• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quién esté pensando en comprar un Orient Antamo Edition

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he pagado por Pay Pal, a VICOISA WATCHES, de Florida. Creo que todavía les queda alguno. Suerte.
 
  • #27
Gracias, yo estaba en contacto con otro vendedor también de Florida que los vende con esfera azul, pero el muy puñetero por más que insisto no quiere paypal, en fín me iré a Vicoisa que además es más barato ;)
Gracias.
 
  • #29
Hola. Yo también estoy interesado en este diver.
La tienda de ebay que yo he estado ojeando está en Italia y se llama Il grande emporio (¿?). Su dirección es:
lostimage.jpg

Lo que no sé es si es seria o no. Si algún forero tiene referencias, por favor, que las facilite.
Saludos.
 
  • #31
La tienda italiana tiene buena pinta, pero la fecha está en inglés e italiano, según dice.
 
  • #32
Tiene una pinta estupenda ese Orient, pero una pregunta un poco tonta (perdonad mi ignorancia); ¿para qué sirve el pulsador situado a las 2?

Gracias y un saludo
 
  • #33
El pulsador a las 2 , que por cierto es roscado de verdad, sirve para cambiar el día del mes, pase rápido.
 
  • #34
El pulsador a las 2 , que por cierto es roscado de verdad, sirve para cambiar el día del mes, pase rápido.

Muchas gracias, ya empezaba a pensar que era automático de cuarzo (como los kinetic).

Saludos
 
  • #35
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy interesantes los Orient en general. Cuando cierre el "Expediente Diver" ..., creo que me voy a mirar este otro.
 
  • #36
Es un reloj increíble. Yo creo que tiene una relación calidad/precio, de las mejores del mercado. Yo lo uso poco, pero estoy encantado con el mío. Saludos
 
  • #37
¿que tal el cristal?, es mineral, ¿no sera muy fragil?, si fuera almenos hardles.

Saludos.
 
  • #38
?Cristal mineral es fragil? :huh:
 
  • #39
BUENAS NOTICIAS: Esta tarde he recibido un e-mail y...
sale de origen.
 
  • #40
¿que tal el cristal?, es mineral, ¿no sera muy fragil?, si fuera almenos hardles.

Saludos.



el cristal supongo que sera mineral, pero el mio no tiene la mas minima marca.....esta impoluto, y tiene un uso intensivo en la playa este verano...
 
  • #41
Siguen las noticias:
Ayer sábado a las 16:20 entró el mío en la Aduana Española, no tengo claro si en la de Madrid o de Barcelona. Esta tarde a última hora creo que volveré a tener mas noticias, parece que cargan la página con nueva información a última hora de las tardes. Viene por USPS. Pasará???...

C O N T I N U A R A...
 
  • #42
Viene del domingo 12. A las 12:20 ha salido de la aduana española. No se de cual, pero ha estado ahí desde el sábado por la tarde.
Espero que mañana lo tenga en mis manos, ya veremos...
 
  • #43
Por Fin!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Solicitado el día 2 de este mes, creo que salió de Florida el 8 y hoy por la mañana me ha llegado.
Mucho mas bonito puesto que en fotos o en el escaparate. Lo he estrenado sobre las 3 de la tarde, después de ajustar el armis. En su caja, bien protegido pero sin manual???.
No me canso de mirarlo. Quereis saber que hora es???
Gracias a todos en conjunto y en particular a Isaac que es quien me lo ha hecho descubrir iniciando este hilo.
Os dejo estas fotos tomadas hace un rato con algo de precipitación, tenía tantas ganas de enviaroslas que no me ha dado tiempo a repasarlas bien. Disculpadme.
A continuación os enviaré otra que no me ha admitido el mensaje.
Gracias.
 
  • #44
Que contento toi....

lostimage.jpg


Este fin de semana lo voy a probar por el Pinireo de Huesca, a ver que tal aguanta el frío, si es que hace...

Voy a ver que hora es...

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena, el mío debe llegar la semana próxima... ...toi que no vivo... tengo una ilusión.... el mío lo elegí en azul.
Que lo disfrutes muuuuchas horas. Saludos
 
  • #46
Enhorabuenaaaaaaaaaa, ya verás como no te arrepientes.:):):) Un abrazo.
 
  • #47
Echale, échale un vistazo al mío en las fotos que he puesto en el penúltimo post. Cuando lo tengas en la mano vas a ver que pedazo reloj.
Acabo de subir de volver de la calle, de pasear al perro y hasta él se lo que ría poner..
Es bien legible, incluso en zonas con poca luz. Las agujas blancas y al ser grandes, sobre el fondo negro resaltan bien. En azul es precioso. Yo que lo pedí en negro a Vicoisa, después le envié un correo para ver si me lo podía enviar en azul pero no me contestó y me ha llegado el que en principio solicité, pero no me arrepiento. Ya te digo, precioso y pesa, notas que llevas reloj. Bueno, ya mandarás afotos.
 
  • #48
Orient Mako Azul.

<A href="https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=5208&d=1171564057" target=_blank>
lostlink.jpg


Bueno, despues de casi una semana de uso y disfrute os puedo asegurar que el reloj es precioso, cómodo de llevar, muy legible incluso con poca luz y polivalente. La calidad de los acabados elevada para su precio.
Pero ahora me estoy planteando pedírmelo en azul, pues aún siendo un color azul oscuro, siempre parecerá este algo mas alegre que el negro y el contraste de las agujas contra el fondo tien que seguir siendo bueno. La cuestión que planteo es la siguiente:
Es normal que se hagan pagar mas los de esfera azul que los de negro??, o es que no se buscar... Por el mío le pagué a VICOISA poco mas de 60,- €. En azul no los tiene y los que he visto en otras tiendas hasta ahora están por encima de los 100,-€.
Podeis orientarme en la compra.
Gracias y un saludo.
 
  • #49
lostimage.jpg


Aqui, 99.99 dólares + gastos y con el hándicap de que no acepta paypal.

VICOISA está mejor de precio, pero son lentos de narices, tanto contestando emails como enviando.
 
  • #50
Gracias Pakito. Voy a echarles un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie