• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño homenaje a Longines.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico post, a mi también me parece una de las mejores elecciones actualmente por lo que ofrece a cambio de su precio.
 
  • #27
Muchas gracias por las fotos. Es un amarca que siempre me ha gustado. El remontado de sus ETA es fantástico, no se que les hacen pero van muy finos.
 
  • #28
Finalmente, he decidido retirar mi Longines Master Collection de la venta en el subforo de compraventa entre particulares. No tengo cámara de fotos, pero he buscado una foto de mi reloj en la red para que veais cómo es. Viva Longines! :D

lostimage.jpg


Bueno, tengo que decir que mi versión es la del año 2006 (la fecha está situada a las seis y el calendario corta parcialmente el número árabe de las seis). Por lo demás, es igual.
 
  • #29
El Istituto Marina cada día me gusta más...gracias por mostrarlos
 
  • #30
Si hay una firma maltratada, esa es Longines, que vegeta en un sector que no es el suyo, no siendo prácticamente la sombra de lo que fué, la firma relojera más prestigiosa y la que más premios tenía, la firma de los aviadores y pioneros de la aviación, la firma de los exploradores, y el reloj de personalidades como Einstein, Bogart o Audrey Hepburn. Una auténtica lástima.

Como modelo estrella pondría el Lindbergh, un modelo con 80 años de historia. Ya les gustaría tener a otras firmas, hoy mejor situadas, tener un modelo con tanta solera.

lostimage.jpg

Ese es el reloj MÁS BONITO que he visto en vivo..... y por suerte es mío.... hay tardes que lo cojo y me quedo minutos mirándolo embobado... además aunque son 47mm, están tan equilibrados que es un reloj muy ponible....

Mi primer peluco de medio kilo, como lo llama mi MDD...
 
  • #31
Más fotos de relojes Longines.

Los dos primeros, pertenecen tb a la Master Collection. En estas fotos sí se aprecia correctamente la bella superficie de la esfera...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Más fotos... vaya, un diver!

lostimage.jpg




Un Longines olímpico...

lostimage.jpg




Y, finalmente, dos modelos espectaculares que sí tienen (entre otras cosas) algo que echo de menos en muchos Longines (entre ellos el mío): índices y números aplicados.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Fuente: forumamontres. Fotos de algunos de los relojes Longines de: Guy 67, Lupin, clebar, Nork, tuctuc y md-clem.
 
  • #32
Aunque estoy enamorado de muchos modelos de distintas marcas, nunca olvidaré que lo que me inició en la pasión por los relojes es el Ultra-Chron que me pasó mi padre, del que sigo embobado cada vez que me miro la muñeca.
 
  • #33
Mi primer reloj de cierto "nivel" fue un Longines de oro, regalo de la Empresa en la que trabajé durante más de 30 años.
Era un modelo muy clásico, de cuarzo y de unos 35 mm. de diámetro. No sé ni el nombre del modelo. Me lo puse muy poco y lo cambié a un vendedor por una nueva adquisición de uno menos "serio" y automático. Fué exactamente un Breitling Navitimer que después también vendí. Ahora me pesa haberme deshecho de aquél Longines. Sí, es cierto que no era un automático y que era demasiado clásico pero lo recuerdo.
Pienso que es una gran marca. Una de las de siempre.
Un saludo a todos.
 
  • #34
me gusta mucho longines y por eso también quiero participar en este hilo de homenaje aportando otra foto del mío, que me encanta y espero que a vosotros también os guste.


URL=
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #35
Mi pequeña aportación al homenaje:

El Flagship que perteneció a mi padre, y ahora a mí.

Perdón por la foto, es mala, pero ahora no tengo otra disponible. Además ahora lleva una correa negra que le ha hecho ganar mucho.

Siempre he sido muy "longinero", aparte de este tenía un Conquest, y ahora tengo un Hydroconquest.
 
  • #36
Muy bonitos relojes.
Saludos.
 
  • #37
Preciosidades muchos de los longines aquí expuestos :drool::drool:, una de las marcas target que es inamovible por todo lo que para mi representa :ok::, gracias por el riego de retina ;-).

Un saludo
 
  • #38
Aunque estoy enamorado de muchos modelos de distintas marcas, nunca olvidaré que lo que me inició en la pasión por los relojes es el Ultra-Chron que me pasó mi padre, del que sigo embobado cada vez que me miro la muñeca.

Buenas paisano, es que los ultra Chron tienen algo especial, ese sengudero que se desliza, y el ritmo desbocado cuando lo escuchas. Os dejo una foto del mio:
lostimage.jpg


En este mismo foro, sección vintages, los compañeros foreros han realizado un margnífico recopilatorio sobre esta marca, con historía, curiosidades, técnica y montones de fotos, que podéis ver AQUÍ.

Saludos
 
  • #39
Qué curioso: me gustan TODOS los relojes que se han visto en este post.
Eso pasa con muy pocas marcas.
saludos.
 
  • #40
Hago mi pequeña aportación con este precioso Longines Admiral, el cual por cierto lo tengo a la VENTA o CAMBIO:

Saludos y espero que os guste .:ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Hace unas semanas tomé la decisión de vender mi reloj Longines por falta de sintonía entre la elegancia del suizo y el aspecto informal y deportivo de Pocoyo (that's me). Como mi reloj ha funcionado perfectamente desde el primer día y en vista de que es una de las marcas con mejor relación calidad-precio, subo algunas fotos de la marca del reloj de arena alado. Las fotos las he tomado prestadas de los siguientes foreros extranjeros:

1) forumamontres: patachon ZEN Guy 67 Tony

2) watchuseek: casyjones3

Espero que os gusten tanto como a mí. El primero de ellos es un vintage que perteneció al abuelo del primero de los foreros citados. Un saludo cordial y feliz fin de semana :)


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg


Y la chavala???????????? ::Dbt::
 
  • #42
yo tengo 2 longines y estoy encantado son magnificos
los que pones tambien son fenomenales
 
  • #43
Pues eso mismo pienso yo.

Creo que la gama actual de Longines representa una magnífica combinación entre clasicismo y deportividad y todo ello a unos precios razonables. ¿Hay quien dé más?

Saludos.

Qué curioso: me gustan TODOS los relojes que se han visto en este post.
Eso pasa con muy pocas marcas.
saludos.
 
  • #44
El que está sobre la caracola me encanta.
Ufffffffffff que bonito.
 
  • #45
Hay un Master Collection que me tiene de los nervios, pero es que tó no puede ser...... ¡cachis!. :-P
 
  • #46
:-(( :-(( :-(( MALDITOOOOSSSSSSSSSSSS :-(( :-(( :-((

Me estais dando donde más dueleeee!!!!!

Que bonitos... los quiero todosss!!!!

Esta noche alunizaje::evil::.... y a tomar por saco el focus......::bash::

MUy Muy Muy bonitos...

Por cierto, como se llaman ese tipo de esferas que tiene Longines con esa especie de grabado????

Saludos
 
  • #47
De acuerdo totalmente.
Ya conseguí el SPIRIT, y tarde o temprano caerá un ADMIRAL....
 
  • #48
Aquí va otro a ver si este también os gusta, a mi me gusta tanto que es el que más me pongo desde que lo compré.
Saludos
 
  • #49
El olimpico este me ha parecido una pasadaaaa...:drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #50
Bonitas imágenes,en especial la del Legend.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie