• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion para el Sr. Administrador

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola a todos,

Por favor, que nadie crea que "paso" de estas cosas. Como le he dicho a algún forero por privado, ando un tanto -un mucho- liado con bastantes cosas, del foro y de fuera del foro, y lo que no quiero es contestar en un hilo sin haberlo leído detenidamente, y especialmente uno como éste.

Así que os ruego un poco de paciencia y si hay que tomar medidad, pues se toman. Por cierto, que ya he des-borrado algún hilo digamos polémico en aras de la verdad o -lo que en este caso es lo mismo- para que todos sepamos a qué atenernos.

Saludos
Bravo, Antón.:clap::clap:
Un saludo y, seguro que tomarás una buena decisión al respecto.
 
  • #102
Hola a todos,

Por favor, que nadie crea que "paso" de estas cosas. Como le he dicho a algún forero por privado, ando un tanto -un mucho- liado con bastantes cosas, del foro y de fuera del foro, y lo que no quiero es contestar en un hilo sin haberlo leído detenidamente, y especialmente uno como éste.

Así que os ruego un poco de paciencia y si hay que tomar medidad, pues se toman. Por cierto, que ya he des-borrado algún hilo digamos polémico en aras de la verdad o -lo que en este caso es lo mismo- para que todos sepamos a qué atenernos.

Saludos

Con todas la movidas ultimas no me extraña.

Creo que seria buena idea lo que se propone en este hilo.....:whist::

Gracies!
 
Última edición:
  • #103
Hola a todos,

Por favor, que nadie crea que "paso" de estas cosas. Como le he dicho a algún forero por privado, ando un tanto -un mucho- liado con bastantes cosas, del foro y de fuera del foro, y lo que no quiero es contestar en un hilo sin haberlo leído detenidamente, y especialmente uno como éste.

Así que os ruego un poco de paciencia y si hay que tomar medidad, pues se toman. Por cierto, que ya he des-borrado algún hilo digamos polémico en aras de la verdad o -lo que en este caso es lo mismo- para que todos sepamos a qué atenernos.

Saludos

Dos buenas decisiones, sí señor. Gracias Antón.
 
  • #104
Hola a todos,

Por favor, que nadie crea que "paso" de estas cosas. Como le he dicho a algún forero por privado, ando un tanto -un mucho- liado con bastantes cosas, del foro y de fuera del foro, y lo que no quiero es contestar en un hilo sin haberlo leído detenidamente, y especialmente uno como éste.

Así que os ruego un poco de paciencia y si hay que tomar medidad, pues se toman. Por cierto, que ya he des-borrado algún hilo digamos polémico en aras de la verdad o -lo que en este caso es lo mismo- para que todos sepamos a qué atenernos.

Saludos

Muy bien dicho :).

Esperaremos la resolución:ok::.

Saludos.
 
  • #105
hombre yo creo que era mejor no poder editar o borrar lo dicho dicho esta....
asi queda todo mas claro y con mas cuidado con lo que se escribe
 
  • #106
Yo estoy con "ne-no" también. Pero Mr. Administrator decide.
 
  • #107
Hola.

Si de lo que se trata es de exponer la opinión personal de cada uno para cuando la revise Goldoff....allá vá la mía lo más clara posible:

- Usuario no puede borrar hilos al completo.
- Usuario sí que puede editar sus propios mensajes.


Y creo que ya está, no? :D

Un saludo.
 
  • #108
Hola.

Si de lo que se trata es de exponer la opinión personal de cada uno para cuando la revise Goldoff....allá vá la mía lo más clara posible:

- Usuario no puede borrar hilos al completo.
- Usuario sí que puede editar sus propios mensajes.


Y creo que ya está, no? :D

Un saludo.


Aunque la mia ya le he expresado voy a repetir por si no "me se" entiende...

Usuario Oboe está 100% de acuerdo y suscribe lo que opina Atlantis


:D:D:ok:::ok::
 
  • #109
Aunque la mia ya le he expresado voy a repetir por si no "me se" entiende...

Usuario Oboe está 100% de acuerdo y suscribe lo que opina Atlantis


:D:D:ok:::ok::
Pues yo estoy completamente de acuerdo con lo que suscribe Atlantis
y en desacuerdo con lo que suscribe Oboe, o no::Dbt::
 
  • #110
Pues yo estoy completamente de acuerdo con lo que suscribe Atlantis
y en desacuerdo con lo que suscribe Oboe, o no::Dbt::

Yo no estoy en desacuerdo con lo que suscribe Atlantis ::Dbt::::Dbt:: emmmm, que al final nos vamos a liar y ésto perderá la seriedad que se merece :D:D

Bromas aparte, creo que por todo lo leído con anterioridad, yo diría que básicamente un 85-90% de los que han escrito por aquí, está de acuerdo con lo de no borrar hilos y si quotear, no?

Un saludo.
 
  • #111
Yo no estoy en desacuerdo con lo que suscribe Atlantis ::Dbt::::Dbt:: emmmm, que al final nos vamos a liar y ésto perderá la seriedad que se merece :D:D

Bromas aparte, creo que por todo lo leído con anterioridad, yo diría que básicamente un 85-90% de los que han escrito por aquí, está de acuerdo con lo de no borrar hilos y si quotear, no?

Un saludo.

Eso parece.....no borrar si editar, siempre que nos acostumbremos al quote :ok::
 
  • #112
Solo he participado, hasta ahora, en este tema sumándome a una opinión de Vortax porque no creo que sea un tema “trascendente” para el buen funcionamiento del Foro, pero me posiciono a favor de los que opinan que sí se puedan borrar hilos por quien los crea. El caso concreto que inspira este hilo es un caso extremo que se da muy pocas veces.

Seria como prohibir los aviones porque alguna vez se caen.

Creo en la responsabilidad y el sentido común de los foreros como para no tener que añadir una nueva norma “POR SI ACASO” alguien borra algo que a los demás no nos gusta.

Es mi opinión y, por supuesto, respeto todas las demás.

Un saludo.
 
  • #113
Solo he participado, hasta ahora, en este tema sumándome a una opinión de Vortax porque no creo que sea un tema “trascendente” para el buen funcionamiento del Foro, pero me posiciono a favor de los que opinan que sí se puedan borrar hilos por quien los crea. El caso concreto que inspira este hilo es un caso extremo que se da muy pocas veces.

Seria como prohibir los aviones porque alguna vez se caen.

Creo en la responsabilidad y el sentido común de los foreros como para no tener que añadir una nueva norma “POR SI ACASO” alguien borra algo que a los demás no nos gusta.

Es mi opinión y, por supuesto, respeto todas las demás.

Un saludo.

Solo recordarte, por si no has leido el hilo entero, que el caso que segun tu inspira este hilo no es el reciente caso Peluquines......aunque eso fue un detonante mas, despues de muchos años y ver muchos hilos borrados por la persona que lo inicio o ediciones de post, para quitar insultos etc...

En este momento hay un hilo en off topic borrado.....y asi estamos siempre.

Repito por enesima vez, antes de iniciar un hilo o postear se debe de pensar un poco........nos evitariamos tanto hilo borrado.

No creo que quitar la opción de borrar un hilo es poner una norma mas.......es mas, creo que hay mucha gente en el foro que no sabe o no sabia ni que existia.

Es una opción que nos da el foro, no una norma.
 
Última edición:
  • #114
Solo recordarte, por si no has leido el hilo entero, que el caso que segun tu inspira este hilo no es el reciente caso Peluquines......aunque eso fue un detonante mas, despues de muchos años y ver muchos hilos borrados por la persona que lo inicio o ediciones de post, para quitar insultos etc...

En este momento hay un hilo en off topic borrado.....y asi estamos siempre.

Repito por enesima vez, antes de iniciar un hilo o postear se debe de pensar un poco........nos evitariamos tanto hilo borrado.

No creo que quitar la opción de borrar un hilo es poner una norma mas.......es mas, creo que hay mucha gente en el foro que no sabe o no sabia ni que existia.

Es una opción que nos da el foro, no una norma.

Repito...Restringir libertades?...Lo mínimo por favor. Y creo que el administrador, debe tener una opinión parecida, pues tenemos la opción de borrado de hecho. El foro ha prosperado y ha ido muy bién con dichas libertades... ¿garantizas tu que esta medida no empeoraría el foro? ¿Puedes asegurar que lo mejoraría? No sé...este ansia por fiscalizar todo... Así se ahoga el foro, leñe....
 
  • #116
Repito...Restringir libertades?...Lo mínimo por favor. Y creo que el administrador, debe tener una opinión parecida, pues tenemos la opción de borrado de hecho. El foro ha prosperado y ha ido muy bién con dichas libertades... ¿garantizas tu que esta medida no empeoraría el foro? ¿Puedes asegurar que lo mejoraría? No sé...este ansia por fiscalizar todo... Así se ahoga el foro, leñe....

No hace falta enfadarse, ni se ahoga nada de nada. Ansia de fiscalizarlo todo? En absoluto, ansia de respetar la libertad de todo el foro, que borrando se coarta.

Esta medida no empeoraria el foro, ya que como dije antes, mucha gente no sabe o sabia que existe esta opción, ya que en la mayoria de foros no existe.

Empeoraria porque?

Los unicos de deberian tener la potestad de borrar hilos son los administradores.

En fin, como no tengo ganas de que nadie se enfade con este tema me callo a partir de ahora.

Eso si, como se ve en este hilo, soy muy pocos los que no estais de acuerdo....da que pensar.
 
Última edición:
  • #117
Como este hilo ya se alarga demasiado, y creo que lo dicho,dicho esta....voy a ejercer mi libertad de cerrarlo.......que no borrarlo, para respetar la libertad de los demas y porque nunca he borrado ni borrare un hilo.

Saludos a todos.
 
  • #118
Hola Montse y todos,

La verdad es que se me había olvidado responder a este asunto, que yo también considero importante y por los mismos motivos, y no lo he recordado hasta ayer cuando ha vuelto a ocurrir que un hilo ha sido borrado por su iniciador privándonos a los demás de las aportaciones de los que respondieron.

Como administrador puedo reponer esos hilos, y en alguna ocasión extraordinaria lo he hecho incluso sin el consentimiento del iniciador, pero creo que es ese iniciador quien debería haberlo hecho.

Así pues, no voy a reponer hilos borrados, pero a partir de este momento desaparece la opción de borrar hilos o incluso mensajes por parte de los foreros, lo que queda dicho para general conocimiento y que cada uno pueda actuar en consecuencia a partir de ahora.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie