• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pijada de Hamilton

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ser Hamilton, no me gusta nada.. es lo que tienen estos "concept" watches :D
 
  • #27
Por Diosssss!!! Cosssa mas fea!
 
  • #28
Tan curioso como feo.
 
  • #29
Bueno, pues es lo que tiene ser capaz de diseñar.. aveces se acierta y.. a veces...pues eo
 
  • #30
Wtf??????
 
  • #31
en un hilo ,que comparaban a hamilton con victorinox,un forero dijo que le gustavan mas los modelos de victorinox,que hamilton tenia unos modelos muy bonitos pero que otros eran bien feos ,y si que tenia razon, porque este esta feo.
 
  • #33
Sin comentarios......un mal dia para los diseñadores
 
  • #34
Un auténtico mojón!!! y hablo de diseño...es horroroso para la vista..eso daña la retina seguro...
 
  • #35
Pues eso, una pijada. ¿A quien le puede gustar? No lo entiendo
 
  • #36
Pues....??????? mira que a mi me gusta todo lo de Hamilton, pero esto es HORRIBILISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
  • #37
Madre mia, ha debido de ser una apuesta del diseñador a ver quien diseñaba el reloj mas raro, pero, en fin, para gustos hay colores.
 
  • #38
+1, por eso lo de Hamilton Lab:yes:

SImplemente es un ejercicio de diseño. Es como los modistos. Sacan en pasarela modelitos imponibles como "arte" y para hacerse notar.
 
Última edición:
  • #39
Gracioso que ponga GMT 1 y GMT 2 cuando la hora Zulu, UTC (Universal Time Coordination) o GMT (Greenwich Mean Time) es universal y solo hay una.
 
  • #40
Conoceis esta pijada de HAMILTON ?

lostlink.jpg
Si, viene en el catalogo del pasado año
 
  • #41
Hola tortuga!!
estoy contigo,jejeje, cosas peores hay!!
Saludos
 
  • #42
Original, seguro que tendrá su mercado, para mi , demasiado Galactico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie