• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parque natural del Montseny,otoño,relojes y homenaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un placer leer tus posts, generalmente las piezas que llevas son increíbles....la de hoy como bien describes un sueño húmedo...
Pero aparte tus homenajes gastronómicos son aún mejores.......el de hoy leyendo el menú y sin ver las fotos ya alucinaba...pero después de las fotos y el precio....no se decirte. Enhorabuena y por favor publica aún más reportajes....gracias
 
  • #27
Como no... he entrado solo leyendo el titulo, sin leer el autor.

Porque no me hacia falta, ya lo sabia :D. Como siempre, muy bueno!
 
  • #28
Buen reportaje como siempre vilobi....

Espero una visita por el pais de las montañas que no vienes nunca!!!

La calidad de las fotos buena como todas las que tu haces jeje, aunque mi dida es otra, cuenta cuenta cuanto dura la bateria tirando de 3G y con aplicaciones como face,insta y grupos de wassp?

Me interesa porque estoy a punto de cambiarme el iphone pero me da miedo que dure solo 1 dia ::blush::

Un saludo y a seguir disfrutando!
 
  • #29
Hacéis grandes reportajes ,gracias.
 
  • #30
Que pasada de paisajes y relojes. De la comida mejor ni hablar.

Enhorabuena una vez más por el reportaje
 
  • #31
Como siempre, gracias por compartir tu experiencia! Precioso el Montseny, y el reloj!
 
  • #32
Como me
Gustan tus hilos, gracias por el tiempo que le dedicas a ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Como me
Gustan tus hilos, gracias por el tiempo que le dedicas a ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni te preocupes,el tiempo para mi poco cuenta y además lo hago gratis :D
 
  • #34
Magnífico reportaje, tomo buena nota del restaurante para una escapada. Del reloj y el móvil ya ni te digo, de lujo.

Gracias por compartir.
 
  • #35
Enhorabuena Santi por otro magnífico reportaje.

Creo que todos vamos a disfrutar de tu nuevo iPhone!! [emoji12]

Qué bonitos son los paisajes de otoño, esos colores de la naturaleza son inimitables.

Muchas gracias como siempre por compartirlo con nosotros.

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie