• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quién esté pensando en comprar un Orient Antamo Edition

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola paulo!!! Habla con antamo, yo se lo cogí a él y también una correa de silicona. El mío es de color negro y la verdad, es una pasada de reloj. Creo que nadie da tanto por tan poco. Los sabios consejos de antamo, su excepcional trato y seriedad hicieron que mis dudas respecto del OAE, duraran muy poquito....:D :D :D Me alegro muchísimo de haberlo comprado, igual ahora cae un Samurai....8o 8o en fin bendito mundo de locos....:D :D :D
 
  • #52
Hola Joaquín.
Acabo de recibir el mío en azul desde Italia. La tienda en ebay se llama Il Grande Emporio y aceptan Paypal. 95€ y en cinco días (5), en casa.
Si vuelvo a encontrar el enlace directo (lo he borrado ayer de favoritos) y estás aún interesado te lo mando.
Saludos
 
  • #53
Alambique ¿te ha llegado con la fecha en inglés/italiano como dicen en esa tienda?
 
  • #54
Negativo Pakito.
Inglés y español, sin instrucciones y con garantía pero de la tienda, no de Orient. Vamos, lo habitual.
 
  • #55
Yo compré también un Orient en Vicosia, y todo bien... creo, porque todavía no lo he visto. Pero la persona a la que le ha llegado esta encantadísima. :D

Por cierto, no me han devuelto el voto positivo... aconsejable darle el toque a esta señorita? :huh:
 
  • #56
[
Solicitado el día 2 de este mes, creo que salió de Florida el 8 y hoy por la mañana me ha llegado.
Mucho mas bonito puesto que en fotos o en el escaparate. Lo he estrenado sobre las 3 de la tarde, después de ajustar el armis. En su caja, bien protegido pero sin manual???.
No me canso de mirarlo. Quereis saber que hora es???
Gracias a todos en conjunto y en particular a Isaac que es quien me lo ha hecho descubrir iniciando este hilo.
Os dejo estas fotos tomadas hace un rato con algo de precipitación, tenía tantas ganas de enviaroslas que no me ha dado tiempo a repasarlas bien. Disculpadme.
A continuación os enviaré otra que no me ha admitido el mensaje.
Gracias.

Por lo que tengo entendido el que compré yo, llegó con caja, manual y garantía.

A ver si mañana lo puedo confirmar.
 
  • #57
Alambique, ya he localizado la tienda. He visto el reloj. Ahora no se que hacer, el negro que tengo tambien es muy bonito. Estoy madurando entre lanzarme a por el azul o mirarme un SEIKO ALPINIST, precioso también, aunque algo mas caro.
 
  • #58
Vale, recibido. El mío ha venido en una caja roja Orient, pero sin papeles.
 
  • #59
SCO, a mí tampoco me ha votado, le enviamos un emilio...
 
  • #61
Pues si te parece bien: " Please they emit its vote on my purchase of clok ORIENT num .............
Thanks. Greetings.".
Yo voy pa-llá....
 
  • #62
Hola Joaquín.
Es una decisión peliaguda. La verdad es que no conocía el alpinist y me parece que la versión de dial crema es una verdadera preciosidad. Sólo le pondría dos pegas (fruto de mis manías personales): sus dimensiones, 38mm, porque me gustan a partir de 40mm, y que es un cuarzo, lo cual respeto (sobretodo si es un Seiko) pero que no es un ámbito en el que me prodigo.
A favor tienes que supondría aumentar en variedad en tus relojes.
Ánimo y con la cabeza fría (en lo posible, que ya sabemos como es la CRI).
 
  • #63
Vale, recibido. Perdona por el retraso en contestar pero he llegado hace poco del trabajo.
Vete a
lostimage.jpg
 
  • #65
Vale Carlos, recibido. Perdona por el retraso en contestar pero he llegado hace poco del trabajo.
Vete a
lostimage.jpg
y verás el mecánico que, es al que me refería.
 
  • #66
Hola Joaquín.
Este no lo había visto. Cristal de zafiro, posibilidad de remontaje manual... la cosa se pone difícil, sólo el precio hace dudar.
El aspecto, desde luego, es el de un magnífico reloj. Sólo te puede decir que entiendo tus dudas.
 
  • #67
Lo que yo te diga, en lugar del seiko me voy a tener que comprar un colchón y un brik de sopa de patatas "pa irme debajo el puente", menos mal que este invierno hace poco frío.
 
  • #68
Ya he leido lo de tu "compra coartada". Lamentablemente ese es un truco que sólo funciona una vez. (Yo lo gasté el mes pasado, hasta dentro de una temporada no procede regalar más relojes)
 
  • #69
otro que se apunta al carro, en este caso desde italia. Tengo ganas de ver que tal es el reloj una vez puesto.
 
  • #70
Pues si te parece bien: " Please they emit its vote on my purchase of clok ORIENT num .............
Thanks. Greetings.".
Yo voy pa-llá....

Bueno... parece ser que el asunto de los votos ya está resuelto ;-)
 
  • #71
ufff amigos, hoy he recibido mi Orient en azul y estoy alucinando. Qué cosa tan bonita, tan robusta, tan tan presentable... En fín, estoy muy contento con la compra y con la relación calidad-precio tan increible, y no me extrañaría acabar comprándome el negro también. Como siempre gracias al foro uno hace grandes descubrimientos.
El paquete me lo han abierto y bien abierto en la aduana, hasta el cofrecito donde va el reloj, pero por suerte han hecho la vista gorda.
En fín, que aconsejo a todos adquirir este relojazo.
 
  • #72
Es un reloj co-jo-nu-do. Hay que tenerlo delante para creerlo ;-)
 
  • #73
ufff amigos, hoy he recibido mi Orient en azul y estoy alucinando. Qué cosa tan bonita, tan robusta, tan tan presentable... En fín, estoy muy contento con la compra y con la relación calidad-precio tan increible, y no me extrañaría acabar comprándome el negro también. Como siempre gracias al foro uno hace grandes descubrimientos.
El paquete me lo han abierto y bien abierto en la aduana, hasta el cofrecito donde va el reloj, pero por suerte han hecho la vista gorda.
En fín, que aconsejo a todos adquirir este relojazo.

El que encargué el otro día también vino con el paquete abierto y mal enrollado con precinto de embalar 8o

Por cierto, la simpática chica de Florida que vende Orients ;-) ha actualizado los gastos de envío, y ahora todo lo que sea "to Spain" es 12 euros más barato.

Es un detalle... y más teniendo en cuenta que medio foro le ha comprado el reloj... pues ahora la otra mitad del foro no tendrá excusa :D

Saludos
 
  • #74
Ojito ojito con EEUU...
Que no es oro todo lo que reluce.
pues si quereis tener problemas, no teneis mas que hacer en Ebay USA vuestra compra, hece un mes pedí uno a esa famosa vendedora, me llega el paquete abierto y vuelto a cerrar y son el reloj dentro... la vendedora pasa de mi, que habra sido en correos España, le pago y le pido otro y me llega un aviso de aduanas de ir a recorgerlo y pagar, 23 euros adicionales y movida con el empleado de aduanas , queria que presentara un DUA de importacion, que me lo hiciera un agente de aduanas y eso vale un huevo... al final me lo entregaron, epro una mañana perdida que vale mas que el reloj.
Un precio a priori atractivo, se ve eclipsado por una nube de potenciales problemas.
Como ya habian comentado otros forero, yo tambien paso ya de hacer compras fuera. En este caso que me voy a ahorrar...30€...40€....incluso 50€??? (suponiendo que no pase nada).
Sinceramente...no me merece la pena.
pero me imagino que hasta que uno no lo sufre en sus carnes no atenderá estos consejos.....
En cualquier caso UN RELOJ SOBRESALIENTE
 
  • #75
Joer...se me ponen los pelos de punta solo de pensar que yo también tengo un paquete retenido en la aduana y de mucha pasta....:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie