• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando nueva pieza, dudas que me asaltan.

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glycine Combat Sub. Es un gran reloj, muy polivalente (le queda bien el brazalete, una correa de piel, una NATO...) es un diver que yo he tenido y por su precio, tiene notable calidad.

La verdad es que los estuve mirando hace poco, pero solo me gusta con el insert negro y así ya tengo otro.

De esa lista:
1º Pan Europ, porque dices que se te van los ojos hacia el y es un reloj que se diferencia del resto y a mi entender es precioso.
2º Khaki muy sobrio y con mucha historia, igual no sea tan llamativo pero es de los que no cansa y casi siempre queda bien.
3º Steinhart por los razonamientos que has expuesto.

mmm.....

La verdad es que es justo lo que pienso, pero el orden es diferente jeje, si el panam fuera algo mas pequeño ganaba seguro, pero me queda al borde de sobresalir de la muñeca o sobresale un poquito, ese es su mayor pero.



La verdad es que despues de leeros y pensarlo mucho, he reducido, estoy entre:

- steinhart pepsi
- certina ds action
- alpinist (aunque creo que este casi descartado por ahora, prefiero algo azul)


Todos tienen pro y contra...... soy muy de pensarme las entradas nuevas, y esta me esta costando mucho, llevo meses pensandolo
 
  • #27
El Steinhart tiene ese "algo" que le hace una elección perfecta
 
  • #28
Hola comnpañero,
Yo cogería el Hamilton Khaki field en 42mm.
Saludos
 
  • #29
Voy a añadir algo más a lista de candidatos Longines conquest sport

lostlink.jpg


Edito: se pasan de presupuesto...
 
Última edición:
  • #30
Te iba a proponer el Sumo pero dices que ya tienes otros Seikos. El siguiente el Hamilton que veo que también se cae de la lista. De cabeza a por el Steinhart. No le des más vueltas, que no te condicione lo que los demás vayan a pensar.

Un saludo
 
  • #31
El Steinhart es una apuesta segura , tamaño contenido, buen movimiento y ademas le pongas los pantalones que le pongas, todos le sientan bien.
 
  • #32
Venga otra foto de hoy para que te acabes de decidir

y que conste que hasta ayer tuve el ds action... ese se fue y el stein se ha quedado y quedará.

IMG_7623.jpg
 
  • #33
Yo creo que lo tienes claro. Que le den a lo que piense la gente. Los 500 euros son tuyos. El reloj es tuyo. Si a ti te da más que los demás, no dejes de tenerlo por el qué dirán.

En cualquier caso, has mirado más modelos de steinhart?. Tiene otros cuyos primos son menos conocidos...se me ocurre el military. Eso sí, perdería la condición de azul peero....ahí lo de dejo:
lostimage.jpg
 
  • #34
Yo de los que nombras me quedo con el Hamilton kacki pero 44mm y negro. Es uno de mis candidatos entre el glycine combat 6 43mm, seiko spb035 y spb039.
 
  • #35
El Steinhart, excelente pieza
 
  • #36
Te comento.
Tambien tengo otros seikos .. y un mako.
Y el sumo es mucho sumo.
Pero no es para todas las muñecas.
Si tienes la oportunidad de probarte uno verás que la calidad que tiene es brutal.
Yo he pensado en buscar una alternativa y por un precio moderado creo que poco hay mejor.
 
  • #37
lostimage.jpg

Otro steinhart, con correa de piel. Tengo el armis y una nato, y la verdad que es el reloj más polivalente que tengo, pues le quedan bien todas las correas.
Es un reloj robusto y de buenas calidades, no defrauda.
 
  • #39
De esos que comentas, segun pides yo reo que lo que mas te hace totalmente a todo es el Steinhart, tan pronto te lo pones con traje como unas bermudas y una camiseta.

Otra buena opcion que te ha comentado el compañero es el Certina DS action, a mi me gusta tanto en azul como en negro aunque tu veo que buscas algo azul
 
  • #40
Yo a falta de un Steinhart tengo tres, todos homenajes de ya sabes quien, y la verdad es que son todo lo que dicen los compañeros y además cómodos. Desde hace meses siempre llevo puesto uno... supongo que ya se me pasará, pero de momento ahí están uno u otro, en mi muñeca.
El Hamilton Khaki es otro que he llevado no se el tiempo: polivalente al máximo, duro y bonito como el que más.
Todo depende de si prefieres una estética más diver o military.
 
  • #41
Hamilton khaki field sin ninguna duda, elegante pero muy polivalente , no desentona con nada.
 
  • #42
Yo también me apunto al Certina DS,además este azul es deslumbrante,es un azul que gusta o no te gusta,pero si te gusta es precioso.
 
  • #43
Yo estoy rondando este steinhart también. Has pensando en hydroconquest de longines? Diver muy versátil.

Ahora, si ya traes entre ceja y ceja el STEIN, no preguntes más , ningún reloj te llenará.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Saludos, en mido tienes el captain V de color azul, sería una opción interesante, al ser un dress diver se ajustaría a tus necesidades, lo tengo en negro y estoy encantado.

IMG_1530.JPG

Tambien lo tienes en titanio

IMG_1527.jpg

IMG_1528.jpg

Muchos compañeros te han recomendado el Certina, si te gusta ese azul no dudaría en tomarlo, es precioso :dribble: lo tuve en mano y las fotos no le hacen justicia.

PD: Fotos de la Red.
 
  • #45
Yo estoy rondando este steinhart también. Has pensando en hydroconquest de longines? Diver muy versátil.

Ahora, si ya traes entre ceja y ceja el STEIN, no preguntes más , ningún reloj te llenará.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos, en mido tienes el captain V de color azul, sería una opción interesante, al ser un dress diver se ajustaría a tus necesidades, lo tengo en negro y estoy encantado.

Ver el archivos adjunto 436593

Tambien lo tienes en titanio

Ver el archivos adjunto 436594

Ver el archivos adjunto 436595

Muchos compañeros te han recomendado el Certina, si te gusta ese azul no dudaría en tomarlo, es precioso :dribble: lo tuve en mano y las fotos no le hacen justicia.

PD: Fotos de la Red.


Gracias por los aportes, la verdad es que mire ambos, los modelos negros los descarto, ya tengo 2-4 negritos y queria otro color, de ahí que el hamilton khaki tambien lo descarte finalmente.

El HC y el mido son preciosos, pero su azul es mas tenue mas apagado, ya tuve un diver azul apagado y no me terminó de gustar, sin embargo cuando he visto el certina ds action blue o el tudor pelagos blue, me enamoran, me gusta ese azul electrico, el tudor ademas con el bisel ceramico es increible.

Ademas que el pvp es algo superior, la ultima vez que lo miré
 
Última edición:
  • #46
Tirando de horas de google, he llegado a una conclusión y una idea loca.

Conclusión:
- steinhart gtm pepsi, creo que es lo mas polivalente para lo que busco y me encanta (y creo que comprare algun insert mas)
o
- certina ds action (si sale alguno de segundamano bbb, aunque no es lo que busco 100% me gusta mucho desde el dia que me lo probé)


Idea loca (contando que tenia pensado gastarme sobre +-500€) romperia la idea de un reloj para todo.

- Seiko alpinist (sobre unos 350€)
+
- Tisell Sub blue ( esta sobre 220 o asi, bisel ceramico, Miyota 9015, armis mazizo, superluminova...etc...) PERO! instalandole unas agujas snowflakes.

(fotos de wus) el dial es mas azulado aunque en esas fotos no se aprecia bien

DSC_0023_zpsydiitmpi.jpg
4856e68d-55d5-4be2-af1c-92268f255701_zpspoizmf7j.jpg
 
  • #47
Hamilton siempre es apuesta segura y su catálogo está lleno de piezas que cuadran estéticamente con la función que quieres para el reloj. No obstante, y si -recogiendo tus propias palabras,- quieres un "dress diver" y "azul", una opción adecuada puede ser el LONGINES HYDROCONQUEST azul. Sport, diver, razonablemente formal, estéticamente muy polivalente con vestuarios diversos, auténtico diver, marca de prestigio, calibre probado y de calidad...

Aunque si te gusta el Paneurop (que a mí también me encanta)...
 
  • #48
yo me pillaria el hamilton pero en negro, el blanco no me termina de gustar (lo vi en directo el otro dia). Respecto al steinhart es un pepinazo, pero no me termina de gustar el gmt
 
  • #49
No me digas que no es una preciosidad...
SARB0172.jpg

Personalidad propia y muy ponible.
 
  • #50
De los que barajas mi voto va para el DS Action.
Pero te sugiero que si lo que buscas es un color azul más vivo, intenta buscar el Mido ocean star anterior al que venden actualmente. Tiene un azul más, digamoslo así, veraniego. Las fotos engañan mucho. Para muestra las que te pongo.
 

Archivos adjuntos

  • midodiver2.jpg
    midodiver2.jpg
    59 KB · Visitas: 25
  • max-mido-ocean-star-captain-watch.jpg
    max-mido-ocean-star-captain-watch.jpg
    74,1 KB · Visitas: 46
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie