• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá, me gustaría tener un reloj automático, como los que llevas tú.

  • Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio
  • #76
Qué bueno!
os acordáis vosotros de cuándo caísteis en las redes del veneno relojil?

Yo sí que me acuerdo.
Caí muy temprano por dos razones.

Razón 1: mi padre.
Mi padre no es un gran apasionado de los relojes, le gustan, pero de la misma forma que le gustan los gemelos o las camisas, sin más. Pero desde que se lo regaló mi madre, jamás se ha quitado de la muñeca su Rolex Air-King de esfera plateada, del año 75 más o menos. Recuerdo vérselo, me encantaba, y a veces me lo dejaba y me lo ponía.

Razón 2:
de esta razón la culpable es una tía mía. Me regaló mi primer reloj para mi comunión. Comulgué en 1995 y me regaló un Lotus con cronógrafo y alarma. Ese día sentí que llevaba algo diferente en mi muñeca y la sensación era única. Con 8 años no me despegaba de ese reloj y lo miraba por mirarlo, no para saber la hora (y así sigo, mirando mis relojes sin casi darme cuenta de qué hora marca).
Tras ese Lotus han pasado muchos relojes por mi muñeca, unos mejores, otros peores, alguna réplica cuando era joven e inexperto (sólo conservo una por su valor sentimental, el resto las usé para aprender a trastear con maquinarias de relojes), y actualmente voy creando una colección de la que estoy muy satisfecho para tener 33 años.

Toma chapa!

p.d. Conservo perfecto mi Lotus, le cambio la pila cuando se acaba y para los 25 años que tiene y el haberlo llevado un chiquillo, está impoluto. Ya pondré fotillo!
Cómo comparto contigo lo que dices.

El veneno a mi me lo traspasó mi padre, pero sin intentarlo. Como el tuyo, no era un aficionado, pero simplemente le gustaban los relojes, tenía un puñao de ellos "regulares", y alguno bueno, que he tenido la suerte de heredar. Pero de aquellos relojes vienen estos "lodos", mi pasión tiene conexión con el pasado, la niñez, la nostalgia que me despiertan relojes que vi cuando era niño.


Añado otra recomendación por el OP, un reloj del estilo del 007, pero que poco tiene que envidiar EMHO al 007, y que continua en un precio asequible:

lostimage.jpg
 
  • #77
Qué bueno, espero que cuando tenga un chiquillo o una chiquilla tengan el veneno relojero metido en el cuerpo. Mi nujer es muy aficionada a los relojes así que tendrá dos influencias.

saludos!
 
Atrás
Arriba Pie