• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para uso y disfrute del planeta Rolexiano! ;)..los 8 de Christie's solo ROLEX

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada tocayo...
El 15 de Mayo tendré un Rolex, cosa que nunca pensé que pasaría, ya que no soy muy de Rolex (algunos vintages si) y eso que desde Basel el Sky-dweller azul me pica a la puerta, pero ese me parece bellisimo. Y te estaré tremendamente agradecido...
Y tu tendrás 115 ROLEX y un agujero en tu cuenta, más grande que la deuda del banco Popular :worshippy:

propongo al foro una colecta para que Rofer tenga ya su Sky-dweller. Al fin y al cabo más que una colecta dadivosa será el pago que mereces por vigilar tanto el foro ante los desaprensivos que pululan por los Hilos. Y lo digo en serio, Anton tendría que poner los primeros 100 €. Aunque muchas veces te han perdido las formas opino que en los fondos andas siempre acertado cuando haces recordatorio de usar el buscador antes de abrir un hilo absurdo, de leer las normas del foro antes de abrir hilos más absurdos aún, etc etc. En ese sentido vigilas el foro más que nadie con la particularidad de que ya sabes que en esta vida no sólo hay que ser honrado sino además parecerlo (sólo unos pocos encajan la sinceridad en bruto y siempre es mejor guardar las formas y ser más delicado al expresarse).
También opino que por ahí andan algunos que faltan al respeto a otros foreros pero de verdad de la buena. Con formas sutiles eso sí, pero con comentarios y formas de actuar que pretender hacer daño moral de verdad a otro forero simplemente porque no le gusta una marca o un reloj. Incluso hay camadas, pequeños grupos de 3, 4, 5 que atacan de golpe al ingenuo que se ha metido en el Hilo equivocado. Y contra eso no hace nada el Foro, saben quienes son y lo que hacen pero como no lo hacen a "lo bruto" pues lo dejan pasar (al fin y al cabo eso da vidilla y alarga los hilos).

Aunque también me gustaría opinar que el buscador no funciona bien del todo y que en según que temas no se ha realizado por parte del foro una debida selección de temas y contenidos como para que alguien que no tiene tiempo de leerse medio historial del foro pueda encontrar justo lo que necesita. Da trabajo encontrar algo en el buscador y a mí personalmente me funciona mejor buscar en Google donde por cierto algunas veces te direccionan a un Hilo de RE que ya trata el tema concreto.

un saludo a tod@s
 
  • #28
Me cuesta creer que viendo estas maravillas haya persona a las que les puedan dejar indiferentes. Pero imagino que es posible que a alguien no le gusten.
 
  • #29
Pues puedo asegurarte que yo me he quedado como estaba, y ya viendo precios, no entiendo como se puede ni siquera plantear una compra de ese tipo. Llámame ignorante....
Me cuesta creer que viendo estas maravillas haya persona a las que les puedan dejar indiferentes. Pero imagino que es posible que a alguien no le gusten.
 
  • #30
Si tengo que elegir me quedo con este

IMG_7659.jpg

Pero no pagaría ni una décima parte de lo que piden ni la mitad de eso tampoco...

Gracias por compartir.
 
  • #31
Pues puedo asegurarte que yo me he quedado como estaba, y ya viendo precios, no entiendo como se puede ni siquera plantear una compra de ese tipo. Llámame ignorante....

Pues que quieres que te diga, dejando al margen el tema del dinero, que es una auténtica locura y desproporción (pero pasa en casi todos los ámbitos del coleccionismo sellos-cromos-deportivas-arte-etc)
Teniendo en cuenta los años de los que hablamos, solo por estética y por construcción son relojes muy apreciables, el primero que pongo, es, sencillamente, hermoso..el Milgaus , el 6265 Daytona

Pufff...para no gustarme Rolex eh
 
Última edición:
  • #32
Robertoclock
Agradezco tus palabras
...pero ten cuidado que me las creo y se me suben fácil a la cabeza y, si ya soy pesado, sería insoportable.
Lo de la colecta para la campaña "#comprarleunrolexaltiesoderofermarca" es una gran idea, pero poco vas a recaudar . Si la cambias por "#queloechendefinitivamentedelforo" a lo mejor sale algún forrao que lo financia o, como Lola Flores, muchos a 1€...y con los 100€ de jefe ya daba para algo de calidad

Y lo dejo aquí para no poner todo lo que pienso

De lo del BUSCADOR seria un tema a hablar y estoy de acuerdo contigo que es de lo que más lagunas tiene. También te digo que el Foro tiene infinidad de herramientas que no se ni utilizar (aun hoy no se citar trozos de post seleccionados y más de varios post distintos) Pero es verdad que el Buscador necesita una mejora y estaría bien un filtrado también en el FCV

Y volviendo a art Rolex para no ser un "troll" en mi hilo...
Como leo todo lo que cae en mis manos y muchas cosas me llaman la atención..por eso los comparto
Lo de que Christie's haga una subasta SOLO y Exclusivamente de ROLEX, me parece alucinante, las expectativas de facturación de esas 116 piezas una brutalidad...y bien es cierto que algunas son bellísimas, iconos e históricas

Reitero mi agradecimiento, porque entre tanto palo a veces mola una palmada y que veas que lo hago con la mejor intención (por mucho que no lo parezca a veces)

Saludos

PD y antes que el Sky-Dweller tengo gustos más terrenales y también algunos más inalcanzables
 
Última edición:
  • #33
Hay relojes antiguos que me encantan, pero no es el caso. Eso si, no dejo de reconocer que crear esa expectación es algo al alcance de pocas marcas.
Pues que quieres que te diga, dejando al margen el tema del dinero, que es una auténtica locura y desproporción (pero pasa en casi todos los ámbitos del coleccionismo dellod-cromos-deportivas-arte-etc)
Teniendo en cuenta los años de los que hablamos, solo por estética y por construcción son relojes muy apreciables, el primero que pongo, es, sencillamente, hermoso..el Milgaus , el 6265 Day tona

Pufff...para no gustarme Rolex eh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie