• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el verano ¿os gusta el nailon?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre armis, recientemente adquiri un par de correas de nato, les daré una oportunidad a ver que tal se comportan aunq he oido que cojen muchos olores.
 
  • #27
Todo lo que no se limpia coge olores, a diferencia del cuero el nailon se puede lavar. A mi también me gusta el armis pero en este reloj en concreto con el armis original se me va a 210 gramos. Un saludo.
 
  • #28
Hola, yo si no lo hubiera tenido puesto con las dos cosas, casi seguro que pensaría igual que tu. En directo y con el nailon es impresionante. Un saludo.
 
  • #29
Pues yo no lo veo con ese nailon (nylon) en verde :hmm:
 
  • #30
Ahora para los meses de veranito le queda perfecta!! :ok::
 
  • #31
Pues en directo te aseguro que le queda muy bien, en carbono con cosido rojo también le queda muy bien. El armis original pesa muchísimo más que cualquier armis de otros relojes que tengo, en total pesa 210 gramos. Un saludo.
 
  • #32
Acero, siempre acero.
 
  • #33
Tienes razón te ha quedado fenomenal.
 
  • #34
Pues en directo te aseguro que le queda muy bien, en carbono con cosido rojo también le queda muy bien. El armis original pesa muchísimo más que cualquier armis de otros relojes que tengo, en total pesa 210 gramos. Un saludo.

Ya sabes que lo verdaderamente importante es que te guste a ti. :ok::
 
  • #35
Yo, en mi humilde opinion, aunque reconozco que son muy comodas en verano, las correas de nailon y las nato no me gustan nada.
 
  • #36
No me gustan mucho los armis asi que el nylon va de maravillas en verano (y invierno), se puede mojar, lavar, y siempre queda bien :ok::
DSCF1015_zpsb5794efb.jpg
 
  • #37
Lo apropiado para el verano,por eso del calor y sudor.Las hay verdaderamente guapas,dependiendo de cada reloj.En tu seiko la encuentro muy clara
 
  • #38
Yo soy muy de armis, pero las nato son claramente mi segunda opción, especialmente para buceo. En el caso de las nato, lo mejor es tener un par o tres para ir cambiándolas como mínimo una vez por semana, para lavarlas (yo las meto en la lavadora, dentro del bolsillo de algún pantalón) y que no cojan olores feos. Además, como se cambian en pocos segundos no da "pereza" de ir a buscar las herramientas, y nos ahorramos rascaditas en las garras.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie