• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para iniciarse en Rolex...

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tendré uno en breve por un regalo y pregunté en el foro cuál sería la mejor opción. Al final siempre acertarás!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Hola escoge el que más te guste y a ahorrar y a por uno nuevo of courseee!!!..un saludo
 
  • #28
Pufffff difícil cuestión con la marca en cuestión, da igual nuevo o de segunda mano, eso sí, yo descarto el tema del vintage porque valen mucha pasta para los aňos que tienen, prefiero de los aňos 90 en adelante , vamos los que no llevan tritio
 
  • #29
¿Iniciarte en que?::Dbt:: Coge el que mas te guste, no hagas experimentos con vintage o cosas que no te llenen o al final claro que vas a iniciarte, pero en el mundillo del compra-venta.

Un vintage varato puede ser una ruina en mantenimiento y puesta a punto o restauracion.

Lo dicho, mira a ver que es lo que mas te gusta sea de esa marca u otra y saldras contento.
 
  • #30
Si el dinero no es importante, para mí nuevo a estrenar y catálogo actual, y eso que no son mis preferidos.

La garantía a tu nombre, la fecha por un acontecimiento importante, además de la sensación de quitar los plásticos, no se olvida en la vida.

Todos esto si es tu primer Rolex.
 
  • #31
Lo mejor es que compres el que puedas. Si puedes ir a uno nuevo, estupendo.
 
  • #32
Si va a ser tu "gran reloj" la pieza deseada y esperada.....y tu economia te lo permite..... sin duda nuevo.
No precipitarse es importante.
Suerte en la elección.
 
  • #33
Yo creo que para iniciarte y si puedes permitirtelo, lo mejor es uno nuevo que vaya a estar siempre contigo (o casi siempre que en este mundillo hay mucha muñeca inquieta :)). En mi opinión, un modelo atemporal como el Sub no date, es mi favorito

Suerte con la elección
 
  • #34
uno nuevo y el que mas te guste ! saludos
 
  • #35
Si te lo puedes permitir porque no uno nuevo?
 
  • #36
Yo los dos mios los he comprado nuevos. El último un datejust II. En mi opinión no compensa, mire mucho y me ahorraba 800 euros comprando un reloj con dos años de antiguedad... en mi opinion no compensa en rolex
 
  • #37
Cuestión de gustos. Yo personalmente no me compraría casi ninguno del catálogo actual (sólo lo haría en el caso del Explorer 214270 o el Sea Dweller 116600) los demás...prefiero los descatalogados.
 
  • #39
Yo compraría usado con documentación y en el foro....te ahorras bastante de esa manera ...un saludo
 
  • #40
Siempre hay gustos, yo prefiero un vintage par que empezar
 
  • #41
Si es el primero y puedes ve a por uno nuevo. La emoción de ir a recoger tu primera pieza no se olvida
 
  • #42
El modelo que compres, que te entre por los ojos y tu economía lo permita, para mí mi primer rolex es mi ROLEX con mayúsculas, sólo tengo dos, pero mi GMT no lo cambio por nada. Suerte compañero.
 
  • #43
El que más te satisfaga y el bolsillo te permita. Yo, si puedo, siempre prefiero estrenar.

Saludos
 
  • #44
Depende de la cartera.

Si tu intención (en este momento) es tenerlo como único Rolex y no comprar más, nuevo.

Si por el contrario, es cambiarlo dentro de un tiempo y/o adquirir algún otro, de segunda mano.

Ahora mismo puede parecer que compras uno y te plantas, pero luego la cosa cambia.
 
  • #45
Yo sinceramente buscaría en el FCV un usado en buen estado (que los hay y bastantes) , porque con uno nuevo siempre hay una diferencia de precio que al final te acaba dando para otro reloj...
 
  • #46
Porque has puesto "para iniciarse en Rolex"...,

Que si hubieras titulado el post "mi primer gran reloj" ya hubiera dicho que empezaras por un Omega :laughing1: :laughing1:
 
  • #48
No hay nada como estrenar un Rolex nuevo... Si te puedes permitir... adelante!

Los de 2a... pues es como comprar un coche en segunda mano... mejor precio que un nuevo y no tiene porque estar mal... al final es un rolex!

Los vintage si no dominas o no tienes gente que te pueda ayudar... es como comprar un Ferrari 258 del año 58... pues eso... si no conoces el tema... todo te puede pasar... o no!
 
  • #49
Porque has puesto "para iniciarse en Rolex"...,

Que si hubieras titulado el post "mi primer gran reloj" ya hubiera dicho que empezaras por un Omega :laughing1: :laughing1:

A lo mejor ya tengo uno;-)
Simplemente curiosidad, un día me levanto decidido a tener uno, al siguiente me echo para atrás... quería saber vuestra opinión.
 
  • #50
Yo creo que para iniciarte en Rolex; la mejor opción sería ir a por un Sub o incluso un DateJust de segunda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie