• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el deleite del personal.

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que sorpresa! Es alucinante, ya puede estar contento el massa. :D :D

Que bueno poder probarte una pieza como esta. ;-) Lo que daría solo por ver una. :drool: :drool:

Saludos
 
  • #28
Es impresionante. Para mi, de lo mejorcito de la relojería moderna.
 
  • #29
pocos r.m. se ven por el foro...¿porque sera....:D?...el tuyo y el de chuchi creo que son los únicos....felicidades chico...
 
  • #31
Que suerte poderselo poner y qué mala suerte , tenerlo que dejar.
Bueno, mientras dura, dura ....
 
  • #32
Madre mía vaya máquina. Enhorabuena.
 
  • #33
Bonito pero no me gusta la corona y la correa.

Al principio me gustaban los RM y con el tiempo... menos.

Unas fotos :





 
  • #34
Ese reloj está bien, muy bien.
Saludos
 
  • #35
AMOS A VER, ..., no iba alguien a compatir el no se que, con nosotros????????. Nadie me ha pedido la dirección todavía, para enviarme algo!!!!! :-((.
Me puede confirmar alguien si ya le ha llegado el reloj a algún forero????
GRACIAS
 
  • #36
Es una lectura muy original, bella y moderna de los skeleton. No se podía esperar menos de Richard Mille. Gracias por compartirla.
 
  • #37
Eso de que te ha caido en las manos es que te quedas el RM o que algún alma caritativa ha de jado que te lm pongas un ratillo, Uff, la primera vez que vi uno puse cara rara, pero cada vez me gustan mas :clap::clap:
 
  • #38
Lo único que me gusta de los RM es el pensar que si tuviese uno, la de relojes que me podría comprar, ya que lo vendería "Ipso facto". Porque los conozco del foro, si no fuese así me podría encontrar uno tirado en la calle y ni me molestaría en agacharme para recogerlo.
Saludos.
 
  • #39
Oño, un RM :-P :-P :-P :-P haz que no se despegue de tu muñeca ;-) :D :D :cool1: :ok::
 
  • #40
No me molan nada, 60.000 euros que me ahorro...
 
  • #41
gran pieza.
 
  • #42
No se si es tuyo o te lo han dejado, pero en cualquier caso enhorabuena, no se trinca una pieza asi todos los dias! Es (son) espectaculares, despues de Urwerk lo mejor en alta relojeria moderna en mi opinion. Hace un par de años tuve ocasion de calzarme un RM005 (el "barato" de 33000 euros) y no me puedo quitarmelo de la cabeza todavia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie