• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pendientes del Foro

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más o menos una hora.
 
  • #28
Pues depende de la epoca la verdad,... ahora que estoy un poco liao le dedico poco tiempo pero intenso.

Saludos.
 
  • #29
mmmmm depende... de media 30 min/dia :)

(he bajado.... mmmmm)

mi mujer me riñe, pero de vez en cuando me escapo

un saludo
 
  • #30
pues yo un polvo de conejo! depende,mas los findes,menos entre semanas,mas en vacaciones o si he puesto algo en venta o quiero pillar algo....
 
  • #31
Puesto que en mi trabajo notengo horarios establecidos,pues entro en el foro normalmente una media de 2 o 3 veces al dia.
 
  • #32
Yo estoy enganchadisimo. Cada tarde me conecto unas 2 o 3 horas, luego después de cenar vuelvo a hacerlo. Llevo poco tiempo en el foro pero cada vez me gusta más, me alegro de haberlo encontrado ya no me siento tan bicho raro.
 
  • #33
No podría precisar, me tiene pasado muchas veces estar repasando los hilos durante bastante tiempo, y querer entrar en alguno y darme cuenta que no me había registrado. Bueno eso me pasa porque lo hice una temporada, antes de decidirme a darme de alta.Pero en tiempo bastante mas que la Tele Boba.

Saludos
 
  • #34
Yo creo que entre 1 y 1,5 horas al día. Principalmente por la tarde - noche.

Y por abrir otra cuestión... lo visitáis ordenadamente o al tuntún?

Yo empiezo por Grafomanía. Luego Fotografía. Luego voy a las marcas, de abajo a arriba, pero no leo ni Rolex, ni JLC ni Pam (salvo contadísimas excepciones). Luego FCV y luego ya, detenidamente el Foro General.

Un saludo!!
 
  • #35
Entro todos los días, si estoy trabajando, solo unos minutos, pero si estoy en mis días de descanso, puedo dedicarle horas :whist::
 
  • #36
Pues yo unas dos horas diarias cinco días a la semana. No dispongo de conexión en casa y lo hago durante las noches desde mi trabajo. Pasé bastante tiempo leyendo sin registrarme, y la verdad, además de satisfacer una afición me hace mucha compañia en mi jornada laboral.

Saludos.
 
  • #37
Yo lo miro a ratos, algo más de media hora al día.
Otra pregunta, leéis todos los posts, o sólo algunos?
 
  • #38
Yo estoy conectado en el despacho, en casa no tengo ni quiero internet así que durante todo el día voy ojeando el foro. Saludos!
 
  • #39
Yo lo miro a ratos, algo más de media hora al día.
Otra pregunta, leéis todos los posts, o sólo algunos?
Yo léo la inmensa mayoría...pero cuando se tratan de marcas o temas que no me interesan, pues no los miro: por ejemplo, temas de Viceroy, Lotus, etc...ya que no creo que aprenda nada, y tenga nada que ofrecer. Por poner un ejemplo:ok::.
 
  • #40
Yo lo miro a ratos, algo más de media hora al día.
Otra pregunta, leéis todos los posts, o sólo algunos?
Hola amigos, mi secuencia de lectura es esta: mis hilos, seguimiento de otros hilos viejos con novedades,foro gral (nuevos hilos y alguno que me haya atraido anteriormente), vintage, de bolsillo, técnica y por último nos vamos al lejano Japón.
Mas o menos así es.
Un saludo !
 
  • #41
Depende del día, mínimo media hora, lo máximo que estuve fueron dos horas y algunos días las obligaciones no dejan tiempo....
 
  • #42
::Dbt::Cuánto tiempo le dedicamos a este Foro por día ? se puede cuantificar en minutos, horas ?, cuántos minutos, cuántas horas por día le dedicamos ?
Sería interesante saberlo.
Un saludo amigos !:ok::
YO ESTOY ENGANCHAO :yhoo:::yhoo::encender el ordenador,y siempre conectado a RE y al programa de facturación del comercio,en cuanto tengo un minuto, "pa cá" que vengo,saludos
 
  • #43
depende de las épocas; a veces, el foro está muy entretenido, y otras veces me parece más monótono.... pero por si acaso siempre entro todos los días porque puedes encontrar post relojeros sorprendentes; para mí la peor época es el verano, porque el foro decae con el asunto de las vacaciones; por regla general no más de media hora, pero a veces me engancho más tiempo;por cierto, últimamente, ya ni intento conectarme por la noche porque va muy lento y a veces me desespero; saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie