• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los 75 años de mi amado padre.

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo ponerme en la piel de tu padre ni en la tuya y eso de los relojes es muy personal, pero hay propuestas de compañeros muy cabales.
Y añado la mía. Un Certina estilo vintage.
DS-1 POWERMATIC 80
lostimage.jpg
 
  • #27
Añado esta opción, es el que le regalé yo a mi padre.
lostimage.jpg

Suerte.
 
  • #28
Coincido con los Longines o Certinas anteriores, y te adjunto algunos Hamilton y Tissot más para ampliar algo en imágenes
4355a56819c258be59e4181da79ebf5d.jpg
4520bd2aa562a5c2d363c81f39e07d5f.jpg
f1f15823e0cc4f9600df45d59cfe3a22.jpg
08551792e069719b314479604ff6b17b.jpg
d886d9c40d01e11777a8538f81ea7ebd.jpg
f846d5b2c4adaab08c3dd438baa358f3.jpg
Hay un Tissot así en el subforo de mercantes del black friday tirado de precio.
 
  • #30
Pues creo q te han recomendado lo mejor del mercado con las características necesarias. Aportar por mi parte la línea presagge de seiko genial y tiene una edición q trae en la caja un juego de gemelos a juego la he visto y me ha fascinado.
 
  • #31
Yo te recomendaría que le echases un vistazo a la línea American Classic de Hamilton. En su propia web te indica los PVP de cada modelo.

A mí el Intra-matic auto con esfera plateada me parece precioso, pero se te va un poco del presupuesto que has marcado.

También tienes la opción del Valiant auto. Creo que cumple todos los requisitos, incluido el precio... ;-)

Te pongo una foto tomada de internet...

Ver el archivos adjunto 633454
yo también estoy con el compañero, me gusta mucho el Hamilton. Arreglao, pero informal
 
  • #33
Yo tengo el conquest automatico, y cuadra con tus ''exigencias'', ademas el cuarzo, cuadra en presupuesto.
Saludos.
 
  • #34
Otro más por el Conquest cuarzo, creo q cuadra a la perfección con todo lo q buscas para él
 
  • #35
Cualquiera de estos que tengo podría valer... El Conquest debería ser cuarzo, y el Christopher Ward pillarlo en las rebajas de la marca para que te pudieran entrar en presupuesto. Y el DS1 tendría que ser versión no COSC. Los otros tres los puedes conseguir sin problemas. Por comodidad, legibilidad y acabados, te recomiendo el SARX035, el CW, el DS1 y el Speedbird. Aunque realmente, creo que la opción del Conquest en cuarzo es ideal... Marca de prestigio, buenos acabados, entra en presupuesto, y no tiene los inconvenientes de un automático, que a según que edades, ya empiezan a ser un problema.IMG_20181113_154457.jpgIMG_20181001_094320.jpgIMG_20180913_180250.jpegIMG_20180906_125645.jpegIMG_20180425_093550.jpgIMG_20180713_093417.jpg
 
  • #36
Tienes el certina Hamilton longines Seiko en ese rango de precios y tissot suerte compañero
 
  • #37
Otro certina....40mm,2836,zafiro,fondo visto,corona roscada,200m.....
0c8968df7c03a54cc7487708452db64b.jpg
2f15662537b58881c4d7798ae9a94229.jpg
 
  • #38
No le dará cuerda, lo quiere de marca de toda la vida, armis, legible, según iba leyendo me venía el Longines Conquest y es el que yo le compraría y quedaría como un rey, encontrarás buenos descuentos, Longines tiene aún un recuerdo a reloj “bueno”
 
  • #39
No puedo ponerme en la piel de tu padre ni en la tuya y eso de los relojes es muy personal, pero hay propuestas de compañeros muy cabales.
Y añado la mía. Un Certina estilo vintage.
DS-1 POWERMATIC 80
lostimage.jpg


Con éste seguro que aciertas.
 
  • #40
100% de acuerdo.

No le dará cuerda, lo quiere de marca de toda la vida, armis, legible, según iba leyendo me venía el Longines Conquest y es el que yo le compraría y quedaría como un rey, encontrarás buenos descuentos, Longines tiene aún un recuerdo a reloj “bueno”
 
  • #41
A mi me gusta mucho el Certina DS1. Yo se lo regalé a mi padre y está encantado.

20081122234543_la.jpg
 
  • #42
No le dará cuerda, lo quiere de marca de toda la vida, armis, legible, según iba leyendo me venía el Longines Conquest y es el que yo le compraría y quedaría como un rey, encontrarás buenos descuentos, Longines tiene aún un recuerdo a reloj “bueno”
Te me has adelantado; totalmente de acuerdo con tus argumentos
 
  • #43
Un Hamilton Intramatic con malla o milanesa.
Un Max Bill también con milanesa.
Felicidades a su padre y a vos.
Un abrazo
 
  • #44
Ufff... Que pasada de foro y de compañeros, de verdad. Me he hecho un excel y todo para no dejar ni uno olvidado. Me pondré manos a la obra en la busqueda...y a ver por cual me decido (No va a ser nada facil).

El tema de la correa de piel es porque siempre ha dicho que son lo mas elegante...pero que le suda muchisimo la muñeca con ellas...

Os iré contando y seguiré atento a vuestras recomendaciones. Cuando tenga 2 o 3 en la lista final os lo haré saber para que me digáis pros y contras.

Muchas gracias de nuevo :)
 
  • #45
Yo ando mirando para mi "supersuegro" un conquest de cuarzo....también hay Certinas muy apañaos, pero para la gente de cierta edad (entre los que me incluyo) Longines tiene más tirón.
 
  • #47
Se me olvidaba, en Certina tienes varios del estilo que te estamos comentando, con movimientos de cuarzo Precidrive e incluso COSC. Échale un vistazo a los cuarzos de esa marca, porque tiene cosas muy buenas. Y tampoco te olvides del Victorinox Inox...
 
  • #48
Por la edad de tu padre te recomendaría como marca Longines ya que la asociará con marca suiza de prestigio. Entonces iría a por el Conquest de cuarzo ya que los automáticos se suben del precio que te has marcado (lo tienes en 39 mm y 41 mm). Y si fuera a por un reloj automático me decantaría por algún modelo de Certina o de Tissot que también son conocidos como marcas relojeras suizas de toda la vida. Hamilton tiene muy buenos relojes y buenos precios pero no es conocida para los no aficionados y yo la aconsejaría más como autoregalo que como regalo para una persona que no conoce mucho el mundo relojero actual.
Independientemente de la marca y del reloj concreto lo compraría con esfera negra simple y sin complicaciones porque considero que son más elegantes y además más legibles y eso a ciertas edades seguro que se agradece. Los azules son preciosos, y también tienen muy buena legibilidad, pero si es un poco austero en cuanto al manejo de colores en su vestimenta iría más a lo seguro con uno con esfera en negro....

¡Suerte con la elección!
 
Última edición:
  • #49
¿Y éste? Igual se va un poco del presupuesto, pero creo que le podría gustar
 

Archivos adjuntos

  • BARONCELLI BIG DATE.jpg
    BARONCELLI BIG DATE.jpg
    56,1 KB · Visitas: 31
  • #50
Escogería entre un Certina DS1 y un Hamilton intramatic. El primero tiene un toque más moderno y el segundo más clásico. cómodos no son pesados y visten un monton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie