• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los casados

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio

para los casados? cual es el lay-out?


  • Total de votos
    258
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, anillo y reloj en la izquierda siempre. Y soy diestro.
 
Última edición:
  • #27
Me llama la atención ser de los pocos que lo lleva todo a la izquierda. Que me pasa doctor?!?!? :)
 
  • #28
Yo el anillo de casado lo use una semana. A la semana lo deje en un cajón y allí sigue a día de hoy. Nunca me he acostumbrado a llevarlo.
El reloj lo llevo en la izquierda, siendo diestro.
Un saludo.
 
  • #30
Yo soy el raro. ni siquiera sale en la encuesta, jajajaja


Uso el reloj en la izquierda, pero el anillo lo cambio de mano ...

Saludos
 
  • #31
Anillo y reloj en la izquierda.
 
  • #32
Ambos en la izquierda.
 
  • #33
Otro más para el pack anillo+reloj en la izquierda.
 
  • #34
reloj en la muñeca izquierda ..

anillo, no puedo dar mi opinion, pues aun a pesar de llevar 20 años junto con mi mujer, no estamos casados y a estas alturas yo creo que me libro de pasar por el altar ;-)
 
  • #35
Reloj en la izquierda, y anillo en la derecha.
 
  • #36
Anillo en la derecha porque lo dijo mi mujer y el reloj casi siempre en la izquierda pero si no es muy voluminoso me lo pongo en la derecha algunas veces
 
  • #37
no soporto mirar el reloj y ver el anillo de color oro en la mano, es que no pega nada jdr... lo encuentro antiestético y me duele a la vista.
así que reloj izquierda y anillo a la derecha, que si por mi fuera ni lo llevaría.
 
  • #38
Anillo en la derecha (me costo acostumbrarme, pero ahora no lo noto). El reloj en la izquierda, una faena: molestan las coronas y, siendo zurdo, mas zarandeos y mas golpes.
 
  • #39
Soy casado por ende llevo el anillo en mi dedo anular de la mano izquierda. Soy zurdo, por ende llevo el reloj en mi muñeca de mano derecha, por comodidad. Esta bueno
 
  • #40
Reloj en la izquierda y el anillo en el cajón desde el día q me casé
 
  • #41
El anillo en la derecha y no me lo he quitado jamás desde que me lo entregaron, así que a estas alturas ni noto que está ahí :D El reloj en la izquierda, porque soy diestra y en la derecha me molesta mucho.

Mi MDD no ha usado nunca el anillo y el reloj lo alterna, aunque lo lleva con más frecuencia en la derecha.
 
  • #42
solo puedo decir que tienes un bonito sub
 
  • #43
Anillo y reloj en la izquierda siempre.

824ff31e24742720adbcdc170a55f690.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #44
Todo en la izquierda, of course.
 
  • #45
Anillo y reloj en la izquierda
 
  • #46
Yo llevo casado para 16 años y no llevo anillo nunca...de ninguna clase ...mi esposa si lo lleva...cada cual es como es

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Reloj mano izquierda, anillo no llevo nunca, soy diestro!
 
  • #48
Reloj en la izquierda y anillo en la derecha.

P60730-045113.jpg P60730-050223.jpg

Soy diestro, y un reloj en mi mano derecha me duraría nada.
Saludos matutinos, amigos foreros
 
Última edición:
  • #49
Pues a mí no me gustaba verme el reloj y el anillo en misma mano.
Así que a pesar de ser diestro, reloj a la derecha y anillo a la izquierda.
Al revés que todo el mundo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #50
Soy diestro. Anillo y reloj en la derecha. Anillo de oro blanco, of course...

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie