• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ¿con qué bisel?

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo en naranja y te puedo asegurar que no me canso. Lo llevo con una Nato azul vaquera y pespunte naranja, también te digo que no es el reloj que llevo con el traje de una boda, pero aguanta ir vestido formal, sin problema (en esas ocasiones le pongo milanesa).

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #28
Que tal sienta en la muñeca ,resalta mucho el color <Orange?

La verdad es que no mucho pero obviamente mas que el de bisel negro por eso lo elegí.
20140829_203357.jpg
Este resalta muchísimo más...
20150815_102237.jpg

Saludos.
JL
 
  • #29
Si no es tu único reloj ……… a por el naranja.
 
  • #30
Yo me quedo con el del bisel naranja, se ma hace más "rompedor"
 
  • #31
El negro sin lugar a dudas.....
 
  • #32
Yo lo cogeria naranja
 
  • #33
Es cuestión de gustos. Yo lo prefiero de color negro.
 
  • #34
Negro.....debe de ser un reloj caro. !!!! No conviene correr riesgos !!! Además en negro es mucho más bonito y elegante.
 
  • #35
Negro, por favor :huh:
 
  • #36
Yo tengo el negro mate..
 
  • #37
Totalmente de acuerdo con la afirmación. Los relojes más importantes de mi colección son más "clásico", aunque siempre hay alguno más llamativo...
 
  • #38
en negro, aunque naranja me encanta también.
 
  • #39
Eligiría el de color negro, lo veo más elegante y no tan vistoso como el naranja. En cualquier caso, te deseo suerte en la elección. Saludos.:ok::.
 
  • #40
Yo me quedaría con el bisel negro, creo que es el más atemporal y el más fácil de usar con diferentes estilos de ropa de acuerdo a la ocasión.
 
  • #41
Personalmente el bisel naranja, pero tambien tienes que tener en cuenta que es un reloj para años....., asi que por la atemporalidad igual elegiría el negro. hoy mismo naranja sin ningún genero de dudas
 
  • #42
Teniendo negros...el naranjita
 
  • #43
Para mi negro, por sobriedad y polivalencia, dicho lo cual en cuestiones estéticas la que siempre prima es la opinión de uno mismo. Relojazo de cualquier modo.
 
  • #44
A mi el que más me gusta es el del compañero Wantedwatch, bisel negro e índices en naranja. Con el de bisel naranja no me atrevería.
 
  • #45
Si es el unico reloj de ese tipo que tienes o vas ha tener,escogeria el negro,si no el naranja.
 
  • #46
Negro.
 
  • #47
Para que vaya bien con todo, entiendo que el negro.
 
  • #48
A mí el naranja me acabaría por cansar. Yo sin dudarlo el negro
 
  • #49
A mi el naranja,rompe con lo "normal".
Además es mi color preferido.
 
  • #50
Planet Ocean con que bisel???

Sin duda el negro compañero, para mí prima la elegancia y la atemporalidad en estas piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie