• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. El Jardín Botánico.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta perderme en la magia de tus post... magnifico reloj y formidable post
 
  • #27
Que fotos mas chulas Sergio.Los bonsaís me fascinan, son obras de arte.

Me da que el prox paseo tendrás otros aires!!
 
  • #28
Como siempre, gracias por la oportunidad de disfrutar de estos rincones tan bellos. La foto macro quedó muy bien. ¿Con la compacta?8o:clap:
 
  • #29
Maravilloso reportaje. A mi me encantan los árboles, y el contraste de colores es magnífico, de verdad que el otoño ofrece unos cielos y unos tonos de color en los bosque preciosos. Enhorabuena por el reloj y por el reportaje. Un saludo.
 
  • #30
Preciosa capital, precioso jardin, lo que mas me gusto fueron sus ejemplares de bonsai y el invernadero tropical, tambien hay muy buenos ejemplares creo que magnolios en la puerta de entrada, gracias por mostrarnos las fotos, y escelente reloj con un toque de color otoñal.
 
  • #31
Añado tres mapas, para que veáis la situación en Madrid. La A es la entrada. También los incluyo en el post inicial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Bonito reportaje, me ha gustado la colección de bonsais.


Saludos.
 
  • #33
Preciosas fotos,enhorabuena y gracias por enseñarnoslas
 
  • #34
Buenas noches,
muchas gracias por este hilo tan currado. Acabo de visitar un lugar que no conocía, gracias a ti.
Un saludo.
 
  • #35
Muy bonitas las fotos, y Madrid q decir, estos días un poquito mas sucia de lo normal pero una ciudad increíble. saludos.
 
  • #36
Gracias como siempre por hacernos disfrutar con tu buen hacer.
 
  • #37
​Precioso paseo otoñal. Un abrazo y gracias por el currele que te has metido. Nos vemos pronto.
 
  • #38
preciosas fotos , gracias por compartirlas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Precioso museo. Y en otoño, aún más.

Lo visité hace años, cuando tuve que estudiar Botánica en la carrera.

Gracias por el hilo, Sergio :ok::

Abrazo
 
  • #40
Y esa manga encerada de cazadora me suena también... :ok:: Excelentes fotos.
 
  • #41
Precioso reportaje, fagus. Imperdonable que viviendo tan cerca, no conozca este jardín. Por cierto, una pregunta sobre el reloj, el cristal que lleva es el original que llevaba El Buzo? Lo digo por que el mío produce mas aberraciones, o tal vez es la inclinación?
Saludos.
 
  • #42
Un hermoso paseo, gracias por mostrarlo :ok::

Saludos
 
  • #43
Unas fotos muy bonitas y muy bonito tu reloj y la explicacion de tu nick.
 
  • #44
Muchas gracias compañero por el magnífico, ameno y por las hermosas fotografías.

La gama de tonalidades en esta época del año es simplemente maravillosa, y queda plasmada perfectamente en la muestra que nos has ofrecido.

Merece la pena verlo varias veces y con calma :ok::.
 
  • #45
Te repetire lo de siempre.... Gracias por estos paseos compañero :ok::
 
  • #46
Precioso recorrido, con un gran reloj, la verdad que me encanta, aunque me gusta algo más la esfera negra.

Gracias por el hilo, una gozada leerlo y verlo.
 
  • #47
Preciosas fotos. Gracias por compartir!!!
 
  • #48
¡Precioso reportaje Sergio! Como todos los que nos tienes acostumbrados....

El otoño es para mi la época del año más bonita para las fotos de naturaleza, los colores de los árboles son espectaculares y la luz es también muy especial....por desgracia al menos aquí en Galicia últimamente no hay otoño....pasamos del verano al invierno en poco tiempo y apenas se nota el otoño.

Muchas gracias por compartir tus paseos con nosotros, no me canso de mirarlos.

Un cordial saludo.
 
  • #49
Gracias por el reportaje.
 
  • #50
Precioso reportaje Sergio, es increible la vida que transmite la naturaleza.
Gracias por compartir.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie