• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek vs Rolex......reportaje gastrorelojeril en las Islas Griegas..mogollón de fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bribón, tú a donde querías ir es a Lesbos...

No te creas jodio galego,esta islita es paraiso de los...........bueno de los que no son como tu,galegos y galegas me refiero :D
 
  • #27
Que reportaje Santi... Impresionante amigo!
 
  • #28
Buen reportaje! Yo estuve hace años en santorini, subida en burro incluida, guardo grandes recuerdos de ese crucero
 
  • #29
Este reportaje me ha calado especialmente. Envidia cochina la rabia me pica.
 
  • #30
Impresionante Grecia!!como siempre gracias por compartirlo!
 
  • #31
Precioso! Yo de mayor, tambien quiero ser como tu Santi! Un saludo
 
  • #32
No te creas jodio galego,esta islita es paraiso de los...........bueno de los que no son como tu,galegos y galegas me refiero :D
Habrás movido lo que te dije, no? Os dejaréis ganar hoy, no?
 
  • #33
Un paraje precioso, gracias por compartir


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #34
Muy bueno el reportaje...las fotos y esas dos maravillas el Rolex gmt y el PP...un saludo
 
  • #35
Un sitio que tengo pendiente Santi.Gracias por la avanzadilla. Como siempre, peazo report y esta vez desequilibrado a un lado.Mejores pelucos que comida.Esos pelucos se merecen al menos una visita a la Rias Baixas pa estar a nivel!! jajajajaja

Un abrazo Santi.
 
  • #36
Eso es vida company y lo demás son tonterias. Precioso reportaje
 
  • #37
Preciosas fotos, relojes y viajes..que grandes cosas!!!
Un saludo!!
 
  • #38
Si se dejaron si!! Y nosotros al hoyo!! Que cruel es el futbol.. Jajajaja!
 
  • #39
Gracias por el reportaje. Dan ganas de escaparse de crucero a esas islas,.. y pedazo relojes.
 
  • #40
Muchas gracias compi bonito reportaje.
 
  • #41
Pues gracias por compartirlo finalmente, con ese toque de humor tuyo. Lo peor seguramente ese Patek:-P
 
  • #42
Pues gracias por compartirlo finalmente, con ese toque de humor tuyo. Lo peor seguramente ese Patek:-P

Si lo del Patek,es verdad,suerte que me desice de él pronto,pues lo tiré por la borda al pasar por el estrecho de Mesina,vaya agobio,el jodio :laughing1:
 
  • #43
Gracias por el repor vilobi!

No paras a este paso se te acava el mundo en poco tiempo ! :D

Muy bonita esa zona, ultimamente infectada de turistas y con unos palos de ordago pero los paisajes merecen la pena.

A seguir disfrutando!
 
  • #44
Gracias por el repor vilobi!

No paras a este paso se te acava el mundo en poco tiempo ! :D

Muy bonita esa zona, ultimamente infectada de turistas y con unos palos de ordago pero los paisajes merecen la pena.

A seguir disfrutando!

No creas he,pues aun me falta por conocer,Tarrasa,Villanueva del Arzobispo,Trijueque,y la ciuadad Lineal :D,mañana voy a Monteagudo de las Vicarias,hermoso pueblo donde los haya,caguentó :flirt:
 
  • #45
Pues buen tour.....y paté....:drool:
 
  • #46
Gracias por el hilo,tiene que ser bonito un crucero por el Mediterráneo.
 
  • #47
Mil gracias por compartir, para los que no podemos salir na de na es un placer ver estas fotos y babear un rato. Thanks.
 
  • #48
¡Oye, veo que a parte de los relojes te gusta la fotografía!. A mí igual me encanta. ¿Que cámara llevabas? y no me digas que las hiciste con el móvil.
 
  • #49
Mi mujer y yo hicimos el mismo viaje... Fabuloso... Y la salida y llegada en Venecia se sale... Gracias por el reportaje
 
  • #50
¡Oye, veo que a parte de los relojes te gusta la fotografía!. A mí igual me encanta. ¿Que cámara llevabas? y no me digas que las hiciste con el móvil.

Ni te cuento la cantidad de maquinitas que he tenido y aun tengo de fotografiar,pero desde que descubrí el iPhone5 ,y espero el 6s, que por lo que he leido es la ostia,las he dejado todas en un cajón,los de la casa ya saben que solo uso el movil para mis reportajes,es lo que hay,espero haberte alucinado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie