• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peculiaridades de foreros y el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dejadme que os diga que os quejáis por poco. Os explico una de mis experiencias (artículo de 65 euros). Era algo así: El interesado contacta conmigo y me dice que se la queda si lo rebajo 5 euros. Accedo. Al día siguiente me dice que se ha ido al Corte inglés a probarse una similar y no le convence, así que tiene que pensárselo. Luego de negociar una rebaja de 5 euros adicionales accede. Pasa un tiempo sin contestar y dice que finalmente no se la queda. Un tiempo después me dice que quizás podría (condicional) interesarle a su hijo :laughing1:

La verdad es que me eché unas risas.
 
  • #52
Pues a mi me pasaron cosas raras entonces... No recuerdo el nick del forero pero tenia presentacion en sociedad y poco mas, yo vendia un oris red edition y me escribio pidiendome nro de cuenta y me mando direccion de envio... Como me olí la tostada dije para mis adentros, DATE, esta es la tipica bobada de: me caliento, no pienso, abro la boca y la cagamos.... PUES NO! El tio hizo la transferencia, envie el reloj y punto pelota.
Lo raro es que no supe nada de el nunca mas... ni si llego el reloj? si estaba bien todo? si el trato fue el que esperaba? si la descripcion se ajustaba a lo que el pensaba? NADA! Una cosa muy extraña... Ingreso de dinero, reloj enviado y 0 comunicacion.
Peculiares me parecen cosas como que tengamos relojes en el fcv durante 8,9,10 meses 1 año con "MISMAS CONDICIONES" o que bajen 100€ 150€ y sigan resubiendo con 20 millones de visitas... No se, se me ocurre que si el reloj esta bien, el estado es bueno y todo correcto, ALGO FALLA... En esta aficion no siempre se gana o se empata, muchisimas veces se pierde, muchisimas!
:bye:

Nada que decir y nada que quitar. Además siempre te explicas de una forma exquisita para que todos lo entiendan bien: Yo estoy contigo en eso, no logro a entender que un reloj en el fcv este un año anunciado o dos y el dueño diga, subimos con mismas condiciones, vamos a ver, tiene x años mas por lo tanto en las mismas condiciones es imposible que este. O que después de dos años en venta lo rebajen 100 eurillos. Y ya el colmo es lo de tiene los típicos pelillos en el cierre y después resulta que el reloj parece que venga de la guerra de Afganistán. Si está claro que el dueño hace lo que quiere con su reloj como si quiere pegarle fuego, pero ajustarse a la realidad seria interesante. Dicho como reflexión eh yo como ya comenté no vendo nada sino que lo compro. Un abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #53
Yo opino que esta pregunta de ¿donde lo has comprado ?, PROCEDE , yo nunca lo he preguntado, pero hay que comprender que haya quien quiera saber de donde se compro. De segunda mano, nuevo en joyeria, nuevo por internet, que a veces vienen sin garantia tipo masdropp o del mercado gris.
Yo no lo veo tan raro que el chaval lo quiera saber.

Por cierto, podría decir de donde lo compro, que por cierto no le tuvo que gustar, si quiere claro.
 
  • #54
Bueno, el foro es democratico y la democracia tiene algunas cosas asi...
 
  • #55
Dejadme que os diga que os quejáis por poco. Os explico una de mis experiencias (artículo de 65 euros). Era algo así: El interesado contacta conmigo y me dice que se la queda si lo rebajo 5 euros. Accedo. Al día siguiente me dice que se ha ido al Corte inglés a probarse una similar y no le convence, así que tiene que pensárselo. Luego de negociar una rebaja de 5 euros adicionales accede. Pasa un tiempo sin contestar y dice que finalmente no se la queda. Un tiempo después me dice que quizás podría (condicional) interesarle a su hijo :laughing1:

La verdad es que me eché unas risas.

Al menos fue educado y te contestó todas las veces. :pardon:
 
  • #56
Yo opino que esta pregunta de ¿donde lo has comprado ?, PROCEDE , yo nunca lo he preguntado, pero hay que comprender que haya quien quiera saber de donde se compro. De segunda mano, nuevo en joyeria, nuevo por internet, que a veces vienen sin garantia tipo masdropp o del mercado gris.
Yo no lo veo tan raro que el chaval lo quiera saber.

Por cierto, podría decir de donde lo compro, que por cierto no le tuvo que gustar, si quiere claro.

Y contra eso sí quieres evitar dar explicaciones siempre puedes decirle: fue un regalo que me hicieron. Y quedas como un capitán general. Un saludo.:Cheers:
 
  • #57
Al final se la quedó??? o sigue con el árbol genealógico???:laughing1:


Dejadme que os diga que os quejáis por poco. Os explico una de mis experiencias (artículo de 65 euros). Era algo así: El interesado contacta conmigo y me dice que se la queda si lo rebajo 5 euros. Accedo. Al día siguiente me dice que se ha ido al Corte inglés a probarse una similar y no le convence, así que tiene que pensárselo. Luego de negociar una rebaja de 5 euros adicionales accede. Pasa un tiempo sin contestar y dice que finalmente no se la queda. Un tiempo después me dice que quizás podría (condicional) interesarle a su hijo :laughing1:

La verdad es que me eché unas risas.
 
  • #58
Yo tuve unos mensajes con un forero no novato por una correa de 5 míseros euros, y creo que me tomó por gilipollas, así que le pedí disculpas por hacerle perder el tiempo, y hasta nunca.
 
  • #60
Opino que la pregunta no es muy rara, quizá el tipo quería saber si lo compraste nuevo o ya de segunda mano, si está en garantía, si en España o de importación...lo que quizá sí está es mal formulada, a medias....Otra cosa es lo de no dar más señales de vida (sin una causa justificada) después de "la pregunta"; es una falta de respeto, ahí sí estoy de acuerdo.
Eso ya sale en la ficha:/fecha original de compra. Fecha de compra por el interesado.

Este preguntó no cuando, sino donde. Y eso es innecesario.

¿Y si me lo regaló una ex novia o me lo dieron como parte de un pago de otro? Ya no lo he comprado en ningun sitio. [emoji41]
 
  • #61
Lo digo pq yo muchas veces pregunto si es el primer dueño,si lo compro nuevo o de segunda mano etc..lo q esta claro q siempre hay q responder quieras o no quieras el reloj
Es que eso ya sale en la ficha del anuncio....[emoji6] . No preguntó "cúando" o "cómo", sino " donde".
Es muuuy distinto.
 
  • #62
Yo opino que esta pregunta de ¿donde lo has comprado ?, PROCEDE , yo nunca lo he preguntado, pero hay que comprender que haya quien quiera saber de donde se compro. De segunda mano, nuevo en joyeria, nuevo por internet, que a veces vienen sin garantia tipo masdropp o del mercado gris.
Yo no lo veo tan raro que el chaval lo quiera saber.

Por cierto, podría decir de donde lo compro, que por cierto no le tuvo que gustar, si quiere claro.
No procede.
Si pregunta por la garantia, la fecha de compra inicial y tal... Todo eso sale en la ficha.
 
  • #63
Me ha hecho gracia lo de " pistolero" , weno, intentare no comportarme de esa forma " speed timer "..................
 
  • #64
Dejadme que os diga que os quejáis por poco. Os explico una de mis experiencias (artículo de 65 euros). Era algo así: El interesado contacta conmigo y me dice que se la queda si lo rebajo 5 euros. Accedo. Al día siguiente me dice que se ha ido al Corte inglés a probarse una similar y no le convence, así que tiene que pensárselo. Luego de negociar una rebaja de 5 euros adicionales accede. Pasa un tiempo sin contestar y dice que finalmente no se la queda. Un tiempo después me dice que quizás podría (condicional) interesarle a su hijo :laughing1:
 
Última edición:
  • #65
Dejadme que os diga que os quejáis por poco. Os explico una de mis experiencias (artículo de 65 euros). Era algo así: El interesado contacta conmigo y me dice que se la queda si lo rebajo 5 euros. Accedo. Al día siguiente me dice que se ha ido al Corte inglés a probarse una similar y no le convence, así que tiene que pensárselo. Luego de negociar una rebaja de 5 euros adicionales accede. Pasa un tiempo sin contestar y dice que finalmente no se la queda. Un tiempo después me dice que quizás podría (condicional) interesarle a su hijo :laughing1:

perdon queria citar y me salio mal, lo repito mas abajo, disculpas.
 
  • #66
Dejadme que os diga que os quejáis por poco. Os explico una de mis experiencias (artículo de 65 euros). Era algo así: El interesado contacta conmigo y me dice que se la queda si lo rebajo 5 euros. Accedo. Al día siguiente me dice que se ha ido al Corte inglés a probarse una similar y no le convence, así que tiene que pensárselo. Luego de negociar una rebaja de 5 euros adicionales accede. Pasa un tiempo sin contestar y dice que finalmente no se la queda. Un tiempo después me dice que quizás podría (condicional) interesarle a su hijo :laughing1:


Estas practicas son muy frecuentes en plataformas de venta por internet,no voy a dar nombres pero y se supone, el tema esta en saber diferenciar donde estas comprando.
 
  • #67
Que no este en la ficha la obligación de poner donde se compró el reloj , no quiere decir que no se pueda hacer esa pregunta.

Yo la verdad, no se por que os molesta que os pregunten eso ?? ::Dbt:: que mas dá, se lo dices y ya.
Y si es un regalo pues también, le dices, me lo regalaron.

NO ES PA TANTO !!!
 
  • #68
Efectivamente!! No tiene nada de malo preguntarlo. Quizá para el es importante, al fin y al cabo es el que va a comprar...
 
  • #69
Quizás la pregunta no sea tan rara, pero dentro de una conversación, donde se muestra interés sincero por la pieza, y siempre con educación.

Pero soltarlo y ya ni siquiera contestar....:huh:
 
  • #70
A ver, opino que si el que pone o va a poner la pasta quiere saber de donde salió lo que compra, que más da decirlo. Hay un hilo de un compañero al que le han robado el Daytona. Si lo están vendiendo, ¿es procedente que el comprador pregunte donde se ha comprado?
 
  • #71
A ver, opino que si el que pone o va a poner la pasta quiere saber de donde salió lo que compra, que más da decirlo. Hay un hilo de un compañero al que le han robado el Daytona. Si lo están vendiendo, ¿es procedente que el comprador pregunte donde se ha comprado?
Si el que lo ha robado,va a venderlo,no creo que diga la verdad precisamente.
 
  • #72
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Yo tambien he visto alguna cosilla.
 
  • #73
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Yo tambien he visto alguna cosilla.
Yo también quiero de eso.
 
  • #74
Que no este en la ficha la obligación de poner donde se compró el reloj , no quiere decir que no se pueda hacer esa pregunta.

Yo la verdad, no se por que os molesta que os pregunten eso ?? ::Dbt:: que mas dá, se lo dices y ya.
Y si es un regalo pues también, le dices, me lo regalaron.

NO ES PA TANTO !!!

Al creador del hilo no le molesta que le pregunten donde lo compró. Sino que le pida su wassap para comunicarse mejor, le pregunta donde lo compró y nunca más se supo.
Para eso no pidas el wassap , que es un dato privado, preguntas en un mensaje privado y ya está.
Yo entiendo que el teléfono o wassap es procedente usarlo para facilitar la comunicación, es decir, va a haber comunicación , no disparo y desaparezco.
 
  • #75
La peor y más absurda experiencia fue uno que después de recibir el reloj de reestreno más la factura original (a efectos de garantía) me contacta hecho una furia porque cómo me atrevo a vendérselo por lo mismo que me costó (sustancialmente menos que PVP) y pretende devolverlo por esa razón. Ni en wallapop.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie