• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAYPAL me ha estafado y, además, me niega mis derechos...

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo he leido todo y me quedo pasmado, osea que se tienen 180 dias para devolver cualquier pago por Paypal, vamos no veas , asi que nos pueden soplar 2 ó 3 mil euros y no hay nada que hacer. Vaya tela , me quedo alucinando.
Lo mas seguro entones es transferencia bancaria pura y dura y retirar los fondos en cuento esten en la cuenta por si la retroceden de alguna forma que tengan que venir a buscarnos a casa. flipo en colores. Saludos y animo.
 
  • #27
Siento lo ocurrido, la verdad es que el sistema PAYPAL busca el benificio, a mi parecer, para eBay, para que se realicen más compras, en especial al extranjero, y así sus beneficios sean mayores, (más ventas, más comisiones, mas beneficio para eBay), pero cuando no salen bien, no se hacen responsables de nada, y menos si la compra es fuera de eBay, como fue mi caso.
 
  • #28
Paypal es un timo.

Yo lo uso como comprador, pero con la opcion de cargo en cuenta, de manera que si tengo la mas minima disputa les devuelvo el recibo y para esto tengo 20 dias desde el cargo.:D
 
  • #29
Puff,que mal rollo lo siento un monton Pepe.Me figuro que la indignacion es mas por la indefension y la impotencia que por el dinero en si.Un fuerte abrazo y que todo se resuelva en lo posible.

Un saludo
 
  • #30
Estimado Forero :
Increíble lo que ha sucedido, y tremendamente indignante. Me hago solidario con su enojo de manera absoluta.
Las empresas a veces creen que por ser poderosas pueden desde la prepotencia sacar provecho de los usuarios. Pésima política esta, y de muy corto plazo.
Gracias por informarnos de lo sucedido y le deseo de todo corazón que le devuelvan su dinero.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #31
Estoy8o8o8o8o8o8o::bxd::::bxd::

Lamento lo ocurrido, espero que se solucione a tu favor pronto
 
  • #32
Me parece una vergüenza, el pez grande siempre se come al pez chico. Suerte
 
  • #33
hola estos de ebay son unos sinverguenzas, paypal es una entidad controlada por el banco de espana, yo pondria una denuncia en esa entidad, es seria y tu documentacion es exaustiva, con lo que al menos deberias tener derecho a un seguro de reembolso.
la otra posibilidad es la OCU,tienen una rama escousivamente dedicada a los bancos AFESBAN o algo parecido,
si se me ocurre algo mas te lo hare saber, voy a hacer una cosa me voy a dar de baja de paypal y si no te molesta te pondre como referencia
un abrazo
 
  • #34
Pues vaya putada. Por cierto, no se hasta que punto es legal poner todos los datos, incluido e-mail de la compradora. Ten cuidado no vayan encima a ponerte una demanda por eso.
 
  • #35
Siento lo ocurrido y realmente lo que más jode es la impotencia que te queda. Yo también realicé una reclamación, hace tiempo, sobre un paquete que pagué y me costó unos 350€.; el vendedor tenía cuenta protegida, recibió el dinero por pay pal pero no me envió el paquete. Con cuenta protegida y después de enviarles cien mil documentos acreditativos de la transacción, contestaron que el vendedor había enviado el paquete y que no era responsabilidad suya. En fin, al final te cansas e intentas utilizar este sistema lo más mínimo posible. Estuve a punto de presentar acciones judiciales pero es casi imposible, primero por ese importe y luego por la competencia territorial que no está en España, un coñazo. Saludos.
 
  • #36
Pues vaya putada. Por cierto, no se hasta que punto es legal poner todos los datos, incluido e-mail de la compradora. Ten cuidado no vayan encima a ponerte una demanda por eso.
La sinvergüenza esta no existe y, más aún existiendo unos datos que no pueden personalizarse.
 
  • #37
Me solidarizo contigo, tienes todo la razon y ademas aporta justificacion de todo lo que expones.
Tu cliente te ha estafado amparado por el sistema y protocolo bancario y el de visa.
Debes recurrir a un abogado si quieres recuperar los fondos.
Saludos.
 
  • #38
Siento lo ocurrido y realmente lo que más jode es la impotencia que te queda. Yo también realicé una reclamación, hace tiempo, sobre un paquete que pagué y me costó unos 350€.; el vendedor tenía cuenta protegida, recibió el dinero por pay pal pero no me envió el paquete. Con cuenta protegida y después de enviarles cien mil documentos acreditativos de la transacción, contestaron que el vendedor había enviado el paquete y que no era responsabilidad suya. En fin, al final te cansas e intentas utilizar este sistema lo más mínimo posible. Estuve a punto de presentar acciones judiciales pero es casi imposible, primero por ese importe y luego por la competencia territorial que no está en España, un coñazo. Saludos.

lo peor es eso, que no es un caso aislado...
 
  • #39
Lo siento por ti amigo, yo me niego a tener paypal.

saludos!
 
  • #40
Yo paso de paypal,y viendo lo visto,creo que hago bien
 
  • #41
Me acabo de solidarizar y cerrar mi cuenta de PAYPAL... que ya les tenía ganas. Apenas la he usado y me niego a comprar por EBAY (a pesar de mi perfil tecnológico), pero me he quedado a gusto.

Son ellos quienes deben poner los medios para comprobar bien todo antes de tomar ciertas acciones, pero como la banca en general, no lo hacen y encima aquí tienes más complicado el "derecho al pataleo".
 
  • #42
hola estos de ebay son unos sinverguenzas, paypal es una entidad controlada por el banco de espana, yo pondria una denuncia en esa entidad, es seria y tu documentacion es exaustiva, con lo que al menos deberias tener derecho a un seguro de reembolso.
la otra posibilidad es la OCU,tienen una rama escousivamente dedicada a los bancos AFESBAN o algo parecido,
si se me ocurre algo mas te lo hare saber, voy a hacer una cosa me voy a dar de baja de paypal y si no te molesta te pondre como referencia
un abrazo


Paypal, no esta controlada por el banco de españa. No es una EFC, ni nada parecido, es lo mas parecido a un chiringito financiero que os podais imaginar. Maneja cientos de millones sin el mas minimo control de nadie.
 
  • #43
Vaya gentuza los de Paypal. Lo siento por tu dinero, un saludo.
 
  • #44
Paypal parace haber actuado de cómplice de la estafa en vez de haber evitado el abuso. Porque a todo esto ¿el reloj no ha sido devuelto? Porque lo único que haría menos mala la actuación de Paypal es que pudieran decir que la venta se anuló y el reloj fué devuelto.
 
  • #45
yo solo acepto transferencia bancaria y pago en mano..... son unos ladrones

q triste
 
  • #46
Está claro que el " maravilloso " medio de pago que vende Ebay es una auténtica mierda con más agujeros que un queso gruyere. Me pongo en tu caso y entiendo la total indefensión que debes sentir porque las contestaciones que dan no resuelven nada. Lo único que puedes hacer, es viajar hasta el domicilio de esta persona para exigirle pago o devolución del producto.
 
  • #47
Yo he utilizado Paypal y desde hoy no volveré a comprar con ellos. No es justo con toda la documentación correcta, suena más bien a que el banco no puede recuperar el dinero de la compra y es el banco el que dirime a favor de su cliente que en realidad es a favor de él mismo para no peder el dinero.
 
  • #48
Menudos hijosputas estos de paypal, me voy a pensar muy seriamente cancelar mi cuenta :-((
 
  • #49
Amigo mío,

Mi recomendación es que vayas con toda esa documentación a la OMIC y tramites la pertinente denuncia. Ellos se ocuparán -sin tú pagar un sólo céntimo- de todo. Ya verás como al menos algo sacarás en claro de todo esto, y cuando menos a ellos les darás un susto por haber cumplido tus amenazas y haberles denunciado. En mi familia (incluido mi padre, que por cierto es un reputado abogado) todos hemos hecho uso de la OMIC en algún momento con favorables resultados, en contra de Telefónica, Orange, Wanadoo, RBA Editores y otras empresas más. Es el método más rápido para resolver este tipo de cosas.

Hazme caso y no te cortes un pelo con las estafas del tipo que sean.

Un saludo y tranquilidad (al menos no se trata de una cantidad significativa).
 
  • #50
Yo por ebay y pagando por Paypal solo compro alguna que otra correa o algún ruso. Nunca mas de 100€. No me fio un pelo de estos piratas.
Vigila que en tu web aparece el enlace de Paypal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie