• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los casados

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio

para los casados? cual es el lay-out?


  • Total de votos
    258
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días, el anillo lo lleve un tiempo, ni me acuerdo en que mano...no me gustaba ni me sentía cómodo con el, esta guardado en un cajón.
 
  • #52
Anillo y reloj en la mano izquierda. La derecha es mi mano buena, como mucho le pongo una pulsera de cuero.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #53
Soy diestro. Anillo y reloj en la derecha. Anillo de oro blanco, of course...

Adopta un galgo

A mí me costaría llevarlo en la misma mano. Me parece extraño y da la sensación de que la mano va muy recargada.

Pero imagino que es acostumbrarse, igual que uno se acostumbra al oro amarillo, aunque pueda parecer imposible y aunque algunos piensen que los del oro amarillo son no sé que.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #54
Anillo, ¿Que anillo? Jajaja.

_DSC7596.JPG
 
  • #55
Yo no llevo anillo desde recién casado, me molestaba muchisimo.
 
  • #56
Digo yo que los solteros también podrán responder a la encuesta, alguno llevará anillo ¿no?;-)
Un saludo.
 
  • #57
Sin anillos, y con reloj siempre mano izquierda.
 
  • #58
Yo, el reloj en la izquierda y cuando estuve casado lo llevé una temporada en la derecha, pero no me gusta llevar anillos desde que un día se engancho uno y casi me quedo sin dedo
Lo llevé una temporada colgado de una cadena pero acabó en un cajón.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Estuve casado 21 años....y solamente lleve el anillo el primero.....pero realmente no recuerdo en que manó lo llevaba.
:whist:::whist:::whist::
Eso si,el reloj aunque soy diestro en la derecha.
 
  • #60
Reloj en la izquierda y anillo en casa.

Saludos.
 
  • #61
Jajajajja muy comprensiva....
 
  • #62
Ahora que lo dices lo pienso

Donde demonios tendré yo guardado el anillo de bodas????

Lo digo totalmente en serio
 
  • #63
Soy incapaz de llevar anillo, solo lo lleve el dia de la boda.
El reloj izquierda, of course.
 
  • #64
Yo no estoy casado (aún), pero tengo claro que no llevaré el anillo. En mis años "mozos y rebeldes" ya llevé muchos anillos como "adorno", y ha llegado un punto en que ya no los soporto. Eso sí, aunque no lo vaya a llevar, el anillo será de oro blanco, ODIO el oro amarillo.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #65
A mí me costaría llevarlo en la misma mano. Me parece extraño y da la sensación de que la mano va muy recargada.

Pero imagino que es acostumbrarse, igual que uno se acostumbra al oro amarillo, aunque pueda parecer imposible y aunque algunos piensen que los del oro amarillo son no sé que.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
Genial compañero. Pero no veo la necesidad de acostumbrarse al oro amarillo, ni al blanco, ni a la plata ni al bronce...Cada cual que lleve lo que le apetezca. Yo llevo oro blanco porque lo prefiero en ese color y jamas he pensado que el que lo lleva en amarillo sea ni mas alto ni mas bajo, ni mas guapo, ni mas feo ni nada en particular.

Un saludo

Adopta un galgo
 
  • #66
Reloj izquierda, anillo derecha

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #67
No uso anillo. El reloj depende de la corona, lo llevo en la derecha o en la izquierda.
 
  • #68
Soy diestro y para evitar posibles enganchones con el anillo lo llevo en la siniestra que es menos hábil y por tanto menos usada y menos propensa a ello. El reloj lo mismo

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #69
Reloj a la izquierda y el anillo en el cajón, es superior a mi,m pongo cualquier anillo y me parece que m van a tener que amputar el dedo,me agobia a tope

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #70
No llevo anillo de casado... Me molestan los anillos, pulseras y gaitas varias... Normalmente solo reloj en mano izquierda
 
  • #71
Lleváis anillo de casado? en qué mano?
Yo el anillo lo llevo en la mano derecha, reloj en la izquierda. No me gusta llevar el anillo en la misma mano que el reloj...

Edito:
Agrego foto como referencia. Como veis, soy diestro...


Yo lo mismo que tú.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #72
reloj en la muñeca izquierda ..

anillo, no puedo dar mi opinion, pues aun a pesar de llevar 20 años junto con mi mujer, no estamos casados y a estas alturas yo creo que me libro de pasar por el altar ;-)
Estamos en la misma situación. [emoji3]
 
  • #73
Todo en la misma mano.
DSC_5044.jpg
 
  • #74
Jamás he usado anillos, ni sellos, ni joyas ni pulseras, pero el anillo de casado me acompaña desde hace 15 años y no me lo quito para nada....bueno, solo en el trabajo si tengo que arreglar algo, por seguridad. Voy a gimnasio, monto en moto y hago de todo con el anillo. Una vez que te acostumbras, cuando me lo quito parece que me falta algo.....

Eso si...el de la boda que me lo regaló mi abuelo con mucho esfuerzo, que Dios lo tenga en su gloria, lo dejé guardado porque se me quedó muy grande y se me caía y antes de que se perdiera, mi mujer y mis hijas me regalaron otro para los 40 años, que se molestaron en llevarlo a grabar y bendecir y todo como el de la boda. Este último me lo pidieron con el borde redondeado, idoneo para los que tenemos mucha actividad con las manos y asi nunca te molesta ni te hace roces. Os lo recomiendo para los que os molestén los de "media caña".

Y el reloj en la izquierda siempre. Ya tengo un sexto sentido para protegerlo.
 
  • #75
derecha y reloj también en la derecha, en la izquierda uno de plata de aniversario de bodas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie