• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente de Rolex

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vaya poker! Como muchos se decantan por los antiguos, yo diré que los dos nuevos son mis Rolex favoritos.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo, envidia me dan tus relojes, especialmente los dos plexi, sin dudar me gustan mas que los dos nuevos.

Un saludo.
 
  • #29
Madre mía.
Llevo entrando a este hilo qué se yo las veces para ver estas fotos...

...
lostimage.jpg


Un Submariner 5513, el modelo mas popular en el mercado vintage, es la simplicidad personificada. Una esfera limpia, brazalete y caja sin estridencias, robustez a toda prueba. Tambien todo original salvo las agujas. A destacar que la esfera ya llevaba los indices aplicados de oro blanco, aunque con tritio.

lostimage.jpg


....

Uno de los criterios que tengo para moverme en esta afición, es el tener un solo reloj por marca.
Otro el que sean nuevos.

Para usados tenía los de bolsillo y otros varios, que después de muchos disgustos acabé por dejar de comprar.

Con este post se me acaban de hacer polvo los dos.


Despues de muchos años de pensármelo, desde el pasado diciembre tengo un Sub LV, con lo que de Rolex estaba servido.
Y ahora me encuentro pensando a cual de los dos que aparecen en la foto de ahí arriba pongo en busca y captura.
Me encantan.
Los dos!!

Como dijo Carlos Sainz... "La cagamos Luis".


Ahora tengo un problema. ::bxd::



Y una ilusión!!!!! :yhoo::




Otro saludo, y gracias de nuevo por el hilo Santiago.



Pd.- Preciosas las fotos también compañero. ;-)
 
  • #30
Rolex a pesar de no ser de mi completo agrado, tiene a mi decir un diseño atemporal, el mantener esta característica en sus modelos es una de las razones de su éxito, lindas fotos
 
  • #31
Muy instructivo gracias! y muy buena coleccion, sin palabras
 
  • #32
Jo, que envidia me das, si todos esos relojes fueran mios...
 
  • #33
Fantasticos!!! SObretodo el GMT 1
 
  • #34
Excelente trabajo y análisis, mi preferido ese Sub con indices en tritio y sin fechador...algún día sabréis porque :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #35
tres modelos miticos y cuatro grandes relojes .de entre los cuatro me mi favorito tambien el gmt 1675 por su esfera y su aire vintage.. disfruta de tu coleccion
 
  • #36
Me encanta el gmt de plexi,yo me he probado uno como ese y es comodisimo y ligero,me gusta el efecto del cristal.
 
  • #37
La verdad es que se que hay marcas mejores y para todos los gustos, pero para mi son una debilidad. fue el primer reloj "bueno" que he tenido y espero llegar a tener alguno más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie