• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña modificación en las normas del FCv, Día 1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece buena decisión, para algo que es gratis, a ver si surte efecto,
 
  • #27
Me parece buena medida para dinamizar y visibilizar los anuncios nuevos y q se vuelva mas atractivo el fcvr700
 
  • #28
Buenas tardes,

Me parece una buena iniciativa que finalmente Venecia a todos.
Si tras leer en 20 ocasiones, alguno más, “mismas condiciones” sigue allí, será que el precio no es atractivo.

Un saludo.
 
  • #29
Hablando en plata: solo se penalizan las resubidas de los anuncios gratuitos.

Y digo yo: si lo que se quiere es dinamizar el foro, ¿por qué no se penalizan todas las resubidas, independientemente del día de anuncio en el Fcv?

Hagan números, señores
 
  • #30
Pues 100% de acuerdo con la nueva norma y lo de ser retroactivo mas todavía, la forma mas fácil de evitar resubidas absurdas que no aportaban nada
 
  • #31
Y si fuera con el 30% de rebaja , ya sería la lexhe, excelente ¡¡
 
  • #32
Hablando en plata: solo se penalizan las resubidas de los anuncios gratuitos.

Y digo yo: si lo que se quiere es dinamizar el foro, ¿por qué no se penalizan todas las resubidas, independientemente del día de anuncio en el Fcv?

Hagan números, señores

¿Te has leído todo el hilo, o al menos mis intervenciones?
Para una vez que apareces por el General, te luces
 
  • #33
Hablando en plata: solo se penalizan las resubidas de los anuncios gratuitos.

Y digo yo: si lo que se quiere es dinamizar el foro, ¿por qué no se penalizan todas las resubidas, independientemente del día de anuncio en el Fcv?

Hagan números, señores

Hombre, no van a tener las mismas ventajas los foreros que colaboran y contribuyen con el funcionamiento del foro que los que anuncian “por la jeta”.

Y como suelo decir: al que no le guste, hay otros lugares donde vender y comprar de forma gratuita (a cambio de no tener garantías de seguridad, claro...).
 
  • #34
¿Te has leído todo el hilo, o al menos mis intervenciones?
Para una vez que apareces por el General, te luces
Me lo he leído todo. No sé en que me he lucido.
Pero no te preocupes. Me vuelvo a mi agujero.
Joder, con las susceptibilidades.
 
  • #35
Goldoff, más claro no lo pudiste dejar en el primer post.
Me parece lamentable que hayas tenido que hacer tantas aclaraciones.
O la peña no lee, o alguno es poco espabilado (por decirlo de una forma suave).
Madre mía....
 
  • #37
¿Te has leído todo el hilo, o al menos mis intervenciones?
Para una vez que apareces por el General, te luces

Pues no entiendo en qué se ha lucido :huh: A mí me parece claro que lo ha leído y lo ha entendido, solo que tal cual se propone no le convence :pardon:

PD: A mí también me parece que así algo dinamizará pero tampoco una barbaridad :umbrella: Pero vamos, que algo siempre es mejor que nada :ok::
 
Última edición:
  • #38
¿Te has leído todo el hilo, o al menos mis intervenciones?
Para una vez que apareces por el General, te luces


Supongamos que el dia 1 decides poner dos anuncios, uno gratuito y otro pagando.¿ teneis capacidad para distiguir cual se debe bajar de precio en las resubidas? ¿ o a partir de ahora se habra que poner una coletilla en los pagos que se hacen por paypal?
 
  • #39
A mi me parece muy bien...no entiendo como después de un año aún se siguen resubiendo anuncios sin cambiar las condiciones. O simplemente como el vendedor no se da cuenta de que no tiene venta.
 
  • #40
Supongamos que el dia 1 decides poner dos anuncios, uno gratuito y otro pagando.¿ teneis capacidad para distiguir cual se debe bajar de precio en las resubidas? ¿ o a partir de ahora se habra que poner una coletilla en los pagos que se hacen por paypal?


Sugerencia, ¿no seria mejor pagar una tarifa plana por publicacion de anuncio? ¿y que se subiesen siempre que se establezca?
 
  • #41
generalmente los anuncios resubidos ya van con rebaja, es lo queda si se quiere vender.
a mi particularmente me jode mas que se suba un anuncio para poner "vendido" cuando hay herramientas que permiten al vendedor editarlo sin necesidad de resubirlo

Eso seria lo normal pero en algun anuncio han bajado 20 euros y con este metodo casi lo tendrian q regalar con todas las resubidas q le han hecho...yo creo q está bien pensado
 
  • #42
Hombre, no van a tener las mismas ventajas los foreros que colaboran y contribuyen con el funcionamiento del foro que los que anuncian “por la jeta”.

Y como suelo decir: al que no le guste, hay otros lugares donde vender y comprar de forma gratuita (a cambio de no tener garantías de seguridad, claro...).

Paco,¿ que garantias proporciona este foro con respecto a otros? Yo no las termino de ver ya que se basan en el historial, como puede hacer wallapop con las opiniones. La unica diferencia es que aqui nos conocemos unos pocos, pero para los que entran nuevos no existe ninguna garantia, ni si quiera para nosotros y tenemos casos de compis que se han quedado con el molde a no recibir sus compras.
 
  • #44
Paco,¿ que garantias proporciona este foro con respecto a otros? Yo no las termino de ver ya que se basan en el historial, como puede hacer wallapop con las opiniones. La unica diferencia es que aqui nos conocemos unos pocos, pero para los que entran nuevos no existe ninguna garantia, ni si quiera para nosotros y tenemos casos de compis que se han quedado con el molde a no recibir sus compras.

De la miles y miles de transacciones que se han hecho en este foro, las auténticas estafas se pueden contar con los dedos de una mano. Eso es una señal inequívoca de seguridad.

Y cuando ha pasado, el administrador toma cartas en el asunto de forma personal, y algunas de ellas se han solucionado.

Ahora vete a una de esas páginas y cuéntales que has enviado un reloj y no te han pagado, verás qué risa...

Por otro lado, siempre lo he dicho, y sin faltar a nadie, me parece cutre ahorrarse 25€ cuando sacas una pieza de miles de euros.

A veces se nos olvida que este es un foro de relojes donde mira por donde, hay un lugar para que sus foreros puedan intercambiar, comprar o vender sus relojes...
 
  • #45
Supongamos que el dia 1 decides poner dos anuncios, uno gratuito y otro pagando.¿ teneis capacidad para distiguir cual se debe bajar de precio en las resubidas? ¿ o a partir de ahora se habra que poner una coletilla en los pagos que se hacen por paypal?

Hombre, yo creo que es una suposición muy poco realista: con la avalancha de anuncios gratuitos que inundan el FCV el día 1, me parece más probable que alguien que va a pagar por uno lo adelante al 30/31 o espere a publicarlo el día 2, o cualquier otro día
 
  • #46
Vaya lio con las subidas, resubidas, porcentajes.... Bajar un 50% los relojes y alguno pillo:)
 
  • #47
Supongamos que el dia 1 decides poner dos anuncios, uno gratuito y otro pagando.¿ teneis capacidad para distiguir cual se debe bajar de precio en las resubidas? ¿ o a partir de ahora se habra que poner una coletilla en los pagos que se hacen por paypal?
Pagando poca gente publica el anuncio en dia 1, cualquier otro dia ese anuncio tiene muchas mas visitas
 
  • #48
De la miles y miles de transacciones que se han hecho en este foro, las auténticas estafas se pueden contar con los dedos de una mano. Eso es una señal inequívoca de seguridad.

Y cuando ha pasado, el administrador toma cartas en el asunto de forma personal, y algunas de ellas se han solucionado.

Ahora vete a una de esas páginas y cuéntales que has enviado un reloj y no te han pagado, verás qué risa...

Por otro lado, siempre lo he dicho, y sin faltar a nadie, me parece cutre ahorrarse 25€ cuando sacas una pieza de miles de euros.

A veces se nos olvida que este es un foro de relojes donde mira por donde, hay un lugar para que sus foreros puedan intercambiar, comprar o vender sus relojes...


Bueno tambien otras plataformas tienes miles y miles de transanciones y solo salen las que son una farsa, eso no es justificacion

Cierto que en muchas ocasiones, en las cuales yo me incluyo, Anton ha mediado para resolver los problemas y lo agradezco, pero a diferencia de otras plataformas esto es un foro de aficionados, y en otros foros de aficionados de otras cosas tambien pasa lo mismo que aqui exite respeto pero desgraciadamente el respeto no es una garantia de pago como puede ofrecer ebay con paypal o chrono24 con el trusted chekout.

Respecto a lo del pago opino lo mismo que tu pero un poco diferente, no tendria una cuota por vender o una cuota de socio, aunque es de mis tres aficiones en el unico foro que pago pero lo acepto, por que para algunos es su forma de vida.
 
Última edición:
  • #49
Me parece buena idea y bastante sencilla :huh:.
 
  • #50
Hombre, yo creo que es una suposición muy poco realista: con la avalancha de anuncios gratuitos que inundan el FCV el día 1, me parece más probable que alguien que va a pagar por uno lo adelante al 30/31 o espere a publicarlo el día 2, o cualquier otro día

Yo publico segun me pille y generalmente el dia 1 que hay mas movimiento y mas audiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie