• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion para el Sr. Administrador

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No dudo que no te gusten los fakes. Pero si me extraña que defiendas a alguien que como mínimo a posteado un fake, se le pidan fotos sobre otros y lo único ue hace es borrar fotos antiguas. No entiendo como te puede parecer normal.

No lo entiendes tú tampoco, de lo que se queja él, y yo susbribo totalmente, es de la actitud de muchos foreros ante unos hechos que se han demostrado ciertos.

No justifico al que borró los hilos, pero tampoco entiendo, ni comparto, ni me gusta la actitud de muchos de vosotros que habláis en términos de "demostrar", "culpable", "delito", "pruebas", etc... .... en un foro de relojes!! ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #77
Mi opinión, al margen de polemicas y discusiones estériles, seria la de evitar crear caldos de cultivo, me explico: si uno pone un post del tipo, que ha puesto Peluquines, se lee, pero no con el ánimo de crear crispaciones, nooooooooooooo... das tu opinión muy respetuosamente, incluso pidiendo disculpas si ves que puedes herir la sensibilidad del otro, y nada más, no intentando herir o dejándo en evidencia al otro, que eso siempre trae malos royos, se dice lo que uno cree que es justo, sin faltar a nadie, aqui nadie es más que nadie, y lo digo, porque he visto muchas veces, como existen foreros que se las saben todas, y nooooo... todos tenemos que ser un poquito humildes en este sentido, a mi no me gusta corregir a nadie, y tampoco que nadie me corrija a mi, pero si no tengo la razón, y me dan una explicación razonable, pues que bien..., por favor, y lo digo en general a todos, SEAMOS, TOLERANTES CON LOS DEMÁS, aqui todos tenemos la misma afición, no busquemos malos rollos, no sacamos nada, enfrentándonos entre nosotros mismos, al contrario, lo único que hacemos es, sentirnos mal, y dejar un poco el foro de lado. GRACIAS POR LEER ESTO, Y SOBRE TODO POR, COMPARTIR ESTE FORO.
 
  • #78
No lo entiendes tú tampoco, de lo que se queja él, y yo susbribo totalmente, es de la actitud de muchos foreros ante unos hechos que se han demostrado ciertos.

No justifico al que borró los hilos, pero tampoco entiendo, ni comparto, ni me gusta la actitud de muchos de vosotros que habláis en términos de "demostrar", "culpable", "delito", "pruebas", etc... .... en un foro de relojes!! ::bxd::::bxd::::bxd::

Pues nada, que nadie diga nada cuando vea un fake en una foto y cuando vayas al FcV y compres una falsificación, pues qué se le va a hacer... De verdad que no entiendo esta defensa.

Las normas del foro respecto a esto son clarísimas. Es sólo un foro de relojes, pero con unas normas.

Y repito, la actitud de las dos partes ha sido mala. pero los defensores de Peluquines han atacado más que a los que simplemente intentaron proteger la integridad del foro. Esto de los insultos no es cierto, los que acusáis sin pruebas sois vosotros. Se pusieron en duda, y el que atacó fue él, pero yo no vi a los que encontraron los fakes insultar a nadie. Si a la otra parte, con post muy desafortunados.
 
  • #79
Pues nada, que nadie diga nada cuando vea un fake en una foto y cuando vayas al FcV y compres una falsificación, pues qué se le va a hacer... De verdad que no entiendo esta defensa.

Las normas del foro respecto a esto son clarísimas. Es sólo un foro de relojes, pero con unas normas.

Y repito, la actitud de las dos partes ha sido mala. pero los defensores de Peluquines han atacado más que a los que simplemente intentaron proteger la integridad del foro. Esto de los insultos no es cierto, los que acusáis sin pruebas sois vosotros. Se pusieron en duda, y el que atacó fue él, pero yo no vi a los que encontraron los fakes insultar a nadie. Si a la otra parte, con post muy desafortunados.
Jaaaaaaaaaaaaaaaa, gracia me hacen los que quieren pruebas, y ayer puse una en el hilo de la polémica, y nadie ha dicho nada, antes de cerrarlo. Bueno, "caprichin", que de momento no éllos no dan pruebas, pero al menos, una, si que hay.

Yo lo dejo ya "compi", que cada uno piense lo que quiera. Un saludo;-)
 
  • #80
Bueno, algunos quieren hacer esto un asunto personal. No voy a entrar en el juego. Yo no soy el abogado de nadie. Mi postura, CON CARACTER GENERAL POR FAVOR, está clara: sí a la presunción de inocencia en los relojes y también en la vida civil. Las acusaciones con pruebas y argumentadas por favor; el porque lo digo yo porque soy forero junior, senior o master del universo y sé mucho muchísimo no va conmigo -ese sí que es un argumento bastante infantil-. Quien acusa es el que tiene que demostrar sus acusaciones y no pedir al acusado que defienda su inocencia. Que las normas las hagan cumplir los administradores que para eso estan y sean ellos los que decidan si un reloj es o no es. Yo prefiero no juzgar públicamente a nadie, con tener opiniones personales y actuar de acuerdo con ellas me basta.

En este caso particular, lo reconozco: Jaque mate: él reconoció que uno era fake; buen argumento .. que puedo decir ...::blush::. -uno de seis por lo que ...; no, no es suficiente; me hago cargo-. De todos modos y con carácter general, mantengo lo dicho.

P.S.: Si alguien piensa que por expresar estas opiniones estoy a favor de los fakes está totalmente equivocado. Estoy en contra, más claro no se puede decir.

Nada más lejos de mi intención que hacer de esto un tema personal. Si así lo ha parecido, evidentemente, me he expresado mal::bxd:: y pido disculpas, aunque la cuestión principal, "¿es, o no, ocultación de pruebas el borrado de un hilo?", creo que ha quedado clara.

Ahí queda la pregunta, para quien la quiera responder.

Un saludo :)

Ps.- Como bien dice y tiene razón, Ne-no, este hilo no debería ser para discutir sobre este tema. Por mi parte, última intervención al respeto, y pido perdón por haberme salido del tema.
 
  • #81
yo tb pido perdón por salirme del tema
 
  • #82
Estoy de acuerdo. Aunque si creo que se debe poder editar.
 
  • #83
Estimado caprichin, que yo no hago de abogado de ningún forero; no lo conozco personalmente y tampoco he tenido tratos con él, los términos que utilizo no son jerga técnica -yo no soy abogado-; ya he dicho que jaque mate ...para este caso concreto; ¿qué más quieres? Siempre he sostenido que mi punto de vista es general, soy honesto cuando digo que creo firmemente que para acusar hay que aportar pruebas que respalden las acusaciones. Reconozco que no he leido todos los post relacionados con este asunto; pero creo que para exponer las ideas anteriores tampoco es absolutamente necesario. Sí te sirve de algo, puede que el más decepcionado por todo el asunto con el forero aludido sea yo mismo ... pero eso es otra historia.
En fin, saludos.
 
  • #84
Estimado caprichin, que yo no hago de abogado de ningún forero; no lo conozco personalmente y tampoco he tenido tratos con él, los términos que utilizo no son jerga técnica -yo no soy abogado-; ya he dicho que jaque mate ...para este caso concreto; ¿qué más quieres? Siempre he sostenido que mi punto de vista es general, soy honesto cuando digo que creo firmemente que para acusar hay que aportar pruebas que respalden las acusaciones. Reconozco que no he leido todos los post relacionados con este asunto; pero creo que para exponer las ideas anteriores tampoco es absolutamente necesario. Sí te sirve de algo, puede que el más decepcionado por todo el asunto con el forero aludido sea yo mismo ... pero eso es otra historia.
En fin, saludos.

Si, la verdad dejémoslo, que todos estos temas están empañando el foro y no llevan a ninguna parte. los dos hemos expresado nuestra opinión y ya está.

Ojalá Peluquines diera la cara y aclarase todo este. Sería un gran suspiro para todos.

En fin, por mi parte doy el tema por zanjado.
 
  • #85
Estimado caprichin, que yo no hago de abogado de ningún forero; no lo conozco personalmente y tampoco he tenido tratos con él, los términos que utilizo no son jerga técnica -yo no soy abogado-; ya he dicho que jaque mate ...para este caso concreto; ¿qué más quieres? Siempre he sostenido que mi punto de vista es general, soy honesto cuando digo que creo firmemente que para acusar hay que aportar pruebas que respalden las acusaciones. Reconozco que no he leido todos los post relacionados con este asunto; pero creo que para exponer las ideas anteriores tampoco es absolutamente necesario. Sí te sirve de algo, puede que el más decepcionado por todo el asunto con el forero aludido sea yo mismo ... pero eso es otra historia.
En fin, saludos.

Hola Barkhorn!.

Quizás me equivoque, pero no sé si llegastes a ver el post titulado "mis mil mensajes " (o algo así), pero ahí se mostraron las pocas pruebas que se podían aportar, con varias fotos comparadas. Poco más se podía hacer en aquel momento pero sí que surgieron varias de las cosas que tanto pides.

Pero como fue borrado del todo, pues no llegastes a ver los modelos en cuestión comparados por Cooper.

Creo que no hay que enrocarse tanto con el tema, :ok:: .

Lo que sea, será.

Un saludo.
 
  • #86
jajajajajajajajajajajajajaj
en tu linea

jajajajajajajajajajajaj
 
  • #87
Estoy en la línea de JOSEMI, disfrutemos lo que tenemos, un poquito de tolerancia por parte de todos y seguro que todo va bien. A veces me da un poco de vergüenza
ajena leer lo que leo y otras me siento un poco avergonzado.
GRACIAS POR LEER ESTO, Y SOBRE TODO POR, COMPARTIR ESTE FORO ( JOSEMI )
 
  • #88
Dejando de lado la polémica suscitada que se comenta, siento no estar de acuerdo con la propuesta.

Creo que debemos ser "propietarios" de lo que escribimos y deberíamos seguir teniendo el derecho de editar y/o suprimir nuestros mensajes y nuestros hilos.

Es una cuestión de libertades. Lo contrario me parecería un recorte de las mismas.

De todas maneras acato la decisión que se tome al respecto, si se toma alguna. El foro no es mío y el dueño tiene todo el derecho del mundo a dictar y hacer cumplir las normas que imponga.

Estoy aquí porque quiero, nadie me obliga, y francamente, a mí personalmente no me perjudica ni me molesta ninguna de las normas en vigor actualmente. Jamás me he visto en la tesitura de tener que decidir si transgredo o no alguna.

Sólo quiero hacer un apunte: si alguna vez posteo la fotografía de uno de mis relojes y alguien detecta que pudiera tratarse de un "fake", agradecería que me lo señalase. Soy una aficionada, no una experta en relojes, y podría darse el caso de que comprase uno ignorándolo por completo.
Tener la potestad de poder borrar lo que uno a escrito de su puño y letra, si que es libertad, pero tener la potestad de borrar lo que otros han expresado y han plasmado en un post eso es DICTADURA
Saludos
 
  • #89
Me sumo, porque sino llegas y no te enteras ni de la media.........to el mundo berreando y tu piensas: "Que coñe habra pasau aqui::Dbt::::Dbt::"

P.D: ya que estamos propongo descensurar el foro offtopic por enesima vez...:clap::-P
 
  • #90
Tener la potestad de poder borrar lo que uno a escrito de su puño y letra, si que es libertad, pero tener la potestad de borrar lo que otros han expresado y han plasmado en un post eso es DICTADURA
Saludos

A mí no me lo parece Antonik. Cuando abrimos un hilo estámos invitando a escribir en él. De la misma manera que invitamos a hacerlo, podemos hacer lo contrario cerrándolo o borrándolo. No considero que éso sea propio de una dictadura. En todo caso es mi opinión personal, que puede ser equivocada para ti y para much@s, por supuesto. De éso se trata, de opinar libremente y de discrepar, o no... pero siempre con educación.

Personalmente, si yo abriese un hilo y y se liara alguien a insultar, a mí o cualquier otr@ forer@, lo cerraría o lo eliminaría directamente.

No me gusta leer insultos y descalificaciones como las que he leído por aquí. Yo soy una señora, y presumo estar en un foro con señoras y caballeros. Que entren en él indeseables no se puede evitar, pero sí que se puede evitar que campen a sus anchas y que se queden.

Procuro no intervenir en las polémicas en las que se recurre al insulto. Pero que no intervenga no quiere decir que no tenga una opinión sobre ellas. En todo caso puedo comentar en privado, pero no entro al trapo en los post que degeneran hasta la vulgaridad absoluta.

Me reservo la opinión que tengo de quien recurre a la ordinariez y chabacanería para atacar (?) y aún para defenderse. Y si éso ocurre en un hilo que yo haya abierto, y mientras la opción no la suprima Goldoff, lo cierro o lo elimino, lo que estime conveniente según el caso.
 
  • #91
A mí no me lo parece Antonik. Cuando abrimos un hilo estámos invitando a escribir en él. De la misma manera que invitamos a hacerlo, podemos hacer lo contrario cerrándolo o borrándolo. No considero que éso sea propio de una dictadura. En todo caso es mi opinión personal, que puede ser equivocada para ti y para much@s, por supuesto. De éso se trata, de opinar libremente y de discrepar, o no... pero siempre con educación.

Personalmente, si yo abriese un hilo y y se liara alguien a insultar, a mí o cualquier otr@ forer@, lo cerraría o lo eliminaría directamente.

No me gusta leer insultos y descalificaciones como las que he leído por aquí. Yo soy una señora, y presumo estar en un foro con señoras y caballeros. Que entren en él indeseables no se puede evitar, pero sí que se puede evitar que campen a sus anchas y que se queden.

Procuro no intervenir en las polémicas en las que se recurre al insulto. Pero que no intervenga no quiere decir que no tenga una opinión sobre ellas. En todo caso puedo comentar en privado, pero no entro al trapo en los post que degeneran hasta la vulgaridad absoluta.

Me reservo la opinión que tengo de quien recurre a la ordinariez y chabacanería para atacar (?) y aún para defenderse. Y si éso ocurre en un hilo que yo haya abierto, y mientras la opción no la suprima Goldoff, lo cierro o lo elimino, lo que estime conveniente según el caso.

A casi nadie nos gusta la chabacaneria y ordinariez....y te aseguro que hay poquisima por aqui.

Si se ha dado el caso, que se ha dado, a mi Altair se me ha insultado por el foro, Goldoff ya se ha encargado de eliminarlo, el post claro......

Yo, cuando se llega a estos extremos me limito a no contestar mas, la persona se ha retratado y el resto del foro ve que clase de persona es y eso, como siempre he dicho es bueno para el foro y una manera de sanearlo.

Borrar ese hilo? Nunca.....por la razón dicha anteriormente y porque los que hayan participado en el no tienen la culpa que un mamarracho se pase de la ralla y en la mayoria de casos, ya se han ocupado de ponerle en su lugar.

Repito, con la experiencia de estos años.....eso es bueno para ir conociendo a la gente, y es mas te dire, que la mayoria ya no estan en este foro, gracias a Dios.

Ves como sirve para algo no borrar hilos?
 
  • #92
...
Creo que debemos ser "propietarios" de lo que escribimos y deberíamos seguir teniendo el derecho de editar y/o suprimir nuestros mensajes y nuestros hilos.

Es una cuestión de libertades. Lo contrario me parecería un recorte de las mismas.
...

Tener la potestad de poder borrar lo que uno a escrito de su puño y letra, si que es libertad,
...

... ¿ Aunque algunas veces suponga "tirar la piedra y esconder la mano" ?

Todos somos libres para lo bueno y lo malo, pero esa libertad no hace lo malo ... bueno.

Retractarse, cambiar de idea, etc., es algo a veces muy honroso, además de valiente.

Algo muy distinto es borrar o eliminar el pasado es algo mas bien cobarde, y cuando menos poco elegante.

Trasladado al foro, si escribo algo con razones (aunque sean la mías) lo mantengo y lo argumento.
Si esas razones se me vienen abajo por medio de las aportaciones de otros foreros ... lo acepto.

Obviamente no me leí el famoso hilo borrado, pero he de decir que no me molesta mucho que alguien tenga un fake. Allá cada uno con lo suyo.

Lo que si me molestaría es que en un foro como este se haga pasar un fake por legítimo (uno en solitario o uno entre mil).

(Por cierto no sé si esto es lo que ha pasado)

...

Sólo quiero hacer un apunte: si alguna vez posteo la fotografía de uno de mis relojes y alguien detecta que pudiera tratarse de un "fake", agradecería que me lo señalase.

...

Creo recordar que esa situación ya se ha dado, incluso con un reloj de FvC, y la cuestión se solucionó sin el mas mínimo problema ni polémica.


...

Personalmente, si yo abriese un hilo y y se liara alguien a insultar, a mí o cualquier otr@ forer@, lo cerraría o lo eliminaría directamente.

...

También es comprensible, aunque presupongo que no sería necesario.

La bajeza de algunos no es un reflejo de tu persona o de lo que te rodean, aunque si que pueda ser una situación incómoda seguro que la llevarías con elegancia y con la cabeza alta !!


Un saludo,

Tony

Sorry ne-no por volver de refilón a los fakes ::blush::
 
  • #93
... ¿ Aunque algunas veces suponga "tirar la piedra y esconder la mano" ?

Todos somos libres para lo bueno y lo malo, pero esa libertad no hace lo malo ... bueno.

Retractarse, cambiar de idea, etc., es algo a veces muy honroso, además de valiente.

Algo muy distinto es borrar o eliminar el pasado es algo mas bien cobarde, y cuando menos poco elegante.

Trasladado al foro, si escribo algo con razones (aunque sean la mías) lo mantengo y lo argumento.
Si esas razones se me vienen abajo por medio de las aportaciones de otros foreros ... lo acepto.

Obviamente no me leí el famoso hilo borrado, pero he de decir que no me molesta mucho que alguien tenga un fake. Allá cada uno con lo suyo.

Lo que si me molestaría es que en un foro como este se haga pasar un fake por legítimo (uno en solitario o uno entre mil).

(Por cierto no sé si esto es lo que ha pasado)



Creo recordar que esa situación ya se ha dado, incluso con un reloj de FvC, y la cuestión se solucionó sin el mas mínimo problema ni polémica.




También es comprensible, aunque presupongo que no sería necesario.

La bajeza de algunos no es un reflejo de tu persona o de lo que te rodean, aunque si que pueda ser una situación incómoda seguro que la llevarías con elegancia y con la cabeza alta !!


Un saludo,

Tony

Sorry ne-no por volver de refilón a los fakes ::blush::

Perdonado ;-)
 
  • #95
... ¿ Aunque algunas veces suponga "tirar la piedra y esconder la mano" ?

Todos somos libres para lo bueno y lo malo, pero esa libertad no hace lo malo ... bueno.

Retractarse, cambiar de idea, etc., es algo a veces muy honroso, además de valiente.

Algo muy distinto es borrar o eliminar el pasado es algo mas bien cobarde, y cuando menos poco elegante.

Trasladado al foro, si escribo algo con razones (aunque sean la mías) lo mantengo y lo argumento.
Si esas razones se me vienen abajo por medio de las aportaciones de otros foreros ... lo acepto.

Obviamente no me leí el famoso hilo borrado, pero he de decir que no me molesta mucho que alguien tenga un fake. Allá cada uno con lo suyo.

Lo que si me molestaría es que en un foro como este se haga pasar un fake por legítimo (uno en solitario o uno entre mil).

(Por cierto no sé si esto es lo que ha pasado)



Creo recordar que esa situación ya se ha dado, incluso con un reloj de FvC, y la cuestión se solucionó sin el mas mínimo problema ni polémica.




También es comprensible, aunque presupongo que no sería necesario.

La bajeza de algunos no es un reflejo de tu persona o de lo que te rodean, aunque si que pueda ser una situación incómoda seguro que la llevarías con elegancia y con la cabeza alta !!


Un saludo,

Tony

Sorry ne-no por volver de refilón a los fakes ::blush::
Estoy en casi todo de acuerdo con tu argumentacion pero sigo manteniendo que uno es libre de borrar sus post, cosa que yo nunca he he hecho ni creo que haría, si meto la pata, pediría disculpas pero no lo borraría, pero cada uno es libre de borrar lo que el propiamente a escrito, lo que no considero de su competencia es borrar todo un post donde compañeros se han expresado eso es censura y por tanto dictadura,
en cuanto a lo de tirar la piedra y esconder la mano
aquí es muy difícil, por no decir imposible pues una vezas tirado la piedra, hay mucha gente que aunque retires la mano con mucha rapidez, ya te la han visto
saludos
 
  • #96
Uffff, cada vez que veo un hilo con tantas visitas y contestaciones...me entran escalofríos, me jode que cada vez se rompa mas la buena armonía que siempre hubo en el foro por asuntos pueriles, y prometo que no he leído el hilo de Peluquines, sencillamente por que cada vez me interesan menos las rencillas, entro aquí a tratar de pasar un rato agradable y no para discutir con nadie y luego sentirme mal de la forma mas tonta, yo ya paso de malos rollos, las reglas del foro las sabemos todos y quien no las sepa debería leerlas y atenerse a ellas, respecto a la cuestión que propone NENO estoy de acuerdo en que no se puedan borrar los post por respeto a todos los que han participado en ellos, aunque ya me gusta menos lo de no poderlos editar, eso si que cuando se editen se deba aclarar el motivo, por lo menos para que la gente que ha participado lo sepa, por lo demás lo dicho.... disfrutad del foro en buena armonía, que palos ya llevamos bastantes en la vida sin buscarlos.
Un saludo
 
  • #97
Como siempre no he tenido la paciencia de leerme todo el hilo, pero me imagino por donde va el tema y estoy totalmente de acuerdo con ne-no,
si expresamos algo, aunque cambiemos de opinion seguimos esclavos de lo que dijimos, aunque nos arrepintieramos
 
  • #99
Otro más de acuerdo en no poder borrar hilos.
Excepcionalmente, petición al administrador... y lo que él decida.

En cuanto a editar, me parece IMPRESCINDIBLE poder hacerlo, sin quote, sino directamente. Cometo tantos errores que tengo que poder subsanarlos.

Si alguien edita cabmiando por copmleto el sentido de su mnesaje iniccial seguro que se entiende pro le contexto de lo dema mensajes.
 
  • #100
Visto, pero...

Hola a todos,

Por favor, que nadie crea que "paso" de estas cosas. Como le he dicho a algún forero por privado, ando un tanto -un mucho- liado con bastantes cosas, del foro y de fuera del foro, y lo que no quiero es contestar en un hilo sin haberlo leído detenidamente, y especialmente uno como éste.

Así que os ruego un poco de paciencia y si hay que tomar medidad, pues se toman. Por cierto, que ya he des-borrado algún hilo digamos polémico en aras de la verdad o -lo que en este caso es lo mismo- para que todos sepamos a qué atenernos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie