• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quién esté pensando en comprar un Orient Antamo Edition

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a antamo, ya tengo mi orient.

Simplemente impresionante, rebosa calidad por todos lados, me ha impresionado hasta el cristal del que dudaba un poco, parece bastante robusto.

Ya os pondré alguna foto.

Saludos.
:)
 
  • #77
Ya lo tengo luciendo en mi muñeca, muy bonito, pero le voy a poner un pero, yo le daría 2mm más, aunque tiene 40mm se me antoja un pelin peque, pero claro es que en los mm que nos movemos hoy en día, para mi seria perfecto con 42mm, pero vamos que esta bien.

Un saludo.
 
  • #78
Hola, como comprar uno de estos? yo to tengo paypal, solo puedo pagar con tarjeta, como lo hago?.

Saludos al foro
 
  • #79
Pues a mí me llega uno el lunes (el negro, en concreto) y por cierto, creo que es 41 mm de diámetro, no?

Ripley
 
  • #80
enhorabuena a todos los nuevos propietarios de esta maravilla. Como curiosidad, en una tienda de madrid lo he visto por 275 euros.... asi que calcular lo que os habeis ahorrado............un abrazo
 
  • #81
Pues otro que se apunta a la fiebre del antamo´s orient edition ;);)
 
  • #82
Hola, como comprar uno de estos? yo to tengo paypal, solo puedo pagar con tarjeta, como lo hago?.

Saludos al foro

hola jonan.......... el pago por paypal lo puedes hacer con tarjeta de credito. Es muy facil registrarse, y mucho mas sencillo y seguro que darle tus datos de la tarjeta al vendedor para que se cobre..... animate, que vale la pena....
 
  • #84
Disculpad mi ignorancia pero soy novato en esto de "saber de relojes" y aunque haga el ridículo si no lo pregunto en un foro de relojes no sé dónde lo voy a preguntar. Resulta que en otro post he leído que el bisel del OAE es unidireccional, pero yo juraría que nada más tenerlo le dí un par de vueltas en el sentido de las agujas del reloj y después en sentido contrario. Lo juraría, pero ahora pienso que igual aluciné. ¿Hacia dónde os gira el bisel? :D

Ya que soy un experto en cargarme relojes (como se puede ver AQUÍ) y dado que el reloj vino sin instrucciones, mejor pregunto antes :D
 
  • #85
giran unicamente en sentido contrario a las manecillas
 
  • #87
Pues ojito con Italia, que llevo 16 dias eperando y no lo veo llegar, y eso que italia está a la vuelta de la esquina
 
  • #88
que ha sido a lucky blue a quien se lo has comprado? La tienda creo que se llama el emporio italiano o algo así?
Porque yo se lo he comprado a el y me ha tardado una semana sin problemas. A lo mejor es un estravio de correos.
 
  • #89
Yo he tenido la misma buena experiencia que opuerto, asi que no descartes algún problema con correos.
Ánimo, no desesperes.
 
  • #90
Ala!!! ya a caido, esto debe de pararrr.:D

Saludos.
 
Última edición:
  • #91
Yo compre un Mako negro a Antamo, me salió más barato que el la web oficial de Orient en los USA, y todo fue sobre ruedas. No descarto comprarle algún otro. El reloj no creo que sea necesario decir que vale mucho más de lo que cuesta.
Yo viajo mucho a África y Brasil por trabajo y es un reloj ideal para llevar. En Brasil me quitaron a punta de pistola un Rolex GMT Master que llevaba treinta años conmigo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #92
lostimage.jpg
 
  • #93
A-submarine-of-the-Japane-007.jpg



Premio al reflote 2007-2016 :ops:
 
  • #97
Qué pena de gatitos....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie