• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAYPAL me ha estafado y, además, me niega mis derechos...

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es cierto que el de España no tiene nada que ver con el que hay en USA.Es inmensamente más seguro el yankee.

La diferencia entre el Paypal USA y el europeo, radica en la diferente legislacion. Por lo demas, son identicos, ya que son la misma empresa, con los mismos accionistas, que no son otros que Ebay.

El problema de todo esto, es que los legisladores europeos se olvidaron de los vendedores y de eso se aprovechan los estafadores. Y por si faltaba algo, esta la ley de proteccion de datos.
 
  • #102
A ver si nos enteramos:

- Paypal no te ha estafado
- El banco del comprador no te ha estafado
- EL COMPRADOR TE HA ESTAFADO... y dado que tienes su nombre y su dirección ya puedes ponerle una denuncia por estafa, o por lo que te venga en gana. Eso sí siendo menos de 300 euros lo llevas crudo, puesto que no es delito, sino falta.

Están intentando cargar las tintas contra el medio y no contra quién realmente te ha estafado.

y no, no me gusta polemizar por polemizar... sólo lo hago con aquellos que les importa un huevo la realidad, sólo que las situación les sea favorable a ellos.
 
  • #103
respecto a tu pregunta....¿que bebe el caballo?::Dbt:::D:D

lostimage.jpg
 
  • #104

De esas me he metido entre pecho y espalda unas cuantas este viaje que estoy haciendo por Polonia... Es que la comida es fuerte y hace falta ayuda para hacer bien al digestión :D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie