• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi el perfecto Sinn U1 que pensáis

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con las agujas del U1, no conozco reloj alguno.
Con las agujas en espadas, los hay a patadas.
Para un reloj peculiar y original, con sus agujas no hay otro igual.
:D
Y si le pones una nato..., ya es la leche!!!!! ;-)
 
  • #27
al final agujas originales y con acero reforzado
 
  • #29
Pues fíjate que a mi las agujas del U1 es lo único que no me gusta de ese reloj... pero me "rechina" más con las agujas del U2. Mejor dejarle las que tiene.
 
  • #30
Ninguna duda, con las agujas del U2 queda perfecto.
 
  • #31
Joer y a mi que no me acaban de hacer tilin,y eso que es uno de los relojes que he tenido en la mano con mejores acabados(expectaculares)sobre todo el acero y cristal

a mi tampoco me acaban de hacer tilín, pero creo que le favorecen mas las originales
 
  • #32
Muchas discusiones y variadas reflexiones, alguna de estas últimas cuasi-ensayos, por la profundidad y lo aquilatado de los razonamientos en ellas vertidos, con conclusiones a favor y en contra, reposan en el subforo de Sinn sobre este particular de la posible mejora estética del U1, transplantándole las agujas del U2.
Particularmente, cuando yo decidí su compra, tuve también que rehuir esta conjetura que poco a poco vamos conviertiendo en tópico.
Sin embargo, raudo disipé cualquier duda al respecto e inmediatamente me convencí de que este reloj es así, y si gusta, gusta y si no lo mejor es dejarlo pasar.
Desde mi humilde opinión, entiendo que en el momento en que Sinn modifique cualquier faceta de su estética actual, lo único que conseguirá es convertir definitivamente en icono a este reloj que con paso firme se encamina al cenit en el catálogo de esta marca.
Saludos
 
  • #33
Yo prefiero el original.
 
  • #34
Muchas discusiones y variadas reflexiones, alguna de estas últimas cuasi-ensayos, por la profundidad y lo aquilatado de los razonamientos en ellas vertidos, con conclusiones a favor y en contra, reposan en el subforo de Sinn sobre este particular de la posible mejora estética del U1, transplantándole las agujas del U2.
Particularmente, cuando yo decidí su compra, tuve también que rehuir esta conjetura que poco a poco vamos conviertiendo en tópico.
Sin embargo, raudo disipé cualquier duda al respecto e inmediatamente me convencí de que este reloj es así, y si gusta, gusta y si no lo mejor es dejarlo pasar.
Desde mi humilde opinión, entiendo que en el momento en que Sinn modifique cualquier faceta de su estética actual, lo único que conseguirá es convertir definitivamente en icono a este reloj que con paso firme se encamina al cenit en el catálogo de esta marca.
Saludos

Impresionante verborrea paisano en la coincido con exactitud dado las sabias palabras emitidas
 
  • #35
Me gusta como le sientan las agujas del U2 pero,pierde algo de su personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie