• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peculiaridades de foreros y el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bfff, he vendido un par de veces y comprado también un par.
Desde luego he tenido suerte visto lo visto.
Está bien estar advertido. ;-)
 
  • #28
Lo de algunos foreros en el fcv es para estudio, hace tiempo que decidí que no paso a conversación por whatsapp a menos que haya interés real y demostrado por mp.
No le des más importancia, no vale la pena ;)
 
  • #29
Y digo yo que si tanto cuesta tener un poco de educación,creo que me estoy haciendo mayor. Yo nunca e vendido pero si he comprado dos o tres veces y la verdad que siempre e tenido una conversación amena y educada con el vendedor cosa que me parece importante.
 
  • #30
No responder es de mala educacion...pero la pregunta q hizo no tiene nada de malo no?

No, por supuesto, es una pregunta más, aunque me sorprendió que fuera la primera ; es decir, antes de hablar de nada me sorprendió que lo primero (y único al parecer) que le interesase fuera dónde lo había comprado. Pero es una pregunta normal dentro una conversación y una serie de preguntas respecto al reloj. Ese “mal empezamos” lo pongo porque precisamente que esa fuera la primera pregunta me dio qué pensar , me extrañó .
 
  • #31
Metidos en harina por el tema de Trvilanova, quiero comentaros lo que me ha pasado en el foro de compraventa y que pone de manifiesto lo peculiares que somos y cómo debemos aguantarnos unos a otros.

Un forero joven, novato, que no hace falta que diga su nick (supongo que leerá este hilo), se puso en contacto conmigo interesado en un reloj que vendía, diciéndome directamente que si podíamos hablar por whassap y dándome su móvil.

Yo le envie un mensaje al móvil para empezar a hablar. Me dice que le gusta mucho el reloj e inmediatamente hace la primera y única pregunta que me ha dirigido: ¿dónde lo compraste?

Lo primero que pensé (al igual que pensaríais la mitad de vosotros) es "mal empezamos" pero bueno, se lo dije tranquilamente... y hasta ahora, fin de la comunicación, nada , ni una pregunta más, ni una palabra, nada, ni un "no me interesa, perdona las molestias", vamos, que no da ni para cabrearse, ni para medio malus, nada. Ni siquiera puedo considerar que me ha hecho perder el tiempo de lo poco que ha sido... ¿Tiene algún sentido? Si ni siquiera me había dicho que me lo compraba, ni nada. No me lo tomé ni a mal, y salvo enviarle un mensaje diciendo ¿para qué me das tu móvil si luego no vas a decirme nada? no le he dicho nada más, pero he pensado

¡¡ Qué peculiares somos, coño!


Lo de no volver a dar señales de vida me parece bastante feo.

Pero lo de la pregunta...... Si esa pregunta te pareció rara, mejor que no hagamos tratos tú y yo :laughing1:
 
  • #32
Batalla perdida...
 
  • #33
La pregunta no es rara, pero no viene a cuento, como pregunta inicial,
te interesa el precio o no te interesa
y lo de no contestar, es una falta de educacion
hay de todo en la viña del señor
 
  • #34
Eso es lo que se llama ir a "su pu** bola" ... :pardon:
El Wallapop está haciendo "mucho daño" ...
 
  • #35
Eso es lo que se llama ir a "su pu** bola" ... :pardon:
El Wallapop está haciendo "mucho daño" ...

Pues yo he tenido peores experiencias en la linea de lo que va el hilo (interlocutores maleducados) en RE que en Wallapop.
 
  • #36
Jajajajaajaja bueno no te ha hecho perder mucho tiempo...peores son los que le mandas al movil todo el reportaje fotográfico (cristal...caja...correas...) y luego si te visto no me acuerdo y ni tan si quiera un gracias me lo voy a pensar.

jajaja , cierto a mi me ha pasado
 
  • #37
La pregunta no es rara, pero no viene a cuento, como pregunta inicial,
te interesa el precio o no te interesa
y lo de no contestar, es una falta de educacion
hay de todo en la viña del señor

Efectivamente, la idea de mi expresión es esta, lo extraño de que esa fuera la pregunta inicial, no en que un comprador no tenga interés en los orígenes del reloj...
 
  • #38
El foro da para mucho. Mucha masa forestal comp diria Santi.
A mi personalmente me jode la falta de educacion aqui porque considero que sois compañeros, romantico que soy. Me lo hace un tio q no conozco de nada y pienso menudo mendrugo y paso ña misma actitud aqui me apena.
Llorado un poco, deciros que la cantidad de gente en este foro que merece la pena es la mayoria y gracias al fcv he conocido a gente espectacular
 
  • #39
Eso es lo que se llama ir a "su pu** bola" ... :pardon:
El Wallapop está haciendo "mucho daño" ...
Eso mismo estaba pensando yo al comenzar a leer este hilo.....que walapop está haciendo un daño terrible. Yo intenté vender algo allí....y no dí con nadie mínimamente educado...
 
  • #40
Opino que la pregunta no es muy rara, quizá el tipo quería saber si lo compraste nuevo o ya de segunda mano, si está en garantía, si en España o de importación...lo que quizá sí está es mal formulada, a medias....Otra cosa es lo de no dar más señales de vida (sin una causa justificada) después de "la pregunta"; es una falta de respeto, ahí sí estoy de acuerdo.
 
  • #41
tú los llamas peculiares... yo los llamo toca cojo...
 
  • #42
Estoy de acuerdo en que hay que mantener ciertas formas entre compañeros. Es un aspecto que yo precisamente agradezco mucho e intento practicar siempre.
 
  • #43
No, por supuesto, es una pregunta más, aunque me sorprendió que fuera la primera ; es decir, antes de hablar de nada me sorprendió que lo primero (y único al parecer) que le interesase fuera dónde lo había comprado. Pero es una pregunta normal dentro una conversación y una serie de preguntas respecto al reloj. Ese “mal empezamos” lo pongo porque precisamente que esa fuera la primera pregunta me dio qué pensar , me extrañó .

Lo digo pq yo muchas veces pregunto si es el primer dueño,si lo compro nuevo o de segunda mano etc..lo q esta claro q siempre hay q responder quieras o no quieras el reloj
 
  • #44
Mensajes privados que me dicen te doy tanto, te interesa? Cuando les contesto que acepto, desaparecen del mapa.

no se si lo hacen para pensar que tienen dinero y despues resulta que no tiene para el cafe, o no se porque lo hacen
 
  • #45
Directo a ignorados.....menuda jeta el pollo!!!!
 
  • #46
Pues a mi me pasaron cosas raras entonces... No recuerdo el nick del forero pero tenia presentacion en sociedad y poco mas, yo vendia un oris red edition y me escribio pidiendome nro de cuenta y me mando direccion de envio... Como me olí la tostada dije para mis adentros, DATE, esta es la tipica bobada de: me caliento, no pienso, abro la boca y la cagamos.... PUES NO! El tio hizo la transferencia, envie el reloj y punto pelota.
Lo raro es que no supe nada de el nunca mas... ni si llego el reloj? si estaba bien todo? si el trato fue el que esperaba? si la descripcion se ajustaba a lo que el pensaba? NADA! Una cosa muy extraña... Ingreso de dinero, reloj enviado y 0 comunicacion.
Peculiares me parecen cosas como que tengamos relojes en el fcv durante 8,9,10 meses 1 año con "MISMAS CONDICIONES" o que bajen 100€ 150€ y sigan resubiendo con 20 millones de visitas... No se, se me ocurre que si el reloj esta bien, el estado es bueno y todo correcto, ALGO FALLA... En esta aficion no siempre se gana o se empata, muchisimas veces se pierde, muchisimas!
:bye:
 
  • #47
La educación, parece que es un valor que está a la baja. Una pena que haya foreros como el que describes.
 
  • #48
Racismo relojeril?
 
  • #49
Solo puse una vez uno en venta y alguien me mando un mensaje diciendo "te doy X y si quieres, porque no sé donde lo hay a Y".
Otros se interesan por algo y nunca más vuelven a contestar de vuelta...

De las cosas que más me disgusta son estas faltas de educación.
 
  • #50
Bienvenidos al maravilloso mundo de las compra-ventas [emoji18]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie