• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para qué quieres Rolex teniendo Seiko?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno hay seikos al nivel de rolex. Algunos modelos podrían ser comparables.


Incluso hay algunos mejores que otros y viceversa.

Las comparaciones no tienen por que se malas.
 
  • #52
Yo estoy en la misma tesitura que tu, pero mas extremo ya que tengo un Rolex Sub cerámico y una baratija de Seiko Monster "el naranjita"
En mi caso disfruto mas el Rolex,y el Seiko unicamente lo utilizo en el paintball o actividades donde necesite un reloj que no me importe destrozar! :D
 
  • #53
Estamos a Rolex?

lostimage.jpg


O a Seikos?

lostimage.jpg


Salu2 desde el albaicin:

lostimage.jpg


Feliz puente del Día de Andalucía.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Me quedo con los Seiko.

Primero porque un Rolex no me lo puedo permitir. Y segundo porque si pudiera permitírmelo antes me compraría otro reloj como un Panerai por ejemplo.

QUE??[emoji33][emoji33][emoji15][emoji15]
 
  • #55
Cada cual que disfrute de lo que mas le guste. Y de lo que considere justificado en su precio. Tengo relojes de varias marcas, entre ellas Rolex.
He tenido Seiko. Ya no .
Y disfruto.
 
  • #56
Esa misma pregunta me hize yo, vendi todos los Seiko y me quede con los Rolex..
 
  • #57
Sinceramente no entiendo como alguien puede encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa travesada en el cristal. Para mi son dos aspectos estéticos horrorosos, y supongo que algún día en Rolex se digan: "bueno, estuvo bonito en la segunda mitad del siglo XX pero ya toca superar estas cosas".
 
  • #58
El seiko para hacer un poco de bulto en la caja!!!:D


IMG_20160227_194340.jpg
 
  • #59
Después de unos meses intensos en el foro, en concreto desde el 10/10/2015, voy a usar mi mensaje 500 no para una presentación de caja no nada por el estilo sino para predecir lo que va a pasar aquí: Se va a liar la de Puerto Hurraco por comparar churros con pepinos jjjjj con lo bonito es que te gusten los dos
 
  • #60
Y por cierto, me gustan los Seiko, tengo Seiko, pero tú dame Rolex, que yo con Rolex ya me apaño[emoji16]
 
  • #61
Me gusta mucho el MM y el Rolex se me hace un poco justo de tamaño, pero de todas formas habiendo tenido el MM y sin tener encuenta los PVD, me quedo con el encanto del chapitas. Sobre la discusión de siempre, de que para qué queremos un reloj de marca si esto y si lo otro, creo que debemos dejarnos llevar por nuestros gustos sin tener que intentar convencer a nadie de nada, cada uno tiene sus gustos. Lo de que para qué queremos un Rolex si tenemos Seiko sería extrapola le a todas y cada una de otras marcas
 
  • #62
Sinceramente no entiendo como alguien puede encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa travesada en el cristal. Para mi son dos aspectos estéticos horrorosos, y supongo que algún día en Rolex se digan: "bueno, estuvo bonito en la segunda mitad del siglo XX pero ya toca superar estas cosas".

Lo grande de esta afición es que algunos, unos cuantos por cierto, puedan encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa atravesada en el cristal.
Y que además no critiquen tan abiertamente a los que disfrutan con sus Seiko.

P1070297.jpg
 
  • #63
Lo grande de esta afición es que algunos, unos cuantos por cierto, puedan encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa atravesada en el cristal.
Y que además no critiquen tan abiertamente a los que disfrutan con sus Seiko.

Yo añadiría que lo "estúpido" de esta afición, es que la manifestación de los gustos por la estética de algunos sean tomadas por otros como críticas personales, cuando en realidad, solo se habla de relojes.
 
  • #64
Yo añadiría que lo "estúpido" de esta afición, es que la manifestación de los gustos por la estética de algunos sean tomadas por otros como críticas personales, cuando en realidad, solo se habla de relojes.

Has dicho "textualmente" que no entiendes como alguien puede encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa atravesada en el cristal.
No te referías al reloj, sino a la persona que lo encuentra bello. Tal vez yo no sepa leer.
Y efectivamente se habla de relojes. Casi siempre.
 
  • #65
Sinceramente no entiendo como alguien puede encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa travesada en el cristal. Para mi son dos aspectos estéticos horrorosos, y supongo que algún día en Rolex se digan: "bueno, estuvo bonito en la segunda mitad del siglo XX pero ya toca superar estas cosas".

Efectivamente, algún día te harán caso y se pondrán a vender relojes en serio porque hasta ahora les va fatal.

Y efectivamente, "alguien", de toda la vida de Dios se refiere a cosa o animal.

Un saludo.
 
  • #66
Estamos a Rolex?

lostimage.jpg


O a Seikos?

lostimage.jpg


Salu2 desde el albaicin:

lostimage.jpg


Feliz puente del Día de Andalucía.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosas fotos te acompaño con otra
734e44d573845ebe99ec7c8e2c31d1ca.jpg

406fbe904907068e640b5343d720e482.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Pues yo me plantearía la pregunta al revés, para que quieres Seiko teniendo Rolex? o para que quieres un Marinemaster pudiendo tener un seiko skx009 y ahorrarte pasta?

Que me parece bien que disfrutemos de todos los relojes y marcas sin importar nivel ni precio pero decir para que quiero tal si con el cual voy que me las pelo es como menospreciar al tal.
 
  • #68
Te cambio mis seikos por tu rolex.
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #70
No tengo ni uno (Rolex) ni otro (Seiko) pero creo que tienes razón, muchas veces nos dejamos llevar por las marcas y no disfrutamos de lo que tenemos
 
  • #71
La única razón por la que tengo relojes Seiko es porque no me puedo permitir relojes Grand Seiko. :flirt::D;-)
 
  • #72
Bueno hay seikos al nivel de rolex. Algunos modelos podrían ser comparables.

Es curioso cuando se dice esto y que seguro es así pero por lo general a la hora de gastarse la pasta en un Seiko que cuesta casi como un Rolex o cualquier suizo de ese nivel de precios o ni que sea la mitad casi nadie o casi nadie pica por el japo, eso se predica mucho y a la hora de soltar el dinero la gente opta por otras opciones, o no serán tan buenos los japos o no transmiten la confianza para que la gente se gaste lo que piden por algunas de sus piezas, solo hace falta ver cuantos japos se presentan en el foro de mas de 2 o 3000 euros, en cambios relojes de mas de 3000 euros no hay dia que no aparezcan unos cuantos sean de la marca que sean pero casi nunca son Seikos.
 
  • #73
Mejor tener ambos y listo, :flirt:
 
  • #74
Rolex es rolex

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #75
Es curioso cuando se dice esto y que seguro es así pero por lo general a la hora de gastarse la pasta en un Seiko que cuesta casi como un Rolex o cualquier suizo de ese nivel de precios o ni que sea la mitad casi nadie o casi nadie pica por el japo, eso se predica mucho y a la hora de soltar el dinero la gente opta por otras opciones, o no serán tan buenos los japos o no transmiten la confianza para que la gente se gaste lo que piden por algunas de sus piezas, solo hace falta ver cuantos japos se presentan en el foro de mas de 2 o 3000 euros, en cambios relojes de mas de 3000 euros no hay dia que no aparezcan unos cuantos sean de la marca que sean pero casi nunca son Seikos.


Cierto, pero habría que saber varias cosas: ¿esos que presentan relojes de más 3.000€ no-Seiko son los mismos que cantan las bondades de los Seiko de más de 3.000€? ¿todos los que cantan las bondades de los Seiko de gama alta tienen el suficiente poder adquisitivo para acceder a ellos o a cualquier reloj de más de 3.000€? ¿es igual de fácil adquirir un Seiko de gama alta que un Omega/Rolex/Bretiling/etc?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie