• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les gustan....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:) Me ha gustado mucho tu reflexión que comparto casi en su totalidad. Pero las fotos...:worshippy: CHAPEAU. Ya te seguía hace tiempo y vi el hilo que "colgó" Manu con otras tuyas, y son también fantásticas. Es una pena que te hayas "saciado" de relojes y de "descontentos". Alguien te agradecerá tus nuevos objetivos. Pero comentarte que siempre, por lo menos en mi caso, estaré atento a reportajes y comentarios tuyos como éste y otros anteriores. Disfruta de "la última foto". Te va a dar muchas y desconocidas satisfacciones. Un saludo y un placer.
 
  • #27
Como siempre un placer poder admirar tus fotos.
No te alejes mucho... Jeje
 
  • #28
Gracias por volver. Los nuevos te lo agradacemos. Slds.
 
  • #29
Hay en tu hilo un poco de resentimiento(lo siento) un poco de gratitud(me gusta) y un muy mucho de magia( en esa última foto).
Siento que no quieras prodigarte más en el foro, pese a que se ve que has llegado a cierta "madurez", tanto con las CRI como con tus gustos , es una pena que nos dejes un poco de lado.
 
  • #30
Hay en tu hilo un poco de resentimiento(lo siento) un poco de gratitud(me gusta) y un muy mucho de magia( en esa última foto).
Siento que no quieras prodigarte más en el foro, pese a que se ve que has llegado a cierta "madurez", tanto con las CRI como con tus gustos , es una pena que nos dejes un poco de lado.

Me gusta tu comentario.......el resentimiento no me afecta y la conciencia la tengo bien tranquila, salvo en una ocasión (bien que me arrepiento de ello) nunca he faltado a mi palabra ;el tiempo coloca a cada uno en su lugar y si escribes derecho no deben salirte renglones torcidos......muchos deben aplicarse el cuento.
La gratitud es obligada y de bien nacidos......este foro me ha aportado cosas buenas y es imposible negarlo.......entre ellas un muy reducido grupo de amigos (y nunca he empleado ni empleare esta palabra sin darle su verdadero significado) que saben que siempre estaré ahí para lo que haga falta y sin pedir nada a cambio.
La magia......ufffff.......eso es ya mas complicado de describir y no me toca a mi hacerlo, simplemente he intentado que otros disfruten de vistas y momentos que yo he disfrutado con anterioridad.....solo eso.
Saludos y gracias por tu comentario.
 
  • #31
Preciosas fotos y preciosos relojes!!!!!

Y tampoco hay que tomarse tan a pecho las cosas, aquí estamos para disfrutar y divertirnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Después de leer otros hilo del foro general, no te imaginas la serenidad que me ha dado éste.Por las palabras, por los relojes ( preciosos) y, sobre todo, por esa última foto. Eso sí merece la pena, ya lo verás.
 
  • #33
Buenas, en esta época tan convulsa y llena de contradicciones, el post rezuma armonia, es lo único que puedo decir... gracias por iluminarnos con tu persona y con tus magnificas fotos, en las cuales pones todo tu saber hacer, una muestra

Una tarde cualquiera, en nuestra tierra, nótese donde nos fuimos a hacer las fotos al bicho y no era precisamente agosto

lostimage.jpg


sin duda, sabe plasmar la luz de nuestro entorno :cool1:

lostimage.jpg


y esta es magnifica... mas vale una imagen que mil palabras :flirt:

lostimage.jpg


dicen que tiempos pasados fueron mejores... servidor es de la opinión que lo mejor esta por venir, aunque algo de nostalgia nunca viene mal :whist::

lostimage.jpg


excelente trio, los dos trios, buenos los seis, ostia que me lioooooo :laughing1:

lostimage.jpg


saludos Almirante :)

Buenas noches Alfonso..........aunque como bien sabes ando a vuelta de todo con respecto a esta, nuestra afición igual debes intuir que tu eres uno de esos pocos a los que tengo gran afecto y por los que ha merecido la pena frecuentar este lugar.
Los tiempos cambian y con ellos nuestras prioridades, metas e inquietudes........nunca he sido amigo de la monotonía y tras mucho tiempo, cavilaciones y experiencias he llegado a la conclusión de que hay "vida" mas allá de los relojes (aunque esto es una obviedad).
Pese todo considera que siempre estaré ahí y sacaremos nuestros ratitos para esas charlas.......aunque sean a ritmo de marcha nórdica.....
Un abrazo!
 
  • #34
Por poco que participes en el foro, da gusto disfrutar con tus aportaciones.
Me alegra que atravieses por un gran momento en tu vida. Eso se transmite.
Saludo!
 
  • #35
Que fotos mas bonitas, he fichado un par de ellas de fondo de pantalla
 
  • #36
Como siempre fantásticas fotos, gracias
 
  • #37
Que maravilla! Creo que tienes la colección que a mi me gustaría alcanzar... En una o dos vidas... Coincido exactamente con tus gustos.
 
  • #39
Estupenda selección. Muchos no la reunirían en toda una vida. Enhorabuena.
 
  • #40
-F77C-4499-9204-6B3566D7A773-1074-0000011E68A08DB9.jpg


Preciosa esa fotografia.
Un saludo y espero poder seguir viéndote por aquí.
 
  • #41
como diría ese que te "cae tan bien": hit the road, jack...
 
  • #42
Buenas, ...( te cito)... aunque sean a ritmo de marcha nordica... andando se hace camino, como decía el poeta...
saludos :)
 
  • #43
¿Madre del amor hermoso! Tremenda colección y talento fotográfico :ok::
 
  • #44
Estupendas fotos. Gracias por compartirlas... Y qué decir de las piezas... ufffff....... guapísimas

:clap:
 
  • #45
Muchas gracias por las fotos, compañero.
 
  • #46
Miguel es un placer que nos vuelvas a deleitar con unas estupendas fotos de esto tanto nos gusta.
Gracias ;-)
 
  • #47
Que pasada de fotos Miguel, increible, la del PAM para quitar el sentido.
 
  • #48
Jo!.........se me había pasado, pero sabes que tus deseos son "ordenes"!

-1B2B-4F77-AA8C-562458EA8E4E-1074-0000011842E2077D.jpg


No obstante siguen faltando algunos......

Un abrazo!

Bonita fotografía de un reloj precioso. No se que carallo de manía te ha dado ahora por retocar tus fotos y te aseguro que son muchísimo mas bonitas cuando no las retocas que cuando les metes la zarpa.
Ya se que faltan algunos, pero no me interesan tanto como el UN.
 
  • #49
Preciosas fotos y reflexiones que comparto en tu post.
 
  • #50
Como siempre, muchas gracias por compartir un poco tus relojes a través de esas maravillosas fotografías. Sé que volverá el gusanillo de los relojes pero viene bien desconectar de vez en cuando (si no te vuelves loco ::bash::), por eso no te digo adios sino hasta luego.
Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie