• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek y el cuarzo.

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues...

El día en que Lange & Söhne fabrique un reloj con cuarzo, arrojaré mi Lange 1 al Manzanares, para que lo caguen los patos. No, no y no. :-((

No te olvides mandarme un privado para avisarme. :D :D ;-)

A la pregunta que bautiza este post mi respuesta es otra pregunta ¿por qué no?. Obviamente como nos gustan los relojes preferimos los mecánicos, esas maquinitas perfectamente ajustadas que son capaces de hacer cosas como mantener un calendario al día durante 100 años valiéndose solamente de muelles, engranajes y levas, pero eso no quita que un reloj de cuarzo sea actualmente la forma más exacta de ver la hora en un reloj de pulsera. Además hay cuarzos y CUARZOS, aunque la diferencia entre un cuarzo de Casio y un termocompensado de Breitling o Seiko sea menor que la que existe entre un mecánico de Citizen y uno de Lange.

Y tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie