• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los casados

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio

para los casados? cual es el lay-out?


  • Total de votos
    258
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Anillo en la izquierda y reloj...
También...😉
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #127
Yo el reloj lo llevaba en la derecha pero al comprar mi primer reloj medio bueno me pasé a la izquierda porque al ser diestro se llevan menos golpes.
El anillo me molestaba en el dedo, así que me hicieron este inventillo en la joyería y lo llevo en la muñeca derecha.

ALIANZA.jpg
 
  • #128
Yo el reloj lo llevaba en la derecha pero al comprar mi primer reloj medio bueno me pasé a la izquierda porque al ser diestro se llevan menos golpes.
El anillo me molestaba en el dedo, así que me hicieron este inventillo en la joyería y lo llevo en la muñeca derecha.

Ver el archivos adjunto 390232
 
  • #129
Buenas,

diria que es al revés.

En España el anillo de casado se suele poner en la mano derecha y en el resto de Europa (y en Catalunya) éste se lleva en la izquierda.

Saludos

Así es

yo anillo en la izquierda y reloj en la izquierda
 
  • #130
Zurdo. Anillo y reloj en la izquierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Los dos en la izquierda.
 
  • #132
Yio me case hace 3 meses y no se ni donde tengo el anillo.....::Dbt::......por lo tanto, no tengo problemas de ese tipo :D
 
  • #133
Yo la verdad es que no lo solía poner y un día desapareció, y el reloj va en la izquierda.
 
  • #134
Confirmo Catalunya mano izquierda, y el novio espera a la novia dentro de la iglesia, frente al altar, que creo no se hace así en otras CCAA

En Movimiento
Pues crees mal... Un saludo desde galicia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #135
Pues crees mal... Un saludo desde galicia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ah, vale!

Sabía que en Zaragoza entraban los novios con los padres desde la puerta ¿En Galicia como en Catalunya, entonces?
 
  • #136
Reloj siempre en la muñeca izquierda.

¿El anillo? Mi ex mujer sabrá, hasta eso se llevó. :D
No lo llevaba nunca puesto.
Mejor el anillo que un buen reloj [emoji6]

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #137
He votado reloj en mano izquierda y anillo en la mano derecha, aunque tengo que decir que el anillo lo uso sólo en algunas ocasiones, la primera alianza la perdí, ni idea de cómo, y la segunda la tengo guardada en la mesa, tal y como he dicho, sólo en algunas ocasiones, sobre todo "cuando me lo recuerdan" me la pongo.
 
  • #138
Reloj izquierda, anillo izquierda, derecha desnuda. Será que soy zurdo...
 
  • #139
Pues el anillo en la misma mano (oro blanco), con caja de acero queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie