• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocena 45.5 ó Breitling seawolf titanio

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me desprendería del PO, y cuando te decidas me llamas y hablamos:D:D:D:D

Un saludo
 
  • #27
Sin dudarlo, me quedaria con el Omega.
Suerte con tu eleccion...
 
  • #30
Teniendo un Seawolf y habiendo tenido un PO de 45mm lo tengo claro.......me quedaría el Seawolf y en todo caso vendería el Steelfish e intentaría arrimarle la diferencia de pasta.....:D
Saludos y suerte con la decisión!
 
  • #31
Prefiero el Planet, pero ambos relojes son estupendos y de un nivel muy parecido. Mi elección es meramente estética.

Saludos.
 
  • #32
Joer gana por goleada el PO me dejais alucinados, y lo que mas alucino es que gente como miguelV y centomesk, que son dos grandisimos foreros como todos los que han respondido, pero que tienen ya años aqui prefieren el seawolf, para alucinar, madre mia que lio chicos.
 
  • #33
Mi opinión es que te compres el que más te guste.

Ambos son dos buenos relojes, sea cual sea el que elijas no te defraudará.
 
  • #34
Pero si ya me los he comprado hombre, lo que tengo es que deshacerme de uno de ellos debido a que me he comprado otra pieza.

Mi opinión es que te compres el que más te guste.

Ambos son dos buenos relojes, sea cual sea el que elijas no te defraudará.
 
  • #35
A pesar de tener otro, yo, por comodidad me quedaría con el Breitling
 
  • #36
Del P.O los hay a patadas...pero del Breitling que tu tienes NO, con lo que si dentro de un tiempo te vuelve a entrar el gusanillo por un P.O es más fácil que lo encuentres en venta tarde o temprano en el Fcv, pero no así el Seawolf, y menos el de Titanio.

Con lo que y muy a pesar mío sería el P.O el sacrificado.


Pero si ya me los he comprado hombre, lo que tengo es que deshacerme de uno de ellos debido a que me he comprado otra pieza.
 
  • #37
Del P.O los hay a patadas...pero del Breitling que tu tienes NO, con lo que si dentro de un tiempo te vuelve a entrar el gusanillo por un P.O es más fácil que lo encuentres en venta tarde o temprano en el Fcv, pero no así el Seawolf, y menos el de Titanio.

Con lo que y muy a pesar mío sería el P.O el sacrificado.

Pero jose entonces tendria dos breitling y no tendria ningún omega, y claro no son iguales pero tienen un mismo aire frente al omega que es menos deportivo creo yo. NO se macho. Y por cierto otro forero "Josemaval" todo un experto en este forero que piensa que el PO se va a la porrra. Que extraño los forero como yo que tienen entre 0 y 300 post tiran por el PO y los de mas de 1000 por el seawolf, curioso, bueno salvo puertorico que es otro cantar, jajajajja.
 
  • #38
Pero si somos de la misma quinta!!! nos hemos registrado cási al mismo tiempo, lo que pasa es escribo más que compro...

Por cierto, peor castigo he visto que eso de tener 2 Breitlings...;-)

:Cheers: Saludos compañero.

Pero jose entonces tendria dos breitling y no tendria ningún omega, y claro no son iguales pero tienen un mismo aire frente al omega que es menos deportivo creo yo. NO se macho. Y por cierto otro forero "Josemaval" todo un experto en este forero que piensa que el PO se va a la porrra. Que extraño los forero como yo que tienen entre 0 y 300 post tiran por el PO y los de mas de 1000 por el seawolf, curioso, bueno salvo puertorico que es otro cantar, jajajajja.
 
  • #39
Pero si somos de la misma quinta!!! nos hemos registrado cási al mismo tiempo, lo que pasa es escribo más que compro...

Por cierto, peor castigo he visto que eso de tener 2 Breitlings...;-)

:Cheers: Saludos compañero.
jajaj tan mamon como siempre, entonces sabiendo qeu tengo el steelfish manda a la porra el PO según tu campeon.
 
  • #40
tio tu estas forrado... a ver si entre el foro hay algun inspector de hacienda y revisa tus cuentas y las de tu mujer ja ja ja
 
  • #41
jajaj tan mamon como siempre, entonces sabiendo qeu tengo el steelfish manda a la porra el PO según tu campeon.

Un Seawolf de Titanio no puede salir de tu colección, como te he dicho antes, un P.O lo puedes volver a comprar con relativa facilidad, pero el Seawolf no, y si no quieres quedarte huerfano de Omega, bye bye Steelfish, pero el Seawolf, ni de coña.
 
  • #42
tio tu estas forrado... a ver si entre el foro hay algun inspector de hacienda y revisa tus cuentas y las de tu mujer ja ja ja
Tio no me jodas con la pasta que paga a tu mujer para pegar un..... no tengo para relojes, jajajaj.
 
  • #43
Hola, todo dependerá si tienes otros relojes todo terreno, el PO tiene la ventaja de que es diver, no es muy aparatoso, y hasta puede llegar a ser un reloj más formal. El Steelfish con esa numeración, no es de lo que más me gusta... y el Seawolf yo tampoco me desprendería de él, está descatalogado y por ende más difícil de conseguir, a parte de que lo veo mucho más diver que cualquiera de los dos (cuestión de gustos) y tiene una estética muy lograda. Me uno a la opción de si puedes "ahorrar" algo y el Steelfish fuera, si esto no es posible y tienes otro todoterreno pues el PO fuera. El Seawolf yo no lo tocaría.
lostimage.jpg

By jdrb at 2010-06-23
 
  • #44
la verdad es que soy un gran enamorado de mi po de 45 pero en este caso yo lo tendria claro. quedate el seawolf de titanio porque son dificiles de ver ya. el po siempre podras verlo porque aun no esta descatalogado y ademas no es raro verlo en el fcv. cierto que lo cambian para el año que viene. adios 2500, hola 8500. pero lo que esta por ver es que no toquen la estetica. yo creo que el mal menor, si no te salen las cuentas con el steelfish, es vender el po. y si un dia te sigue llamando recuperarlo creo yo sera mas facil que es seawolf de titanio. mas sabiendo que entra un no date. esos son de los que te los calzas y ya no salen de tu muñeca. felicidades por la nueva pieza. y te sea leve el dilema de aligerar la caja. aunque con dilemas asi ya me gustaria bregar. ciao
 
  • #45
Me quedo con el Omega, pero los dos grnades relojes.
 
  • #46
Yo el PO me lo quedaría, será porque me gusta más Omega.
Me quedaría con los tres, pero si tiene que salir alguno que no sean el de Titanio y el PO.

Salu2
 
  • #47
Bueno , tuve un Bretling seawolf igualito que la foto , lo compre hace 3 años de 2º mano con 3 meses, y te digo que colecciono cajas de crema , pero este ganaba a todas, es un reloj muy complicado de llevar , es incomodo, es mas incomodo que el Rolex DS, asi que lo cambie por un Rolex Date, y te digo que el bretling lleva 2892 igualito que el resto, pero si el omega es mas llevadero, no va 3000 mts. ni falta que le hace. asi que largaria el Bretling , y creo que ya se han dejado de fabricar este modelo o se lo van a dejar, por lo cual aver que pasa.
 
  • #48
Para mi tiene más clase y elegancia el PO.

Saludos
 
  • #49
No hombre a la porra tampoco si lo vas a tirar así mandamelo pacá...:D:D:D
 
  • #50
Yo me iría a por el Seawolf... Será porque tengo uno, y lo uso con bastante frecuencia, pero es bastante cómodo a pesar de su tamaño (A menos que tengas muñecas pequeñas) gracias al titanio, y el acabado satinado lo hace ver más tool watch. No es muy adecuado para todas las situaciones, pero en general es muy llevable y en mi opinión, mejor parecido que el PO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie