• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permiso y tenencia de armas para joyeros.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
mmmmm............... yo creía que los joyeros podían optar a una licencia de armas tipo B.......
 
  • #102
Siento decirle que esta equivocado,amigo,en eeuu.te otorgan un arma para defender tu vida y,o la de un projimo,yo de hecho tengo una,y no soy de los que van abriendo violencia,tenga en cuenta que en los paises donde las armas son ilegales,solo las llevan los ilegales...
En España y yo amo mucho a España,puesto que de ahi soy,aunque vivo en eeuu 3 años,las leyes no amparan al ciudadano,ni castigan al agresor con la debida dureza.
Y las armas ni son buenas ni malas,solo depende en manos de quien esten.:)

Aunque discrepo en cierta manera sobre esa frase, hay que reconocer que una licencia (más o menos permisiva) tampoco asegura que estén en manos adecuadas... y en ese caso, que estén en las menos manos posibles. Volviendo al ejemplo de los coches, cuántos pésimos conductores vemos por nuestras carreteras, y todos (o casi) tienen su licencia de conducción... o conductores temerarios, etc... va a ser diferente con las armas? No creo...

Endurecer condenas y controles de armas ilegales? Por supuestísimo!!!
 
  • #103
mmmmm............... yo creía que los joyeros podían optar a una licencia de armas tipo B.......

De poder pueden... lo que pasa es que desde hace unos años dan menos que con cuentagotas.
 
  • #104
Aunque discrepo en cierta manera sobre esa frase, hay que reconocer que una licencia (más o menos permisiva) tampoco asegura que estén en manos adecuadas... y en ese caso, que estén en las menos manos posibles. Volviendo al ejemplo de los coches, cuántos pésimos conductores vemos por nuestras carreteras, y todos (o casi) tienen su licencia de conducción... o conductores temerarios, etc... va a ser diferente con las armas? No creo...

Endurecer condenas y controles de armas ilegales? Por supuestísimo!!!

Estamos hablando de paises distintos,con leyes parecidas,que se aplican de manera diferente,mentalidades diferentes,vamos,si dan en España permisos de armas cortas a partir de ya se arma la de Puertohurraco....,ahora en eeuu,obtiene su licencia,y listo.para llevarla encima con municion en el cargador,y oculta,al menos en algunos estados como Texas,la gente esta bien mentalizada,que no se saca el arma por cualquier pretexto.:huh:
Si por desgracia cometes alguna barbaridad,te cae el peso de ley,que puede ser hasta Pena de muerte,segun en que casos utilizaste la Fuerza Letal.
Por que es el derecho a defender tu vida en caso de agresion.
Logicamente,en eeuu,la gente comete tambien sus locuras al igual que en cualquier otro pais,
Yo personalmente prefiero el arma para defenderme si puedo y a los mios.:-P
 
  • #105
Sacado de Wikipedia.
Pocos países reconocen la posesión de armas como un derecho constitucional.

[editar]Estados Unidos
La Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos recogió el derecho a poseer armas tanto en su interpretación medieval como en la moderna. Literalmente dice "A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms, shall not be infringed." (traducido al español, "Siendo una milicia bien preparada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho del Pueblo a tener y portar armas no será vulnerado"). Por tanto, para los partidarios del control de armas sólo alude a entidades oficiales como el ejército, mientras que para los defensores de la enmienda reconoce el derecho de todo individuo a poseer armas. Lo cierto es que los redactores de la Segunda Enmienda seguían la segunda interpretación, destacando James Madison y Alexander Hamilton.

Para James Madison el fin de este derecho es garantizar al ciudadano su defensa en caso de que el Estado se extralimite (ver Movimiento de Milicias en EEUU). Madison fue de los primeros políticos en reconocer que el ejército puede amenazar la libertad de la nación. Y además señaló cómo los estados europeos restringían el acceso a las armas por los civiles -precisamente por asegurar su poder.

Alexander Hamilton señaló sus ventajas de cara a la creación de milicias. En Estados Unidos no hay más ejército que el federal, de modo que ningún estado de la Unión puede tener un ejército propio. Pero gracias al derecho a usar armas los gobiernos locales pueden formar milicias con los ciudadanos mejor preparados. Así no necesitan un ejército propio, y si excepcionalmente el ejército federal no puede actuar en algún estado, su gobierno podrá tomar la iniciativa.

Los defensores del derecho a poseer armas esgrimen también la Novena Enmienda. Ésta declara que ninguna ley puede violar derechos de los ciudadanos previamente reconocidos. Es decir, como el derecho a poseer armas existía antes que la Enmienda (y antes de la independencia de los Estados Unidos), no puede ser conculcado.

Con el tiempo, tanto el gobierno federal como las autoridades locales (estados y condados) crearon diversas políticas sobre control de armas. Hay registros de armas y de sus puestos de venta, criterios de selección de sus compradores (edad, salud mental, experiencia en armas y antecedentes penales) y alguna restricción a ciertos tipos. La mayoría de estas leyes no vulneran la Segunda Enmienda, mientras que el resto es objeto de discusión.:)
 
  • #106
que los joyeros tengan armas no creo que disminuyan los atracos.
 
  • #107
Y pueden, como tú puedes sacar licencia de caza y comprarte un rifle de francotirados. Que la cosa no está tan dificil.
Un saludo.
 
  • #108
Pregúntaselo a trayvon, ah no que está muerto. ::bash::

Estamos hablando de paises distintos,con leyes parecidas,que se aplican de manera diferente,mentalidades diferentes,vamos,si dan en España permisos de armas cortas a partir de ya se arma la de Puertohurraco....,ahora en eeuu,obtiene su licencia,y listo.para llevarla encima con municion en el cargador,y oculta,al menos en algunos estados como Texas,la gente esta bien mentalizada,que no se saca el arma por cualquier pretexto.:huh:
Si por desgracia cometes alguna barbaridad,te cae el peso de ley,que puede ser hasta Pena de muerte,segun en que casos utilizaste la Fuerza Letal.
Por que es el derecho a defender tu vida en caso de agresion.
Logicamente,en eeuu,la gente comete tambien sus locuras al igual que en cualquier otro pais,
Yo personalmente prefiero el arma para defenderme si puedo y a los mios.:-P
 
  • #109
Pero si el problema no es de la mayoría de gente que está bien mentalizada, en Texas o donde sea. Es de la pequeña minoría que te la lía en un pispás (malincuentes a parte). Si estos que son dados a liarla tienen pistolicas y demás, pues ya ves tú.

Y se puede repetir hasta la saciedad lo de la autodefensa y demás. Pero yo no trago. Eso es dejar en manos de la gente cosas que pueden extralimitarlos, más fácilmente de lo que se cree.
 
  • #110
Pero si el problema no es de la mayoría de gente que está bien mentalizada, en Texas o donde sea. Es de la pequeña minoría que te la lía en un pispás (malincuentes a parte). Si estos que son dados a liarla tienen pistolicas y demás, pues ya ves tú.

Y se puede repetir hasta la saciedad lo de la autodefensa y demás. Pero yo no trago. Eso es dejar en manos de la gente cosas que pueden extralimitarlos, más fácilmente de lo que se cree.

Que si que si,que es un problema de respeto y valores hombre,que en España hay mucha desesperacion,solo fijate cuando se pone el semaro verde y si estas delante al segundo tienes 20 pitidos detras de ti,y no les hagas gestos que se lia,se bajan ect...igual que en Francia.
Como experiencia en EEUU,no puedo decir lo mismo,hay mas calma en cualquier estado que haya visitado.se toma uno la vida de otra manera y es un comportamiento que se transmite,al igual que el estres.

Ademas como dices,tu crees que les dan aqui pistolicas a cualquiera,de eso nada,tienes que tener un comportamiento impecable,con multas de trafico incluidas,quiero decir que nada de sanciones sin pagar,ni nada de nada,aparte antecedentes internacionales y un largo ect,mas un cursillo y la biblia en verso,y si pasas al cabo de 2 meses te llega la licencia,ya puedes comprar lo que quieras hasta el calibre 50 si quieres,pero tu veras que haces,se te da la libertad de tener o no tener,cada cual decide.
Saludos compatriotas:Cheers:
 
  • #111
Yo , insisto , pregúntaselo a trayvon. ::Dbt::

Como experiencia en EEUU,no puedo decir lo mismo,hay mas calma en cualquier estado que haya visitado.se toma uno la vida de otra manera y es un comportamiento que se transmite,al igual que el estres.

Ademas como dices,tu crees que les dan aqui pistolicas a cualquiera,de eso nada,tienes que tener un comportamiento impecable,con multas de trafico incluidas,quiero decir que nada de sanciones sin pagar,ni nada de nada,aparte antecedentes internacionales y un largo ect,mas un cursillo y la biblia en verso,y si pasas al cabo de 2 meses te llega la licencia,ya puedes comprar lo que quieras hasta el calibre 50 si quieres,pero tu veras que haces,se te da la libertad de tener o no tener,cada cual decide.
Saludos compatriotas:Cheers:[/QUOTE]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie