• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocena 45.5 ó Breitling seawolf titanio

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Breitling!!!! sin duda
 
  • #52
Sin entender nada me quedaba con el Breitling, lo encuentro mas original y distinto, pero siempre puedes tirar una monedota al aire!!!!!!!
 
  • #53
:whist:: { ~ £ æ ~ { ƒ

Déjate de leches y vende el más feo que es el Breitling del que no te quieres deshacer.
Reserva el Seawolf, cohone!!!!!!!!!!!!
reserva el Planet, cohone!!!!!!!!!!!!
Y si aún así sigues insistiendo..., cárgate el PO, pero el Seawolf ni de coñas.
A ver si te voy a tener que currar, chaval. Por muy grandote que seas, Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-((
 
  • #54
Hola yo tengo ese planet me quedo con el sin dudas saludos
 
  • #55
Yo no lo tengo pero también me quedaría con el PO.:ok::
 
  • #56
Sin dudarlo el Planet O. Los dos son extraordinarios pero,la estética de uno y de otro lo dice todo. Planet o.
 
  • #57
:whist:: { ~ £ æ ~ { ƒ

Déjate de leches y vende el más feo que es el Breitling del que no te quieres deshacer.
Reserva el Seawolf, cohone!!!!!!!!!!!!
reserva el Planet, cohone!!!!!!!!!!!!
Y si aún así sigues insistiendo..., cárgate el PO, pero el Seawolf ni de coñas.
A ver si te voy a tener que currar, chaval. Por muy grandote que seas, Eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-((

JAJJAJ algun dia te invitaria a comer, jajajjajaj, eres la leche macho.
 
  • #58
el PO, eso si con los numeros en blanco, de ese color no me canso :D
 
  • #59
Yo con el Omega, me encantan.
 
  • #60
Pa mi quedate con el Omega
 
  • #61
Yo en tu caso, me pondría un traje oscuro con camisa blanca y sin corbata (Daniel Craig) y me probaría los dos relojes delante de un espejo.
pregunto, ¿no te cansas del bisel tan agresivo de Breitling?, me quedo el Planet Ocean sin duda y sin remordimiento, un saludo.
 
  • #62
Me parece a mi que el seawolf de titanio es el que se va de casita, pronto lo pondre en el foro para venderlo. Gracias chicos.
 
  • #64
el planet ocean
 
  • #65
sí y luego cuando te hayas cansado de vestirte del falso 007 de Daniel Craig que en la vida real usa Rolex....vistete de Bear Grylls y hazle perrerias que vas a ver lo que aguanta el remilgado del planet ocean y su bisel de aluminio pintado...:D:D:D

Cada reloj para lo que es....:-P
 
  • #67
Omega, a ojos cerrados......
 
  • #68
El Breitling no me gusta nada, sin embargo el Omega me encanta.
 
  • #69
Sin dudarlo, aunque seguramente ya está todo decidio..... y a lo mejor hasta vendido, ja,ja. me quedo con el P.O....pero como el mío en números blancos.

Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie