• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAYPAL me ha estafado y, además, me niega mis derechos...

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que sinverguenza!!! Yo me plantaba en su casa a cantarle las cuarenta. Igual no consigues nada pero el mal rato que iba a pasar te lo compensa...
PAYPAL=HIJOS DE####*******!!!!!!
 
  • #77
Estos tíos son unos sinverguenzas, de verdad.... Lo siento compañero, es tremendo las cosas que ocurren... Yo también vendo habitualmente en eBay y nunca, jamás dejo ni un céntimo en mi cuenta más de 24 horas, por si las moscas, y tengo otras medidas anti-estafa bastante útiles, la verdad, a ver si te envío un MP y te las cuento. También he sido objeto de un intento de robo y ya no me fío de nadie...

Saludos!
 
  • #78
Lo lamento, es cabreante.
 
  • #79
pero te devolvieron el reloj???? o querian que devolvieras la pasta sin que te devolvieran el reloj???
¿el reloj? tras todos los pasos como los que ha hecho pepeliza, me cargaron el importe y aoa me lo estan reclamando, osea que se quedaron el reloj y encima les devolvieron la pasta.
La jugada está muy clara, compras un reloj que valga una pasta, pagas por Paypal, te llega y todo bien, a los dos meses le mandas un mensaje al vendedor y le dices el reloj es falso y que te devuelva el dinero, lógicamente el vendedor te contestará que si estás loco o qué, entonces inicias una disputa por Paypal, y como el vendedor no puede demostrar nada, o aunque lo demuestre ya vés, vas y recuperas la pasta en 15 días, que guay eh?
Pues así funciona Paypal, que lo sepáis.:-((
 
  • #80
Te devolvieron el dinero porque se lo pillaron al vendedor..... que si el vendedor hace como banquero, aún estarías esperando............
Jose Luis, que al hdp que me lo compró le devolvieron el dinero y a mi me lo cargaron eh? lo que pasa es que como saco siempre el dinero en cuanto me lo abonan, ahora me reclaman el saldo negativo :-((
 
  • #81
vaya panda de estafadores.sinvergüenzas
 
  • #82
?????????
 
  • #84
¿Cómo va el tema, José-Luis?::Dbt::
Simplemente no va. Reclamar a esta gente es como intentar hacerse entender en catalán en una tribu africana. He eliminado esa forma de pago de mi web y de eBay, añadiendo la siguiente nota aclaratoria:

NOTA: Advertimos que desde el día 18 de Mayo de 2009 hemos eliminado la posibilidad de pago a través de PayPal, por haber sido víctimas de una estafa por ese medio, pese a la seguridad que "prometen" en sus transacciones.
 
  • #85
Yo paso de paypal,y viendo lo visto,creo que hago bien

Pues parece que este ciudadano no pasa, y seguro que le sirve para recaudar buena parte de sus ingresos...

pobre_paypal.jpg
 
  • #86
NO estaria de menos mandar un correo a Paypal para que se enteren que ya no se van ha hacer transacciones a traves de Paypal en este foro. POR LO MENOS QUE SE ENTEREN QUE LA GRACIA QUE SE HAN PEGADO CONTIGO NO LES VA A SALIR GRATIS!!!!!!
 
  • #87
Que asco de gente.... lo que hay que ver
 
  • #88
Después de esto, paso a ejecutar lo que tenía que haber hecho por intuición hace tiempo: darme de baja de PayPal.
 
  • #89
Estimado Jose Luis,

si dejas de lado el lógico cabreo verás que el que te ha estafado ha sido el comprador, no PayPal. El comprador, excusado en tu imposibilidad de probar fehacientemente un cargo en su tarjeta de crédito (por eso nos hacen firmar un papelito cada vez que compramos en una tienda) ha reclamado el cargo ente su entidad emisora de la tarjeta de crédito.

En vez de encolerizarte, patalear contra PayPal y quitar de tu web la posibilidad de pago a través de ellos (cosa que yo también hubiera hecho), lo que deberías hacer es poner una demanda contra el comprador, si es que tienes sus datos.

No te obceques con Paypal, porque ese mismo comprador hubiera devuelto el cargo de su tarjeta de crédito si hubiera pagado a través de ella. La única manera de asegurarte es mediante transferencia bancaria y posterior envío certificado con acuse de recibo... porque si no es así, el comprador también te puede volver a estafar, si lo envías sin acuse de recibo puede recibirlo y luego alegar que nunca recibió la mercancía.

Ten cuidado no te vaya a pasar lo mismo que ya le ha pasado a otros. Cúbrete las espaldas que el mundo está lleno de desaprensivos.
 
  • #90
Estimado Jose Luis,

si dejas de lado el lógico cabreo verás que el que te ha estafado ha sido el comprador, no PayPal. El comprador, excusado en tu imposibilidad de probar fehacientemente (he aportado toda la documentación que prueba la compra, el envío, la recepción y la conformidad, puesto que votó positivo en eBay) un cargo en su tarjeta de crédito (por eso nos hacen firmar un papelito cada vez que compramos en una tienda) ha reclamado el cargo ente su entidad emisora (entidad cuya identidad PayPal oculta) de la tarjeta de crédito.

En vez de encolerizarte, patalear contra PayPal (ni me encolerizo ni pataleo, simplemente evito que vuelva a sucederme dejando de utilizar ese medio de pago) y quitar de tu web la posibilidad de pago a través de ellos (cosa que yo también hubiera hecho) (entonces::Dbt::::Dbt::), lo que deberías hacer es poner una demanda (¿una demanda por menos de 200 € contra una entidad domiciliada en Luxemburgo?. Si te animas, todo lo que saques para tí, pero paga los gastos) contra el comprador, si es que tienes sus datos. (A mí me ha quitado el dinero PayPal. Contra el comprador no tengo ninguna prueba porque PayPal no me ha probado siquiera que ha reclamado).

No te obceques con Paypal, porque ese mismo comprador hubiera devuelto el cargo de su tarjeta de crédito si hubiera pagado a través de ella. (Y el dinero no lo habría perdido porque hubiera utilizado una plataforma de pago SEGURA y no la mi.. de PayPal). La única manera de asegurarte es mediante transferencia bancaria y posterior envío certificado con acuse de recibo... porque si no es así, el comprador también te puede volver a estafar, si lo envías sin acuse de recibo puede recibirlo y luego alegar que nunca recibió la mercancía. (Pero si yo he cobrado, sería el comprador quien tendría que reclamar... y no se me quedaría la cara de bobo, como en este caso).

Ten cuidado no te vaya a pasar lo mismo que ya le ha pasado a otros. Cúbrete las espaldas que el mundo está lleno de desaprensivos. (En esas estamos, pero, aunque siempre existen riesgos, no meteré al enemigo en mi casa)

Suso: Lo menos que se puede pedir a un sistema de pago que es el más caro de los existentes (0,35 € + 3,4%) es que asegure el cobro de las transacciones aceptadas por ese medio. Por eso digo que PayPal me ha estafado.

PayPal me ha estafado porque promete ser un sistema de pago seguro y, después de casi 4 meses, me ha quitado el dinero (y con recargo).

PayPal me ha estafado porque se niega a darme el nombre del banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hicieron el pago.

PayPal me ha estafado porque ni siquiera ha probado que el comprador haya reclamado el cargo. No me ha aportado ninguna documentación al respecto.

Contesto a otras cuestiones dentro de la copia de tu post.
 
  • #91
Lamentamos el problema que tiene y comprendemos su preocupación al respecto.... ¡¡¡ DIOS MIO QUE PESADILLA !!! esta visto que ni el pay pal es seguro.

¡Animo! y adelante
 
  • #92
Hola pepeliza, por suerte TODOS hemos aprendido una lección con no demasiado trastorno para tu bolsillo, como te ponen podría haber sido peor, que faena no te puedes fiar de nada, pero mira en positivo , mira la cantidad de gente que se ha hecho eco de tu problema y que no volverá a confiar en paypal, yo no lo haré nunca.

Bueno a seguir que no queda otra
 
  • #93
Suso: Lo menos que se puede pedir a un sistema de pago que es el más caro de los existentes (0,35 € + 3,4%) es que asegure el cobro de las transacciones aceptadas por ese medio. Por eso digo que PayPal me ha estafado.

PayPal me ha estafado porque promete ser un sistema de pago seguro y, después de casi 4 meses, me ha quitado el dinero (y con recargo).

PayPal me ha estafado porque se niega a darme el nombre del banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hicieron el pago.

PayPal me ha estafado porque ni siquiera ha probado que el comprador haya reclamado el cargo. No me ha aportado ninguna documentación al respecto.

Contesto a otras cuestiones dentro de la copia de tu post.

Te equivocas Jose Luis, a quien debes denunciar es a quien ha echado atrás el pago, no a la entidad intermedia. Es esa persona la que te ha estafado, puesto que ha recibido el reloj y luego ha dado orden al banco emisor de su tarjeta de crédito de rechazar el cargo, probablemente diciendo que ese cargo no lo había hecho él.

Como no puedes aportar ningún documento firmado por el comprador, pues estás jodido... o denuncias al comprador de quien tendrás nombre y dirección o das por perdido ese dinero.

Si no te convence el sistema de Paypal pues lo quitas y punto. Pero igual tendrías que valorar a cuanto ascienden las estafas que te hacen los compradores (lo siento, no me creo que Paypal se moje por una transacción de menos de 200 euros) con respecto al beneficio que ganas por tener Paypal como medio de pago (no hay que olvidar que paypal nace como sistema de garantía a los compradores, no para los vendedores, porque no hay sistema más seguro para un vendedor que tener el dinero en su bolsillo antes de enviar nada por correo). Si el balance es positivo, yo no lo quitaría y si es negativo sí.
 
  • #94
Muy buenas de nuevo,
leeros por favor:

lostlink.jpg


Ya lo había puesto, pero quiero que sepaís como funciona paypal, antes de nada.

Es cierto que el de España no tiene nada que ver con el que hay en USA.Es inmensamente más seguro el yankee.

Un saludo
 
  • #95
Querido Suso, abogado del diablo...
Te equivocas Jose Luis, a quien debes denunciar es a quien ha echado atrás el pago, no a la entidad intermedia. Es esa persona la que te ha estafado, puesto que ha recibido el reloj y luego ha dado orden al banco emisor de su tarjeta de crédito de rechazar el cargo, probablemente diciendo que ese cargo no lo había hecho él.
¿Cómo denuncio si PayPal se niega a darme los datos? (Y ya te dije antes que, si quieres asumir los gastos, todo el dinero que saques es tuyo)

Como no puedes aportar ningún documento firmado por el comprador, pues estás jodido... o denuncias al comprador de quien tendrás nombre y dirección o das por perdido ese dinero.
Por favor, ¿Quieres decir que absolutamente todas las transacciones hechas por internet son nulas porque no hay boleta firmada?. Todos los bancos garantizan el cobro al 100% mediante TPV virtual y, si hay devoluciones, se las "comen ellos". PayPal, además de cobrar más que nadie, no asume ningún riesgo. (Da la sensación de que tienes intereses directos en PayPal. ¿O es que te gusta tocar los óvalos?)

Si no te convence el sistema de Paypal pues lo quitas y punto (Eso es lo que he hecho). Pero igual tendrías que valorar a cuanto ascienden las estafas que te hacen los compradores (lo siento, no me creo (yo tampoco) que Paypal se moje por una transacción de menos de 200 euros (ese es el problema, que debería de "mojarse" y pagar) con respecto al beneficio que ganas (el 3,5% de descuento) por tener Paypal como medio de pago (no hay que olvidar que paypal nace como sistema de garantía a los compradores (pues entonces que le cobre las comisiones al comprador), no para los vendedores, porque no hay sistema más seguro (tan seguro, que a los 3 meses te lo quitan) para un vendedor que tener el dinero en su bolsillo antes de enviar nada por correo). Si el balance es positivo, yo no lo quitaría y si es negativo sí.
 
  • #96
Buenas Pepeliza,

Creo que no deberías reaccionar tan a la defensiva cuando alguien argumenta algo que no es de tu agrado sobre este tema. Lo has expuesto para que la gente se entere de tu situación y opine. Puedes compartir o no el punto de vista, pero acusar a alguien de tener intereses porque piense distinto, ¿no es mear un poco fuera del tiesto?
 
  • #97
Buenas Pepeliza,

Creo que no deberías reaccionar tan a la defensiva cuando alguien argumenta algo que no es de tu agrado sobre este tema. Lo has expuesto para que la gente se entere de tu situación y opine. Puedes compartir o no el punto de vista, pero acusar a alguien de tener intereses porque piense distinto, ¿no es mear un poco fuera del tiesto?

¡Coño Sergio!... que a la vista está que es una ironía. Lo último que me podría imaginar de Suso es que sea accionista de eBay y/o PayPal, ni tampoco que trabaje para ellos. Y ya sabemos que le gusta polemizar... jejeje!!
Tranquilo, que el tiesto está seguro (pis ni fuera ni dentro).
 
  • #98
Buenas Pepeliza,

Creo que no deberías reaccionar tan a la defensiva cuando alguien argumenta algo que no es de tu agrado sobre este tema. Lo has expuesto para que la gente se entere de tu situación y opine. Puedes compartir o no el punto de vista, pero acusar a alguien de tener intereses porque piense distinto, ¿no es mear un poco fuera del tiesto?
respecto a tu pregunta....¿que bebe el caballo?::Dbt:::D:D
 
  • #99
en algún sitio yo ya escribí que me la liaron en ebay con pago paypal , un inglesito , y solo me dieron buenas palabras pero NINGUNA SOLUCIÓN osea , me quede con el pufo .

lo siento compañero , pero te dire que de lo mio nunca mas se supo y sigo esperando una solución ( es retórica , ja ja ya me olvide del dinero ) .

ya que tienes abogado sin honorarios deverias denunciar a paypal si crees que te debe algo o te han causado algún perjuicio y sentar precedentes .

ademas ahora quieren meter paypal obligatorio a los que tengan menos de 75 votos o algo asi me han mandado al correo de ebay (hablo de memoria) , osea que estan bajando las ventas y quieren más beneficios .

se esta corrompiendo la esencia de ebay.

pd: has provado a denunciar en comisaria el robo de tu reloj , que de buena fe vendiste a esa señora y entregaste en esa dirección y ella o quien fuera firmó el albarán y se quedo con el reloj ? y se podrá saber en el banco quien dio de baja aquella transacción tres meses despues ?
 
Última edición:
  • #100
en algún sitio yo ya escribí que me la liaron en ebay con pago paypal , un inglesito , y solo me dieron buenas palabras pero NINGUNA SOLUCIÓN osea , me quede con el pufo .

lo siento compañero , pero te dire que de lo mio nunca ma se supo y sigo esperando una solución ( es retórica , ja ja ya me olvide del dinero ) .

ya que tienes abogado sin honorarios (¡hola Manoloyloles!) (pero no procurador y no sé de ninguno que cobre menos de 200 euros) deverias denunciar a paypal si crees que te debe algo o te han causado algun perjuicio y sentar precedentes .

ademas ahora quieren meter paypal obligatorio a los que tengan menos de 75 o algo asi me han mandado al correo de ebay (hablo de memoria) , osea que estan bajando las ventas y quieren mas beneficios .

se esta corrompiendo la esencia de ebay.
La esencia de eBay es el dinero y el dinero todo lo corrompe...

pd: has provado a denunciar en comisaria el robo de tu reloj , que de buena fe vendiste a esa señora y entregaste en esa dirección y ella o quien fuera firmó el albarán y se quedo con el reloj ? y se podrá saber en el banco quien dio de baja aquella transacción tres meses despues ? Yo en comisaría ya no pruebo nada... en este país no funciona ni la policía ni la justicia y no quiero perder, además de mi dinero, mi tiempo...

Así que a rezar a San Judas Tadeo, abogado de las causas perdidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie