• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean para muñeca de 17,5 cm.

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo más menos tu muñeca y 42mm queda perfecto.
 
  • #27
Me decanto por los 42mm, la comodidad debe primar sobre la estetica por que si no al final no te lo pondrás.
 
  • #28
Hola Josera, yo tengo tu misma muñeca, tuve el de 42 mm y lo veia un poco pequeño, lo asemejaba mas a 40 que 42 mm, ahora tengo el de 45 mm. y lo veo perfecto con armis, caucho ... lo asemejo a 44 mm. Ten en cuante que la medida de bisel es de 41 y 44 respectivamente. Pruebatelos y compara
 
  • #29
El de 45 te irá bien de tamaño_Otra cosa ya será que a ti te guste.

Saludos
 
  • #30
La de 42mm sin duda alguna; me regalaron un PO de 45mm y tuve que venderlo ya que no me lo ponía precisamente por su tamaño, si hubiera sido el 42mm te garantizo que lo tendría, me encanta ese reloj
 
  • #31
Yo me quedaría con el de 42 mm.
Ptuebate los dos y el que más te guste...pero 45 mm los veo, para mi gusto grandes, para tu muñeca ( como la mía)
Un saludo
 
  • #32
Tengo la misma medida de muñeca que tu y dudé entre ambos durante algún tiempo con pruebas y mas pruebas en la joyería (estoy seguro que la joyería pensó que era demasiado tiempo dudando).:D

Al final me decanté por el de 45 y estoy encantado. Acerté. Es muy cómodo con armis, no cabecea y aparenta, visualmente, menos medida que la que tiene.
 
  • #33
Yo me compraría el 42mm, entiendo que del otro te cansarás antes.
 
  • #34
Yo también estoy por los 42, me parece una medida muy equilibrada y más cómoda de llevar
 
  • #35
Yo tengo la muñeca igual que tu o ligeramente más pequeña y el 42 puesto me lo veo pequeño. Perfecto el 45. Es necesario que te pruebes lod dos, te mires la muñeca y te veas delante de un espejo... Saludos y suerte en la deción, e.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo
 
  • #37
Equilibradamente depende de tus gustos y el tamaño de tu antebrazo y manos

SMMO, el de 42 te quedará un pelín chico (pensando en lo que es, un diver y no un reloj de vestir) y el de 45,5 te quedará un pelín grande.

Con cualquiera de los dos te puedes ver perfecto, pero desde un punto de vista objetivo, ninguno es del tamaño ideal para muñecas de 17,5...

Te pego una foto de mi muñeca, que también es de 17,5 cm

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #38
Tengo el de 42 mm desde hace un par de días, después de mucho darle vueltas.
Mi muñeca de 17 cm, en la que el de 45 mm (el
Primero que probé) se veía monstruosamente grande y poco equilibrado al tener que quitarle bastantes eslabones y quedar el armis desproporcionado respecto a la caja del reloj.
Pero como siempre la ultima decisión es tuya
Prueba los dos en un C.O. Y saldrás de dudas.
Un saludo
 
  • #39
Probar y tu mismo.

Personalmente con esa misma medida el 45,5 me queda genial, para nada grande
 
  • #40
Pruebate los dos, pero ya te digo yo que 45,5.

Lo de que los relojes grandes es una moda me parece una tonteria. A mi un reloj de 38 o 40 me parece ridiculo. Creo que la mejor medida es 44 y no creo que cambie en los proximos años.

Creo que tu comentario viene por el mío de un poco más arriba. Yo nunca digo que lo que piensa otro compañero de foro es una tontería. Que te gusten más los relojes de 44 me parece muy bien. Pensar que no va a cambiar en los próximos años ya es un poco más arriesgado. Yo ya he visto muchos cambios en la moda de los relojes. Debe ser que tengo más años, quizá.

Yo no sé mucho de relojes, pero les cambio la pila a los de cuarzo que tengo y me atrevo a ajustar los mecánicos si son de trote. Eso de abrir el reloj y ver que el de 45 lleva un movimiento más pequeño que el de 40, o quizá el mismo como es el caso del PO, y encontrarte con un gran anillo de plástico blanco "para rellenar" me reafirma en que es una moda. Otra cosa, yo llevo reloj porque me apasionan los relojes, pero sobre todo porque necesito ver la hora. Y mi Hamilton Khaki de cuerda manual y 38 mm. es uno de los relojes más legibles que tengo.

Un saludo.
 
  • #41
El de 42 sin duda alguna. Te lo dice uno que la tiene (la muñeca...) de 17.
 
  • #42
El de 42 sin duda tengo un amigo con una muñeca de 18 que tiene el de 45 y se lo veo ridículo de enorme, pero está claro que es una cuestión de gustos.
 
  • #43
De cabeza al de 45, o al menos es lo que yo haría

Un Saludo
 
  • #44
Pruébatelos y decide por ti mismo, josera15.

Porque lo que está claro es que cada compi te dará su opinión de acuerdo a sus gustos personales, y que en este tema hay mucha discrepancia entre nosotros.

Pero yo también te voy a dar la mía: con una medida de muñeca similar a la tuya, unos 17,50 cm, he escogido el de 45,5.

En su momento ( antes de su adquisición ) pude ver los dos en persona, y el de 42 mm me pareció muy pequeño.

Saludos.
 
  • #45
Yo con muñeca de 16,5 me compré el 42 mm. Posiblemente, con 17,5 de muñeca también compraría el de 42 mm.
 
  • #46
Lo mejor, probarte los dos y ver sensaciones en vivo. Pero para ese tamaño de muñeca, yo sin duda elegiría el de 42. Lo veo más equilibrado y no te cansarás de él a largo plazo. Yo con 16,5 de muñeca elegí el de 42 sin duda alguna.
 
  • #47
Mas que del tamaño de tu muñeca, creo que depende de tus gustos. Desde hace varios años estancde moda los relojes tirando a grandes, aunque la cremme de la cremme que es PP sigue a su bola y con sus tamaños, pero esa es otra historia.
Yo si fuera tu, cogería el de 45,5, aunque obvio que será un poco mas incomodo y mas si sueles vestir de traje
 
  • #48
Ha que probar los dos mas para mi que soy Diver lover lo 42mm es más ponible, em mi opinion.

Saludos

J Vargas
 
  • #49
El po engaña cuando te lo pones, yo con 17,5 me lo veo pequeño.

Tienes que probártelos y decidir una vez puestos.
 
  • #50
reloj grande ande o no ande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie