• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá, me gustaría tener un reloj automático, como los que llevas tú.

  • Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por leerme, de nuevo os digo que quería compartir ésta experiencia tan impresionante con vosotros que podéis entenderme.

Un saludo!

Muchas gracias a ti. Es un placer leer este tipo de mensajes tan personales, que a la vez nos hacen ver que con las nuevas generaciones los mecánicos pueden sobrevivir.

Ahora voy a por el resto de los mensajes del hilo.........

Un saludo.
 
  • #27
Una entrañable historia, bien se merece disfrutar de un automático en este tiempo de móviles y electrónica de consumo. Ya sabes que le puedes regalar llegada la ocasión seguro que lo disfrutara.
 
  • #28
y decian que se acababan los automaticos
saludos
 
  • #29
Bonita historia. Se me ha venido una sonrisa a la boca, ya que a mi me ha ocurrido algo parecido hace muy poco con mi hijo de 21. Contare mi historia cuando llegue el momento, que sera pronto.
Enhorabuena compañero
 
  • #30
Joder que envidia, por un momento he sentido lo que espero en un futuro de mis peques.

Mi chica que cumple 2 años el viernes, me pidió el reloj de hulk de su hermanos que tiene 4,5 y lleva uno digital del Decatlón.

Esperemos que el día de mañana se les genere esa inquietud y no se diluya en el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Qué bonita historia.
A mi con los relojes me pasó igual que a ti, no me vienen por tradición familiar ni nada parecedo. Simplemente me gustaban.
Mis hijos son todavia pequeños y me gustaría educarles como tu has hecho, sobre todo, la educación pero que sigan su propio camino, no les voy a meter por los ojos los relojes o my afición al baloncesto o mi poco apego al futbol.
Ellos decidiran.
Enhorabuena.
 
  • #32
Pobrecillo no sabe las neuras que le esperan de todos modos felicidades por esa afición compartida
 
  • #33
Qué historia tan bonita. Aun hay esperanza para la relojería mecánica.
Buen gusto el de tu hijo, y como apuntan antes, un estupendo regalo que te hace manifestándolo.
 
  • #34
Aún queda esperanza, me alegro.

Bonita historia.
 
  • #35
Muchas gracias por todos vuestros mensajes. De momento no puedo contestar como me gustaría, a ver si ésta noche saco un rato.

Saludos!
 
  • #36
Bonita historia y pocas cosas se pueden comparar con compartir afición con tu padre/hijo!
 
  • #37
Hola

Mi hijo tiene 10 años y la verdad es que usa a diario un skx013 y va muy contento con el así que este continuará mi afición.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #38
Emotivo relato. A mis hijos también les encantan los relojes y para amenizar con fotos os muestro el reloj q hace un par de años compré a un compañero del foro para regalarle a mi hijo mayor. :ok:: 261E7BE5-318E-402A-9E2A-6A5A78AF007D.jpg
 
  • #39
Lo siento por la familia del autor del post.
Ahora las CRI van a ser por duplicado... no va a haber quien los aguante!!!
 
  • #40
Magnifica historia, me alegro por los 2. Yo creo que deberías regalarle su primer reloj automático nuevo y que sepa lo que es estrenar un reloj de esos, siempre que puedas claro y que el participe contigo de la elección, como has hecho hasta ahora, ofrécele el tuyo pero que valore también otras opciones y que el decida. Será lo mejor.

Patrick, tienes toda la razón! Debe de aprender a cuidar sus propios relojes antes de tener la responsabilidad de hacerlo con uno que no es propio. Si le da un golpe, si lo araña, si pasa lo que sea con él, que sea suyo. Que no tenga miedo a hacerlo. Aprender a llevar un reloj y a cuidarlo sin más responsabilidades. El suyo propio. Gracias por el consejo, creo que es lo adecuado.

Saludos!
 
  • #41
Así da gusto, aún no se ha perdido esta generación, aún hay esperanza.
Gracias por compartir esta fantástica vivencia con tu hijo, no me imagino el orgullo de padre al poder compartir esta afición con tu hijo.:clap:
 
  • #44
Emotivo relato. A mis hijos también les encantan los relojes y para amenizar con fotos os muestro el reloj q hace un par de años compré a un compañero del foro para regalarle a mi hijo mayor. :ok::Ver el archivos adjunto 790687

Ojalá pueda llegar para mi ese momento. Si haces un regalo así es porque sabes que tu hijo lo va a disfrutar como se merece. Enhorabuena compañero!
 
  • #45
Orgulloso de su padre .... y sobre todo del reloj! :laughing1::laughing1:
 
  • #46
Seguro q te llegará ese momento y tu vas a disfrutar más q él ::dnz::::dnz::
 
  • #47
Seguro q te llegará ese momento y tu vas a disfrutar más q él ::dnz::::dnz::
Pues sí, ojala me llegara ese momento :-P

Tiene que ser una maravilla compartir afición por los relojes con un hijo, bueno también me lo llevaría a pescar ;-)

No tengo una gran colección, ni unos grandes relojes, pero me encantaría dejárselos a mi hijo el día de mañana

Un saludo
 
  • #48
¡Qué suerte la tuya!
Ya os imagino mirando, comparando, enterándose de todo, los dos juntos para que al final elija el que más le guste.
Es un proceso que nos gusta cuando lo hacemos para nosotros mismos... me imagino cómo será en compañía de un hijo.
Un saludo.
 
  • #49
Me imagino la escena: "Papá, me gustaría tener un automático, como los que tú llevas...", y tú más hueco que un tambor :D "Pero uno barato. Los hay, verdad?", y tú pensando "encima, prudente" :drool: "Este Casio que es mi primer reloj, y está ya gastado por todas partes, me gustaría guardarlo. Para en un futuro ver cual era mi primer reloj", y tú a medias entre incrédulo y derretido por la ternura de semejante idea :worshippy: "Pero es que estoy cansado de pilas, quiero uno como los tuyos", y ahí ya tú no puedes contenerte :yhoo:::yhoo::

Preciosa experiencia, me alegro por ambos; gracias por compartirla :friends: Que disfrutéis mucho a partir de ahora de esta hermosa afición en común :Cheers:
 
  • #50
Me imagino la escena: "Papá, me gustaría tener un automático, como los que tú llevas...", y tú más hueco que un tambor :D "Pero uno barato. Los hay, verdad?", y tú pensando "encima, prudente" :drool: "Este Casio que es mi primer reloj, y está ya gastado por todas partes, me gustaría guardarlo. Para en un futuro ver cual era mi primer reloj", y tú a medias entre incrédulo y derretido por la ternura de semejante idea :worshippy: "Pero es que estoy cansado de pilas, quiero uno como los tuyos", y ahí ya tú no puedes contenerte :yhoo:::yhoo::

Preciosa experiencia, me alegro por ambos; gracias por compartirla :friends: Que disfrutéis mucho a partir de ahora de esta hermosa afición en común :Cheers:

Compañero, lo has clavado. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie