• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los 75 años de mi amado padre.

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Certina ds1 blanco
 
  • #77
Mira Citizen.

Tiene modelos con titanio, zafiro, carga solar, brazalete y dial sencillo. Y baratos.

Por ejemplo:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #78
Longuines y Omega son buenos candidatos................ aunque regales lo que regales seguro que gustara
 
  • #80
Tras estos dos dias pegado al ordenador y al movil mirando y mirando... Recordemos que mis conocimientos sobre relojes son muy limitados...y sobre movimientos y demas, nulos. Asi que me fijo en diseño, precio y marca.
Tengo dos que me gustan mucho y que estan por debajo de mi presupuesto maximo. Son completamente distintos, la verdad...

Tissot Tradition 5.5 (Hay blanco y negro). Cuarzo. Se caracteriza por abultar solo 5,5 milimetros. Caja de 39mm.

Ver el archivos adjunto 634356Ver el archivos adjunto 634358

El Seiko Presage que me gusta a mi...jejeje...Automatico. Caja de 42mm.

Ver el archivos adjunto 634359

Y un tercero en discordia...Pero que me da la impresion que se va a quedar un poco grande. No conozco la marca...pero me parece precioso, la verdad. Edox Delfin The Original:

Ver el archivos adjunto 634360

Seguire mirando y buscando...
Yo compraria el Seiko...pero teneis razon en que quizas a mi padre no le vuelva loco lo del agujerito en el dial para ver la maquinaria. Y quizas sea un poco grande y pesado...y quizas mejor cuarzo que mecanico...
El Tissot reconozco que es muy bonito y tiene la ventaja de su contenidisimo peso y finura. Ese tipo de armis no me resultan atractivos...pero entiendo que son muy elegantes. Me gusta mucho pues no lleva ni segundero.
El Edox es una locura mia...Pues es grande y pesado...Pero tiene un aspecto imponente y parece de alta calidad.

Saludetes.

Sigo pensando que ese Seiko que te gusta tanto (mejor que lo compres para tí, y así te quitas ya el "calentón"...:D) le puede resultar pesado a tu padre. Si quieres estar seguro de acertar, aunque te he recomendado automáticos, lo lógico es que le regales un buen cuarzo. El Conquest Sport es la mejor opción, pero si la estética no te acaba de convencer para él (el guardacoronas le quita parte de la elegancia que podría tener sin él), el Tissot que has puesto me parece una opción magnífica también. O lo que te comenté de Certina, tiene modelos en cuarzo Precidrive o incluso algunos en Cosc que son una maravilla.

Y también puedes optar por la opción más asequible que te ha comentado antes el compañero, algún Citizen Ecodrive. De hecho, te ha puesto uno que descubrí hace unos días y que me ha encantado. Te pongo las dos variantes de esa misma "serie" que me gustan aún más que ese:

lostlink.jpg


Y este otro, que es él que más me gusta:

https://www.amazon.es/Reloj-Citizen...ocphy=1005415&hvtargid=pla-331400395368&psc=1

Este último además tiene la ventaja que al ser de Amazon, tendrías un mes para devolvero en caso de que no le guste. Y además lo tendrías con seguridad para la fecha que quieres.
 
  • #81
Sigo pensando que ese Seiko que te gusta tanto (mejor que lo compres para tí, y así te quitas ya el "calentón"...:D) le puede resultar pesado a tu padre. Si quieres estar seguro de acertar, aunque te he recomendado automáticos, lo lógico es que le regales un buen cuarzo. El Conquest Sport es la mejor opción, pero si la estética no te acaba de convencer para él (el guardacoronas le quita parte de la elegancia que podría tener sin él), el Tissot que has puesto me parece una opción magnífica también. O lo que te comenté de Certina, tiene modelos en cuarzo Precidrive o incluso algunos en Cosc que son una maravilla.

Y también puedes optar por la opción más asequible que te ha comentado antes el compañero, algún Citizen Ecodrive. De hecho, te ha puesto uno que descubrí hace unos días y que me ha encantado. Te pongo las dos variantes de esa misma "serie" que me gustan aún más que ese:

lostlink.jpg


Y este otro, que es él que más me gusta:

https://www.amazon.es/Reloj-Citizen...ocphy=1005415&hvtargid=pla-331400395368&psc=1

Este último además tiene la ventaja que al ser de Amazon, tendrías un mes para devolvero en caso de que no le guste. Y además lo tendrías con seguridad para la fecha que quieres.

Que tal compi?

El Conquest sport me parece una preciosidad...pero se me pasa de presupuesto. Como comente a un compañero...mi presupuesto no es de 600 Euros. Lo que busco es un reloj que su precio de catalogo en la Web oficial de la marca sea de 600 Euros...para poder encontrar una oferta en internet por unos 400, como mucho.

El Certina no me atrae esteticamente...Quizas a mi padre le encante, no lo sabremos nunca ;)

El Seiko...pues...jejeje...No se...Pero como todos me decis "NO"...pues os hare caso y ese no sera

El Citicen...se me queda "Poca cosa" para el regalo que le quiero hacer. Y mira que yo tengo 2 Citizen y me encanta la marca.

Creo que mi finalista va siendo el Tissot. Es una marca con peso, es cuarzo, entra en presupuesto, es ligerisimo, solo tiene 5,5mm de grosor, es elegante a la par que discreto y el dial es tremendamente limpio, cosa que me encanta en un reloj. Lo que tengo que ver es si negro o blanco. A ver si encuentro donde chequearlo en directo en ambos colores... Todo sea que cuando lo tenga en la mano no me gusten sus calidades (Recordemos que el Hydro me desilusiono muchisimo teniendolo en la mano).

Muchisimas gracias...Ya se va cerrando el circulo un poco mas :)
 
  • #83
Que tal compi?

El Conquest sport me parece una preciosidad...pero se me pasa de presupuesto. Como comente a un compañero...mi presupuesto no es de 600 Euros. Lo que busco es un reloj que su precio de catalogo en la Web oficial de la marca sea de 600 Euros...para poder encontrar una oferta en internet por unos 400, como mucho.

El Certina no me atrae esteticamente...Quizas a mi padre le encante, no lo sabremos nunca ;)

El Seiko...pues...jejeje...No se...Pero como todos me decis "NO"...pues os hare caso y ese no sera

El Citicen...se me queda "Poca cosa" para el regalo que le quiero hacer. Y mira que yo tengo 2 Citizen y me encanta la marca.

Creo que mi finalista va siendo el Tissot. Es una marca con peso, es cuarzo, entra en presupuesto, es ligerisimo, solo tiene 5,5mm de grosor, es elegante a la par que discreto y el dial es tremendamente limpio, cosa que me encanta en un reloj. Lo que tengo que ver es si negro o blanco. A ver si encuentro donde chequearlo en directo en ambos colores... Todo sea que cuando lo tenga en la mano no me gusten sus calidades (Recordemos que el Hydro me desilusiono muchisimo teniendolo en la mano).

Muchisimas gracias...Ya se va cerrando el circulo un poco mas :)
¿En serio no te gusta ninguno de los modelos"sólo hora"?

lostlink.jpg
 
  • #86
Hamilton tiene relojes muy especiales. Y si quieres suizo, Tissot o cortina puede entrar en ese precio.
 
  • #87
Vamos hombre, con tantas sugerencias y aún estas sin comprar nada, por favor
 
  • #88
Vamos hombre, con tantas sugerencias y aún estas sin comprar nada, por favor

jajajaja...Si he comprado...pero uno para mi ;) Empieza por "O" y termina por "d"...tiene 47mm y es una pasada...Pero usado, claro...aunque esta absolutamente impoluto.

Para el de mi padre aun tengo 2 semanas. Quiero ver algunos de los propuestos en vivo :)
 
  • #89
Y este Mido M0054301103000 ¿Que me podeis decir de el? Me parece muy elegante :)

mido.jpg
 
  • #90
Yo nada te puedo decir de él, salvo que me parece precioso, sobrio, sencillo y elegante, nunca lo había visto pero estéticamente me encanta, lo veo el mismo tipo de reloj que el Conquest, deportivo pero elegante, me parece muy acertado. Lo preferiría en 39 mm pero bueno, eso ya es personal.
A ver qué dicen los compañeros.
 
  • #91
Con Mido te aseguro que aciertas sí o sí. Es una de las grandes olvidadas de los foros, y tiene mucha más calidad por euro pagado que la mayoría de las que te hemos nombrado. Tengo el Mido Ocean Star Captain Titanium, y es un reloj E S P E C T A C U L A R.
 
  • #92
Bueno...He ido a la relojeria y he visto un par de relojes. El Mido me gustaba muchisimo pero no lo tenian y queria cerrar ya la compra del reloj. El ganador ha sido el Tissot Le Locle. En persona muchisimo mas bonito que en foto :)

IMG_20181129_190526.jpg

Ya esta en casita. Ahora encontrar un lugar para que le hagan un pequeño grabado.

Muchas gracias a todos.
 
  • #93
Precioso y con distincion. Enhorabuena, seguro q lo llevara con orgullo de tener un hijo como tù.
 
  • #94
No es mala elección, desde luego. Aunque todos sabemos que ese reloj lleva una carga emocional aka "intangibles de los de verdad" que pocos podrán superar.
 
  • #95
Enhorabuena por la adquisición. Un regalazo!
 
  • #96
Es precioso, ¡enhorabuena!
 
  • #97
Muy buena elección, ahora a disfrutarlo!!
 
  • #98
Bonito y elegante.
 
  • #100
Me has emocionado un poco y recordando te diría Longines. fue una marca emblemática para el mío y nunca uno. bonito tu detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie