• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasha vs Seamaster ¿ Qué haríais?

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En principio te diré que a mi el Cartier Pasha no me gusta y el Omega si..pero analizando lo que planteas y teniendo en cuenta todas las circunstancias de tu post no lo cambiaría y me quedaría con el Pasha..Creo que si lo cambias al final lo echarías de menos y te resultaría mas difícil de conseguir de nuevo...Sinceramente .No lo cambies..un cordial saludo
 
  • #27
Muchos Oscar de Jolivu en esa saga:D
Ni de coña haría yo el cambio. Aun siendo el Omega un ejemplar magnífico, el Pasha es el Pasha. Y tu modelo aún más, el más bonito de la cole en mi opinión.
1000 leuros a seis meses vista ni sabes adónde fueron a parar, y cada vez que luzcas el Omega (ojo, extraordinaria pieza, quede claro) vas a derramar alguna lagrimita acordándote del Cartier, emho;-)
Suerte con la decisión
 
  • #28
A mi gusto, lo cambiaría y me quedaría con 1000€ de cash.

Pero tu sabrás los lazos que tienes con el Pasha, y más si ya está descatalogado.

Jejej, haz lo que quieras :D
 
  • #29
voy pa el omega;-)
 
  • #30
Me encanta el Seamaster sin embargo el crono lo veo demasiado cargado y si has tenido ya 4 relojes Pasha creo que es tu reloj.
 
  • #31
Si fuera el azul sin dudarlo, siendo el negro… me quedaba como estoy.
 
  • #32
Pues aunque mi opinión en este caso no sea objetiva como poseedor de un Omega Crono, reloj que me encanta y además ese Cartier no me gusta nada por ser su diseño muy alejado de mis gustos de relojes Diver robustos estilo herramienta. Aun así, siendo tú, sí ya lo has tenido en cuatro ocasiones va a ser que no lo cambies y te quedes como estás. Volverás a comprarlo y encima perderás dinero. Así que mi consejo en estos casos es meterlo en un cajón hasta el verano y volverlo a sacar que ya veras como te hace ilusión volver a ponértelo.
 
  • #33
Pues eso, para tener un refuerzo de opiniones abro un clásico eterno...
De los productores de "Vosotros que haríais ?" Y de de la saga "Lo cambiaríais? Llega esta nueva producción con consulta :D

Tengo un Cartier Pasha chrono,el automático con mecanismo de pletinas con filigrana guilloché Cartier (el más bonito EMHO) y me proponen un cambio más dinero a mi favor por un Omega Seamaster chrono negro de 2010.

Éste

Ver el archivos adjunto 305995

Por éste

Ver el archivos adjunto 305996

El importe económico es de unos 1000€ a mi favor además del reloj Omega pero me preocupa arrepentirme en el futuro y tener que volver a buscar el Pasha de nuevo (He tenido ya 4). Es un reloj que siempre me ha gustado y más ahora que el chrono se ha eliminado de catálogo será más complicado de conseguir en el estado del mío (y es que cuido muchísimo mis relojes).
A ver si me ayudáis a decidirme :hmm:...
Gracias por vuestras opiniones sean a favor de uno u otro por adelantado.
Amigo, si tienes dura, no lo cambies. El Omega es un relojazo, pero mucho más fácil de conseguir que un Pasha en buen estado. Yo solo lo haría si lo tengo muy claro.
Es mi modesta opinión.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Pasha.

Y que que conste que no me convence ni la estética de uno ni la estética de otro. El Seamaster me encanta y lo tengo (en azul), pero no el crono.

Y el Cartier es demasiado rococó para mi gusto.

Sin embargo, me parece mejor pieza de largo el Cartier, y vistas tus 4 recaídas.....no es un cambio que te convenza, si no ya lo hubieras hecho y no pedirías opinión.

Quédate con el que tienes ;-)
 
  • #35
Estoy de acuerdo con la opinión de alguna compañero, si realmente surge la duda del cambio pienso que te gusta mucho el Cartier y, aunque a la mayoría tenemos predilección por omega, NO lo cambiaría. Te costará encontrar otro como el que tienes y en su fantástico estado
Un saludo
 
  • #36
Yo lo veo claro. Yo si lo cambiaría y empezaría a mirar otro en torno a los 1000 ;-)
 
  • #37
Me quedaría con el Cartier. Me gusta más estéticamente y me parece un pelín mejor en nivel de acabados que el Omega. Tb, ojo, es un OMega que no es de mis favoritos. Si el cambio fuera por un PO Chrono te diría que el omega, pero claro, entonces los mil euros para ti del cambio volarían claro...
 
  • #38
Tal y cómo lo explicas, no lo haría, parece que el Pasha te encanta, ahora, en mi opinión y valorando la estética lo cambiaba con los ojos cerrados, me gusta mucho más el omega.

Un Saludo
 
  • #39
No lo cambiaria Nunca. he dicho.
 
  • #40
Yo si te gusta el Pasha, que a mi también, no lo cambiaría.
 
  • #41
Yo no lo cambiaría. Sin duda.
 
  • #42
no lo cambiara en mi opinión
es un reloj mas raro y exclusivo
el seamaster lo encuentras con mas frecuencia
saludos
 
  • #43
Hola compi!!
en esste caso, lo tengo facil...Omega sin duda..;-)
Saludos!!
 
  • #44
Hola compañeros,es mi primer comentario en este foro.Estéticamente me gusta mas el Omega,pero como pieza interesante a largo plazo seguramente el Cartier.De todas formas dos pedazo de piezas,con una o con la otra seguro que aciertas.Saludos.
 
  • #45
pues salvo que te venga bien las pasta para otras cosas u otros relojes yo no lo haría. A mi el Sea en crono no me satisface, es un poco tocho y a mi esos Cartier cada día me gustan más.
 
  • #46
Quería agradeceros a todos cordialmente vuestras opiniones objetivas y sensatas
Me ayudáis a tener más clara la decisión.
Un saludo y buena semana a todos...
 
  • #47
Cartier José, el otro ya lo conseguiras....., porque se puede. Pero tu pieza es un poco más de colección ya!
 
  • #48
Mr gusta más el cartier

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #49
Noooooo!!l
no cambies esa maravilla. Si quisieras deshacer y volver a comprar tu Cartier, te costaría mucho más que encontrar ese Seamaster. Además, para que?
 
  • #50
Yo sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie