego como vuelve a cerrar perfectamente y suave, pero se siente pesado ..

Ver el archivos adjunto 633360

Un reloj brutal, de excelente calidad y para toda ls vida Incluso darlo de herencia Yo no me desprendo ni loco de este reloj Será el oficial x sobre todos Sin duda

Ver el archivos adjunto 633364

Ver el archivos adjunto 633366

Ver el archivos adjunto 633367

Una belleza.. me tiene loco de contento y súper satisfecho Ya llegue a ese escalón alto que tenia yas que esto ya .. no le veo sentido
Así que aprovechando el hilo ya os muestro que fue ?? Lo que quedó en mi caja, después de todo este año que compre 14 relojes y vendí y cambié 12, solo deje Oris( el profundimetro lo hace el si o si de la caja Y Breitling

IVer el archivos adjunto 633374

Ver el archivos adjunto 633375

Ver el archivos adjunto 633376

Ver el archivos adjunto 633377

Así está la cosa y así estará x muy largo tiempo, ya llegue a ese que siempre estuve escalando

Espero os haya gustado verlo en agua , hoy No fue el idea ideal para fotos pero siempre lo es para disfrutarlo

Saludos

Ver el archivos adjunto 633378
Ver el archivos adjunto 633379

Ver el archivos adjunto 633380

Excelente reportaje. Y el reloj impresionante así como las fotos. Enhorabuena
 
  • #27
Simplemente espectacular presentación y espectacular este Omega. Disfrútalo muchos años.
 
  • #28
Felicidades, gran reloj en todos los sentidos. Que lo disfrutes
 
  • #29
Enhorabuena!un reloj espectacular!
 
  • #30
Un reloj con mucho caracter, no apto para todos los publicos y que es un "bellezon". Disfrutalo muchisimo y gracias por compartirlo con nosotros :)
 
  • #31
Es un gran reloj. Precioso !!! Que lo disfrutes !!!
 
  • #32
Felicidades Gus por conseguir el reloj que tanto has deseado, es precioso y espero que este si conozca el mar que lo disfrutes un abrazo.
 
  • #33
Enhorabuena Gus, este reloj está hecho para ti:ok:: deseo que lo disfrutes plenamente y nos hagas disfrutar con más fotos sub. Ahora que has llegado al top te toca explorar nuevos horizontes. Gran azul amigo:clap:
 
  • #34
Buenas fotos. Que lo disfrutes!!!
 
  • #35
Reloj a medida de su dueño. Una hermosura. Seguro le darás el uso que se merece y el te dará las alegrías que te mereces. Que se disfruten mucho mutuamente!
 
  • #36
Felicidades por el reloj!! Y mil gracias por la presentacion y la pasión que le pones!! Disfrútalo!!! Se que lo harás...
 
  • #37
Ya me gustaría a mí verte en esta época haciendo la presentación "a pelo" en las rías gallegas :laughing1:

Relojazo... y fantásticas fotos.
 
  • #38
Enhorabuena por ese relojazo. Seguro que tú lo disfrutarás como se merece.
 
Última edición:
  • #39
Si señor gus, me encanta el peluco y me encanta que tu estés contento con el, el la mejor noticia. El reportaje estupendo y ganas que tengo ya de ploprof, solo me falta ver tu presentación:drool::drool::drool:::bash::
Espero que lo disfrutes mucho que te lo mereces y enhorabuena por semjenate pieza!!
Pd: es oficial, su hábitat es el, mar!! A darle caña!
 
  • #40
Una vez mas felicitaciones por ese relojazo Gus, las fotos del hilo muy variadas y buenas (y alguna hasta arriesgada) Que lo disfrutes muchos años... hasta que te pique el bichito del próximo grial ! :D
 
  • #41
Sabes lo mucho que me alegra ver que disfrutas plenamente de tu reloj, pero aún me alegra más sabiendo de todas las vicisitudes que has pasado para su adquisición. Mira que ha sido largo y tedioso el camino!!!
Pero en fín, que ya lo tienes. Que ya es tuyo!!!
Me queda pena una cosa, que se que ese pedazo hierro le va a restar protagonismo a ese celeste y eso..., me fastidia.
Un consejo, de los tres de arriba..., no te desprendas de ninguno.
Disfrútalos como sólo tu sabes.
Un abrazo Gus!!!:friends:
 
  • #42
Por absoluta polivalencia, ninguno como el Breitling.
 
  • #43
Me gusta... y mucho. Disfrútalo que ya lo haces!
 
  • #44
Enhorabuena por tu nueva adquisición, es una pieza espectacular y atemporal. Que lo disfrutes.
 
  • #45
Es espectacular, disfrútalo.
 
  • #46
Me encanta el reportage y de siempre me encantó esa maravilla de maquina
Saludos
 
  • #47
Enhorabuena por la compra. Has llegado al tope, el bicharraco de los mares por antonomasia. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #48
Relojazo, uno de mis griales....disfrútalo Gus.
 
  • #49
Que barbaridad de reloj, enhorabuena por conseguirlo! Muy buena presentación llena de buenas fotos.
Y anda que sus compañeros que se han quedado son malos, el MM azulito es también :dribble:
 
  • #50
Enhorabuena, Gus. Todos sabemos la ilusión que te hacia. Hace un trío espectacular con el Doxa y el MM. Es un relojazo, doy fe porque me lo he probado y lo tuve a punto de caramelo.
Y además resistente a mordida de tiburones. Ese es un plus excelente para el día a día :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie