• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando nueva pieza, dudas que me asaltan.

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sin duda me quedaría con el Pan Europe. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho y que nunca lo quito de mi lista de "posibles"
 
  • #52
Es precioso, algún día lo tendré sin duda.
 
  • #53
De los que propones o te han propuesto, he tenido bastantes, y aquí van mis recomendaciones:-

- Si tiene que ser azul sí o sí, el DS Action es posiblemente la mejor opción, y encima, te ha gustado. La otra opción que te ha propuesto el compañero, el Mido Ocean Star nuevo, es una maravilla, y que encaja con ese tipo de "reloj para todo" que buscas. Su azul es más elegante que él del Certina, que es más eléctrico, y puede llegar a cansar con el tiempo (a mí me pasó).

- Y la otra recomendación que te hago, no es azul, pero es una pena que lo descartes por ser negro... el Khaki... Lo he tenido de 42mm en acero y titanio, con piel y con armis. Y también lo he tenido (y es él que te recomiendo) negro y con armis, pero la versión de 40mm. Es precioso, con un armis de mucha calidad, y muy polivalente. Admite cualquier correa de piel, textil, y por supuesto, con su brazalete, que es como más me gustaba. Como alternativa al Khaki, también puedes echar un vistazo al Sarg009 de Seiko, fue el culpable de que vendiera mi Khaki de 40mm.
 
  • #54
Se me olvidaba, el Pan Europe lo descartaría por poco polivalente, y por no tener brazalete de acero.
 
  • #55
Gracias por los aportes, la verdad es que mire ambos, los modelos negros los descarto, ya tengo 2-4 negritos y queria otro color, de ahí que el hamilton khaki tambien lo descarte finalmente.

El HC y el mido son preciosos, pero su azul es mas tenue mas apagado, ya tuve un diver azul apagado y no me terminó de gustar, sin embargo cuando he visto el certina ds action blue o el tudor pelagos blue, me enamoran, me gusta ese azul electrico, el tudor ademas con el bisel ceramico es increible.

Ademas que el pvp es algo superior, la ultima vez que lo miré
Si ya te probaste el certina y te gusto en azul, pues estar tardando compañero...ese tono a pesar de ser eléctrico me enamoro :drool:, aun me arrepiento de no haberlo comprado en azul ::cry::.
 
  • #56
Olvidaba, si no te molestan los homenajes en Squale tienes la línea 1545, en color Blueray.

 
  • #57
De los que propones o te han propuesto, he tenido bastantes, y aquí van mis recomendaciones:-

- Si tiene que ser azul sí o sí, el DS Action es posiblemente la mejor opción, y encima, te ha gustado. La otra opción que te ha propuesto el compañero, el Mido Ocean Star nuevo, es una maravilla, y que encaja con ese tipo de "reloj para todo" que buscas. Su azul es más elegante que él del Certina, que es más eléctrico, y puede llegar a cansar con el tiempo (a mí me pasó).

- Y la otra recomendación que te hago, no es azul, pero es una pena que lo descartes por ser negro... el Khaki... Lo he tenido de 42mm en acero y titanio, con piel y con armis. Y también lo he tenido (y es él que te recomiendo) negro y con armis, pero la versión de 40mm. Es precioso, con un armis de mucha calidad, y muy polivalente. Admite cualquier correa de piel, textil, y por supuesto, con su brazalete, que es como más me gustaba. Como alternativa al Khaki, también puedes echar un vistazo al Sarg009 de Seiko, fue el culpable de que vendiera mi Khaki de 40mm.

Se me olvidaba, el Pan Europe lo descartaría por poco polivalente, y por no tener brazalete de acero.



Muchas gracias, la verdad parece que me has leido la mente en todo.

El mido no lo conocia y segun lo puso el compañero me encantó, pero es dificil de encontrarlo o a un pvp superior a lo que tenia pensado invertir.

El ds action, creo que antes o despues caerá, la verdad es que me gusto muchisimo, el armis de mucha calidad, tamaño genial y azul perfecto, si tiene un pero, es que no tiene insert ceramico.

El khaki como dices es un relojazo y llegue a la misma conclusion 40mm y negro, no lo descarto, simplemente que ahora mismo tengo mas relojes negros y la siguiente incorporación me gustaria que fuese azul, es otro que antes o despues tendré, pero claro hay que priorizar y ahora mi colección esta mas coja de un reloj azul (encima es el color con el que mas visto) que de uno negro que al menos tengo 2-3.

El pan europe, lo descarto como dices por falta de armis, no estan polivalente y cuando me lo probé me resultó demasiado grande, mas bien largo casi sobresalia de la muñeca y ademas la caja es bastante alta, pero es precioso.


Como anectoda, ayer hubo una revolución en el fvc, no sabía por qué y ya me puse al día, pero salieron a la venta 2 certina ds action y un mido, justo los que llevaba buscando de segundamano como loco por todos los medios que conozco, y abrí los hilos como un poseso deseando que estuviesen en precio para mandar mail pidiendo la cuenta directamente y justo los 3 eran negros (hasta me llegué a enfadar jajajajaja), pero bueno me ayudo a darme cuenta, que con el steinhart esta a la venta y no he saltado detras de el (aunque visito mucho la web), pero con estos dos (sobretodo el certina) salte como un loco tras ellos, supongo que será por algo.

Lo malo es que tengo que esperar que salga alguno de segunda muñeca y mientras seguir ahorrando, por si llego al pvp de nuevo.
 
  • #58
Olvidaba, si no te molestan los homenajes en Squale tienes la línea 1545, en color Blueray.



Ese squale es precioso, pero para ese quizas iria antes a por el tisell que tiene insert ceramico y una muy buena maquinaria, o por un borealis bull shark.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie