• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PleAmaR pronto en la muñeca!!!

  • Iniciador del hilo Islander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me encanta y me voy a pensar seriamente participar :D
 
  • #52
Sinceramente me gusta la estética porque me encanta la del Longines Legend Diver. Fuera de ahí, no entiendo la diferencia con la de una "vulgar" copia con menos prestaciones. No, no me gusta eso. :nea:
También entiendo que debe de haber opiniones para todos los gustos.
 
  • #53
De verdad no entiendo estas "guerras"::bash:: entre foros, puedo entender que hallan malos rollos o malentendidos:whist::, pero lo que no me mola es verter m***a en un foro de otro foro.....:-((:-((

Yo seré propietario de un Pleamar, de El Buzo y alguno mas de otros foros, estas iniciativas ilusionan a muchos foreros, sobretodo en los tiempos que corren, por favor sentido común....
 
Última edición:
  • #54
enhorabuena...muy bonito
 
  • #55
si señor un reloj muy bonito.
 
  • #56
No voy a variar en la opinión que ya he vertido en este y en otros foros de que las iniciativas para hacer relojes exclusivos que parten de los propios foreros son una excelente idea.
La llegada inminenre del Pleamar es, por lo tanto, una excelente noticia para sus creadores asi como para los participantes en el proyecto.
 
  • #57
No es mas listo el que cree serlo, Jesus mas falso que tu no creo que exista criatura ni en todo el Universo conocido.

Rambo me da asco y muchos mas.

Charlies!! no hay pero babosos muchos es inevitable igual que muchas personas con ética y no son unos descerebrados por el serrín que se meten en este foro la mayoría el 98% son magnificas personas, babosos y diferente fauna carroñera en cualquier lugar abundan es ley de vida y la red no podía se de menos.

Si triunfo y no me llamo San Miguel pero no engaño o le como la cabeza a nadie.:flirt:

Jugar solo juego al que tu te agachas y yo te la meto este lo suelo jugar con mi pareja.

Sobre nick soy libre de usar el que me la gana ademas con la misma IP pueden salir 100 distintas personas eso esta ¿prohibido?

Venga Jesus que tu ves muchas películas y de esas llamadas basura, yo incluso te recomendaría las de serie B de los 70 son mejores que Rambo, que al tío este el mas nenaza de la Legión Española le da de hostias hasta en sus huellas dactilares.:laughing1:

Aquí el único que trae guerra eres tu;y el único que juega con distintos nicks en los foros en castellano;de nuevo eres tu..."señor no hipocrita" :laughing1::laughing1:


Si tienes necesidad de sentirte como Rambo;con tu guerra...siento decirte que estás solo!! Aquí no hay Charlies! Si vienes buscando bronca no la hay...sólo hay mucha educación;esa es la diferencia :flirt::flirt::D


Como has visto...las fotos del Pleamar han tenido buena acogida...pero tu sigues y sigues....::Dbt::::Dbt::...donde vas....TRIUNFAS ! :laughing1::laughing1:
 
  • #58
Y ¿El Buzo a quien copia? el PleAmaR es mejor que el Legend Diver y no es una copia es totalmente diferente, ya que esta hecho con el cariño de todos los compañeros de un foro y con la supervisión de un Maestro como Pedro Izquierdo, el cristal zafiro que lleva es único solo el cristal hacerlo en España costaría 400€ y fuera 200€.



Sinceramente me gusta la estética porque me encanta la del Longines Legend Diver. Fuera de ahí, no entiendo la diferencia con la de una "vulgar" copia con menos prestaciones. No, no me gusta eso. :nea:
También entiendo que debe de haber opiniones para todos los gustos.
 
  • #59
No es mas listo el que cree serlo, Jesus mas falso que tu no creo que exista criatura ni en todo el Universo conocido.

Rambo me da asco y muchos mas.

Charlies!! no hay pero babosos muchos es inevitable igual que muchas personas con ética y no son unos descerebrados por el serrín que se meten en este foro la mayoría el 98% son magnificas personas, babosos y diferente fauna carroñera en cualquier lugar abundan es ley de vida y la red no podía se de menos.

Si triunfo y no me llamo San Miguel pero no engaño o le como la cabeza a nadie.:flirt:

Jugar solo juego al que tu te agachas y yo te la meto este lo suelo jugar con mi pareja.


Sobre nick soy libre de usar el que me la gana ademas con la misma IP pueden salir 100 distintas personas eso esta ¿prohibido?

Venga Jesus que tu ves muchas películas y de esas llamadas basura, yo incluso te recomendaría las de serie B de los 70 son mejores que Rambo, que al tío este el mas nenaza de la Legión Española le da de hostias hasta en sus huellas dactilares.:laughing1:
Más de lo mismo viniendo de ti...que puedo esperar...


Tu mismo ,sin ayuda, demuestras tus intenciones,:pardon::pardon:

Lo que tu hagas con tu pareja...no lo extiendas a los demás! :laughing1::laughing1: a mi no me ofendes con ese tipo de palabras..:flirt::flirt:

Venga danos una clase de buen cine..:yes::yes:

En fin ,supongo que seguirás en tu línea habitual...:pardon::pardon::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #60
Y ¿El Buzo a quien copia? el PleAmaR es mejor que el Legend Diver y no es una copia es totalmente diferente, ya que esta hecho con el cariño de todos los compañeros de un foro y con la supervisión de un Maestro como Pedro Izquierdo, el cristal zafiro que lleva es único solo el cristal hacerlo en España costaría 400€ y fuera 200€.


Hombre;ya salió "El Buzo" :D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1: estabas tardando :laughing1::laughing1::laughing1:;-):ok::


Tu mismo;ilústranos!!.....:flirt::flirt::popcorn::popcorn:....


PD :Se me olvidó...si no quieres recibir mp llámandote a la calma,anula esa opción;pero tal vez los necesites para tus compras en RE...que según tus palabras,es para lo único que necesitas a RE
 
Última edición:
  • #61
"El Pleamar es mejor que el LLD"..........ahí has estado sembrao........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y eso que el reloj de coste segun dicen por ahi las malas lenguas cuesta...155$......uissssssss...esto huele a algo raro.......más cuando los foreros tienen que soltar 500€,alguno se lo lleva fresco.......
 
  • #62
Yo creo que esta discusión está llegando demasiado lejos.

El Pleamar es, ante todo, un proyecto relojero de un foro español, y todos deberíamos celebrarlo, al margen de lo que sintamos por sus reponsables, que no viene al caso.

Por otro lado, las rencillas entre personas, en relación o no con los foros, el dinero, o incluso este proyecto, son temas personales, y no vienen al caso tampoco.

El TonieT este es imbécil perdido (perdón si incumplo las normas del foro, pero solo contrasto lo que todos veis), y está cargándose la reputación del Pleamar.

Sinceramente, creo que la mejor opción es ningunearle, y hablar de relojes, no sea que al final se empiece a escupir en El Buzo, el RLJ-1, el reloj de WUS y el "sunsuncorda".

Así que, volviendo al reloj, el que vea fallos, solo lo diga con intenciones o críticas constructivas, y el que vea cosas bien, también lo diga.

Aquí, y en otros foros, coño!, vuelvo a insistir: los foros somos vecinos, pero los foreros somos casi todos los mismos. Comportémonos.
 
  • #63
Yo creo que esta discusión está llegando demasiado lejos.

El Pleamar es, ante todo, un proyecto relojero de un foro español, y todos deberíamos celebrarlo, al margen de lo que sintamos por sus reponsables, que no viene al caso.

Por otro lado, las rencillas entre personas, en relación o no con los foros, el dinero, o incluso este proyecto, son temas personales, y no vienen al caso tampoco.

El TonieT este es imbécil perdido (perdón si incumplo las normas del foro, pero solo contrasto lo que todos veis), y está cargándose la reputación del Pleamar.

Sinceramente, creo que la mejor opción es ningunearle, y hablar de relojes, no sea que al final se empiece a escupir en El Buzo, el RLJ-1, el reloj de WUS y el "sunsuncorda".

Así que, volviendo al reloj, el que vea fallos, solo lo diga con intenciones o críticas constructivas, y el que vea cosas bien, también lo diga.

Aquí, y en otros foros, coño!, vuelvo a insistir: los foros somos vecinos, pero los foreros somos casi todos los mismos. Comportémonos.
+100
:clap:
 
  • #64
pues a quedado muy bien, me gusta mucho
 
  • #65
Y ¿El Buzo a quien copia? el PleAmaR es mejor que el Legend Diver y no es una copia es totalmente diferente, ya que esta hecho con el cariño de todos los compañeros de un foro y con la supervisión de un Maestro como Pedro Izquierdo, el cristal zafiro que lleva es único solo el cristal hacerlo en España costaría 400€ y fuera 200€.


Sin duda!!!!!::Dbt::
pleamar es (mucho) mejor que lo "Swiss Made" LONGINES Legend Diver:laughing1::hmm: ademas lo CEO de Longines de cierto han copiado lo deseño de esto reloj - Pleamar, en los años 60, y de ahora de nuevo, con lo nuevo LD....
Copia no lo es, pero es parezido(con esto no estoy diciendo que se lo copiaran, vamos, no lo creo)
Sin duda que P. Izquierdo sera un maestro, pero Longines " suizos since 1832" también tendrá algunos maestros suizos, en este momento:D:flirt::pardon:


Me encanta la iniciativa para hacer un reloj exclusivo/proprio que parta de los propios foreros, de verdad, y para todas esas iniciativas mis :clap:

Ahora con compartamientos belicos, de Rambo's mal copiados de Bollywood:popcorn:.....no, asi no creo que Pleamar se va a convertir en un "Legend Diver";-)
 
  • #66
je,pues yo,que adoro los parnis...te digo que no hay ningun parnis asi...ya me gustaría a mí!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Si es verdad que hay gente empeñada en compararlo con un Parnis..
 
  • #67
Hola, ¿Islander? (al parecer usas varios nicks...:flirt:), Tal vez podrías decirnos tu a quién copia El Buzo...::Dbt:: .
Por otro lado, y con todos los respetos a los demás aficionados que están abonados a ese proyecto y su paciencia y tesón, no se que criterios utilizas para decir que el Pleamar es mejor que un Legend Diver...::bxd::8o, en su momento me apunté al proyecto Pleamar, pero cuando ví el camino que tomaba, me apeé del carro, desde aquí, muestro mi respeto por la perseverancia de muchos compis al continuar en el proyecto.
Cuando dices que el Pleamar no es una copia del Legend Diver, imagino que ya has tomado medidas al reloj y conoces sus cotas, tanto internas como externas, ¿podrías decírnos las de ambos relojes y sus diferencias? asas, caja, etc...
Me gustan los relojes con aspecto vintage y las reediciones, así como las interpretaciones de divers clásicos como el LeGrand, Helson, etc..., en cada uno de ellos se pueden encontrar toques personales por parte de sus fabricantes actuales, pero no de relojes actualmente en producción, como es el caso del Legend Diver de Longines.
Respecto a este prototipo que se muestra, imagino que será eso, un prototipo sin "refinar", y lo espero, ya que se observan algunos "defectos" que imagino que serán corregidos en la versión definitiva, aparte de los que ya se han comentado, me parece observar que en los brillos del acero pulido se ven "aguas" en muchos puntos, en fín...según comentas, ya falta poco para que esté en las muñecas de los compañeros que lo han comprado, les deseo suerte.

Hola Neurona:

El reloj ha de parecerse al LLD ya que ese fue el modelo.

Los defectos de pulido se van a corregir, sobre todo entre las asas.

Realmente estamos contentos porque la cosa va para adelante y pronto tendremos el Pleamar en nuestras muñecas.


Un saludo y al loco ese ni caso.;-)
 
  • #68
De tus perlas:

pienso que tarde o temprano el que siembra vientos recoge tempestades, y el que a hierro mata a hierro muere

Te has cubierto de gloria, macho (alfa). Qué pena que un proyecto que puede levantar sus simpatías, pero sobre todo respeto por el trabajo ajeno, quede condicionado por energúmenos como tú :yuck::


PS: ¿Guerra? ¿tiros? ¿morir? ¿hombre/nenaza? ::Dbt::
Tás tú muy mal, ¿eh?


:nea: Es mucho peor, un ejemplo paradigmático de la estupidez y mezquindad inherente a muchos infraseres. Además, éste es tan inútil que alardea de ello. :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie